World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ErChuache

Coño, es que si el personal va con BIS y con equipo superior al que da la raid tampoco podeis esperar que sea un reto muy grande. XD

Es como si estás haciendo las heroicas original de WOTLK y el personal va casi full epic de Naxx 25 o Ulduar. AOE a saco y los bosses no te duran un minuto.

B

Gente, me dicen que en Silithus han metido quest y se puede hacer la reputación de Cenarion, alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19442 Sí, ya están. Pero no se cómo te enteras ahora y tienes que preguntarlo cuando hace ya días y días que se sabe xDD

1 respuesta
B

#19443 Me he convertido en un Raid Logger :/

Entre el Animal Crossing, curro y tal no me apetece jugar al wow.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19444 Entonces no lo juegues? yoksetioxdxd

1 respuesta
B

#19445 Me refería a que no me apetecía. Ahora con farm de rep de ZG y de Silithus me dan ganas de darme palos por ahí

B

Tssssss

1 respuesta
bigredbus

#19447 a parte de mejores en ese server tiran mejor loot? Como funciona esto?
Porque si vienes a enseñarlo enseñalo en tu bolsa.

2
QueTzaL

Joder y les cae la Bloodrenched Mask, que suerte

B

4 Raids de ZG entre ayer y hoy. En las 2 en las que no he estado con el war, haa caído la warblade de Hakkar 2 veces seguidas. Lloro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19450 Espero que las quieras para tanquear con el set entero, porque si no son una basura bastante seria

1 respuesta
B

#19451 Si claro, con las 2 de pareja para el bonus de +6 sword. Además siendo troll pues molan.

2 respuestas
B

#19452 imaginate me ha caido el colgante 2 veces y claro, hemos hecho las raid's a roll. Ningun warrior lo necesita ahora mismo porque van todos con 6% de hit cuando yo llevo 9 y 11% si me pongo la capa arathi + hombreras r13

#ascodevida

B

Seis horas de hostias en Feralas y sumando, not bad.

T

y aqui seguimos, 3 wipes y un robot forzado a gusy

Talekxd

#19452 que es el edgemasters de los pobres? 🤣

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19456 No. Con el set entero, solo está por debajo del combo thunderfury/maladath. Ten en cuenta que al ahorrarte los edgemasters, puedes llevar los guantes que quieras, y eso suma un pico. Además la main hand es un arma rápida que reduce algo el pull variance.

1 respuesta
Talekxd

#19457 con TF+maladath en la horda te comes una caca no? No llegas a el mínimo que es +5.
En la horda renta mas las 2 hakkari blades que guantes con otra combinación? Véase dagas o hachas?(usando edgemasters)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19458 +4 Solo no te vale. La TF+Maladath las llevas con edgemasters en la horda, en la alianza te puedes ahorrar los guantes siendo humano (Si no eres humano borra el personaje).

Para resumir un poco, aunque en realidad habría muchas combinaciones entre medio:

1- TF + Maladath, lo mejor con edgemasters no siendo humano, o sin edgemasters siendo humano. Probablemente sea incluso mejor que la mayoría de opciones aunque vayas sin edgemasters y con 9% hit.
2- Warblades con el set entero (Sin edgemasters, aunque puedes llevarlos para reducir todavía más el pull variance).
3- Dagas con ACLG/Muggers/Distracting dagger en orden de mejor/peor item para pillar el +skill a dagas.
4- Hachas siendo orco o con edgemasters. Esto no es tanto porque las hachas sean malas para tanquear, si no que en general las hachas buenas son muy, muy lentas y como tengas 2/3 miss/parry/dodge en pull, puedes dar por muerto a algún melee por adelantado salvo que estén muy avispados y corten en seco un par de segundos (Con la pérdida tremenda de raid dps que eso conlleva, claro).

1 2 respuestas
LLoskka

¿Alguien recuerda el nombre del desarrollador , que ayudo a montar cliente wow vanilla en uno moderno?, que lo hizo para demostrar a blizzard que si se podia.

Recuerdo que fue antes de que se anunciase oficialmente wow classic.

Creo que tambien juega a veces en twitch.

Edit: ya me respondo yo mismo omar gonzalez, y lo confundia con esfand.tv no se porque XD

Talekxd

#19459 segun un Excel que vi, pasar de +7 lo que reduce ni se nota. No sería mejor una cht de off? Más rapida + crit = flurry. Y dagas se pueden llevar con edgemasters también.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19461 Es +8, cuando el glancing penalty ya se reduce al mínimo y no se puede reducir más, pero eso es sobre todo para dps. Para tanks ten en cuenta que cada punto de skill aumenta el hit en 0.2, ya que reduce en 0.1% el parry y en 0.1% el dodge del boss. Los parries además no molan mucho ya que generas parryhaste y te pueden saltar por los aires como te lleves algunos combos feos. Por eso en tanks si no vas mal de threat/mitigación, pillar +wepskill no es mala idea, porque en general haces los pulls mucho más estables que suele ser cuando las cosas se pueden girar inesperadamente.

1 respuesta
bigredbus

#19459 y tu crees que las 2 espadas aggrean mas que la ironfoe+brutality siendo humano?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19463 Si, de lejos además. La ironfoe no es buena arma de tanqueo, la brutality es buena offhand por eso, e incluso podrías llevarla de main hand si no tienes TF/maladath/warblade set.

Talekxd

#19462 No se, no he visto ningún log a nadie llevar más de +7 skill (siendo horda).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19465 Hay muchos de warriors en la horda con TF + edgemasters + maladath. Busca un poco que verás a más de uno.

1 respuesta
bigredbus

#19466 intentare sacarlas. Hasta ahora aguanto el aggro sin problemas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19467 Al final aguantar el aggro es más cuestión de lo locos que estén tus dps. Pasa logs y te puedo decir más si quieres.

1 respuesta
bigredbus

#19468 hay gente que hace 99 de parse

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19469 Eso no significa nada, y contar lo bueno/malo que es un dps por ese parse es mala idea. Si no quieres dar logs aquí mándamelos por privado. Me importa tres cominos si tu guild está llena de gente mala o buena, es simplemente por ayudar, pero es cosa tuya.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags