World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Moler

Se sabe cuando saldrán los fresh server para wotlk?

1
FalConer

Dejan migrar de Pyrewood horda (PvE) a Mandokir? Recuerdo que alguien en este post mencionó algo parecido, por confirmar vaya.

k4za

4
Adare2g

Buenas noches.

¿Se puede ya tener en el mismo servidor un personaje de cada facción?

Gracias

1 respuesta
BLoocK

#24214 hola buenas noches,

Un saludo

2 comentarios moderados
BLoocK

Y tu es que eres tú mi bebito fiu fiuuu

Kaledros

¿Soy el único al que todo esto le importa una mierda? Porque si lo soy me callo y en paz.

1 2 respuestas
orggahh

#24219 No, tranqui xD

bigredbus

#24219 lo siento pero cuando esto llega a nivel salvame es cuando si es interesante. la gente no dice nada pero te aseguro que estamos esperando a ver que responde. supongo que necesita tiempo para redactar algo para quedar bien.

3 1 respuesta
Beckar

#24221 Ni cotiza que ahora viene el momento víctima y dar pena en streaming.

Pero es lo que tiene cuando buscas + viewers con este tipo de 'contenido' de salseo, que lo mismo te sale bien, que lo mismo se ríen de ti y encima sales escaldado no solo tú, sino terceros.

3
Anubis28

Ya se está preparando el guion del palo ''habéis llegado muy lejos, mi vida privada bla bla, difamaciones tal y cual'' y tirar de la del víctimas.

Aunque igual cambia de careta para que no parezca tan obvio.

1
Lecherito

Pues a mi si que me interesa. El salseo siempre es 10/10. Lo malo es que no veo el stream del pavo este y no me entero de lo que contesta

5
1 comentario moderado
Toran

Que alguien ponga lo que contesta

Potito

A ver a ver , bamo a calmarno.

Discrepo con el hawk este, se le ve el plumero a la legua y es un poco falsete, además ha insultado a varios miembros del foro de manera gratuita simplemente por explicarle las cosas en una plataforma que escapa a su control, a su red de mods.

Pero no me gustaría estar en su piel ahora mismo. Cuando desde internet se expone tu vida personal imagino que tiene q ser una mezcla de rabia e impotencia difícil de digerir. Si a eso le juntas lo que tiene que ser la salsa de la jungla de Twitch pues tiene q estar el tío de los nervios.

Imaginaros pensar que en cualquier momento se va a presentar un cantamañanas en tu trabajo a dar la nota o te viene un ex de la novia a tocarte las narices.

Vamos a hacer un pacto de caballeros y vamos a dejar que cada uno vaya por su lado, que esto no le hace bien a nadie.

Y si me lee Hawk, pues darte un consejo que le daría a un amigo. La salsa es algo que a corto plazo puede resultar provechosa o satisfactoria, pero como ves al final, a medio-largo plazo lo único que haces es tirar piedras contra tu propio tejado, no es conveniente para nadie. Se que es muy difícil, pero en el equilibrio esta la virtud, en ser buena persona y no atacar a nadie.

Un abrazo vaquita.
Un abrazo.

1 respuesta
Visser
#24227Potito:

Vamos a hacer un pacto de caballeros

Eso se lo di con el privado que le envié dónde le expliqué con captura a quienes me refería con el meme de marras, porque precisamente habían hecho esa misma broma días antes. Pero claro, el muy cínico dice no haberlo leído porque ''mucho texto''. Y lo cierto es que a tiene un ego demasiado frágil para admitir que se equivocó conmigo y pensó que era mejor idea salsear e inventarse haters. Los guantes quedaron descartados así que ahora le toca bajar al barro de lo que el mismo promueve.

1
Skuzkabel93

2 ratas peleando por un churro con música de Linkin Park HD 60fps

7
HoTiTo

¿Todo esto viene de que supuestamente Hawnk dijo algo que no os gustó sobre Mandokir o hay más?

1 respuesta
Justie

Por medirse el nepe , en un juego de 15 años.

Visser

#24230 Al revés. Todo esto viene a que jonk pataleó en un stream y empezó a faltar e insultar a la gente del hilo.

Lo bonito de Mandokir, es que tiene la proporción justa para que una gran mayoría sepamos que ocurrió en la extinta Oasis o Carnage. Y es demasiado pantanoso como para que este señor quiera tomarse la licencia de andar tirando mierda a la gente para rascar views.

1 1 respuesta
Regish950

Ahora igual acepta los guantes xD

Talekxd

#24232 Buena salsilla ahi, salvo que no muchos se acuerdan ya.

2 respuestas
paxeco

#24234 en 3 2 1 tienes un fan diciendote que xk no moderas todo xD bueno o hawnk con una multicuenta xD

Letkorias

A mi me está dando bastante cringe, salseo con el juego Ok, pero hablar de guantes, de la vida de la gente...bueno, el nivel que hay.

1 respuesta
Perestroika

Yo solo veo una cosa en común con todos los streamers.

Solo levean pjs, meten las narices a tope cuando les apetece, y todos comparten la característica de que terminan siendo unos villanos y siendo corridos a gorrazos del server. La versión oficial es que el server está muerto.

7 1 respuesta
Senpaylol

#24234 The north remembers

3
1 comentario moderado
MoLSpA

Por esto pago el mediavida premium. Así sí, joder.

Usuarios habituales

Tags