World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

blackoN

Blizzard tiene gran parte de culpa del tema de los servidores pero la comunidad tampoco pone de su parte. Las GDKPs han sido y son el auténtico cáncer de todas estas versiones de Classic. Tendrían que haber metido mano como hicieron con los boosteos de lvl pero son unos cobardes. Vaya forma de destrozar el juego.

2
HoTiTo

Perdonad mi ignorancia (he vuelto hace poco al wow), ¿pero en qué perjudican los GDKPs?

Tengo entendido que son raids que se forman de gente que paga por conseguir loot o algo así, ¿no?

2 respuestas
blackoN

#24752 Incentiva la compra/venta de oro y hace que haya más bots.

1 respuesta
HoTiTo

#24753 Porque la gente necesita más oro para raidear?

1 respuesta
blackoN

#24754 Hay gente que compra oro para comprar consumibles para ir a raid (porque no quieren farmear o no tienen tiempo) y otros lo compran para comprar items en las GDKPs. Si en servidores como Mandokir hay gente que compra oro, imagínate en un server tocho como Gehennas, en servers como ese el meta es pillar oro para equiparte pagando y la mayoría de gente compra el oro obviamente.

Anthaz

#24752 No perjudican en nada, es otro sistema de looteo mas, vas a raid pagas por tus items bises y te llevas oro al finalizar la raid, para que sea viable es interesante ir siempre con la misma raid.

HammelSF

Que problema teneis con los GDKP pobres cabrones, dejadmelos en paz >_>

Cualquiera que haya hecho gdkps semanalmente se ha podido sacar mas de 150k a dia de hoy facil, con eso te equipas muy sobrado o das de comer a tu familia iraní, lo que prefieras.

2 respuestas
FaKeTe

#24757 El meta de los GDKPs genera una inflación del copón, por bots y demás, devaluando lo que pueda hacer un jugador normal.
Aunque no es culpa de los GDKPs es culpa de Blizzard por no bannear bots y RMT.

1 respuesta
blackoN

#24757 Te subes un pj en Gehennas y no tienes oro ni equipo y para empezar a ir a una GDKP qué tienes que hacer? Pues ir de comprador. Y de dónde saca la mayoría de gente el oro la primera vez que va? Pues comprándolo. Es un problema, la única gente que defiende esto es porque se beneficia. Que esté normalizado no quiere decir que sea algo bueno.

1 respuesta
HammelSF

#24758 Pues no se, yo lo veo al contrario.

Los gold sink clasicos (re-spec y montura epica) se han trivializado y los consumables/enchants tambien son baratos.

#24759 Si, ese es un problema de los gbids. Hay un gap para los que empiezan tarde.

Pero bueno, tambien existen softress runs y las guilds. Una vez que pillas algo de gold y te equipas un poco te puedes meter de mix buyer/pumper.

paxeco

Hace unas semanas fui a un gdkp hyjal de pumper, pagaron 5k por un casco pestoso de t6 hay una inflacion del copon.

En otra gdkp pagaron 150k por una glaive(hace 2-3 semanas), en esa estaba uno de mi guild para que veais que el oro tiene 0 valor es una locura

En gehennas

2 respuestas
HammelSF

#24761 Pues yo he visto glaives a 25k,fenix a 30k y t6 a 1.5k ...

HoTiTo

¿Pero tan barato sale comprar oro como para que te salga rentable pagar 150k para una glaive?

1 respuesta
K3k3

#24761 Literalmente acabo de mirar cuanto vale el oro en TBC classic y ese tio pagó 1875 euros por la glaive

iomegakek

lo de jugar por diversión ya no se lleva? :_3

5
paxeco

por lo que conto el raider de mi guild, hicieron bid en la glaive y eso el pavo pago 150k xd a semanas de wotlk no sense

#24763 no es solo comprar oro, cualquier random tiene 100k+ en su bolsa de hacer gdkps

HoTiTo

O sea, te metes a una GDKP y cuando se va a lootear, pujas. Si no quieres nada ni pujas nada, el dinero de los objetos se reparte entre los miembros de la raid, ¿es así?

2 respuestas
HammelSF

#24767 Asi es, y el que monta todo el tinglado se lleva el 20% del gold.

Hay gente como Cadet que vive de ello sacandose mas de €5k mensuales seguramente. Otros son Iranis donde la gente cobra 200€ al mes y se ganan la vida bien asi xD

2 respuestas
paxeco

#24767 si vas de buyer y no compras nada no te van a dar "cut" de oro, no te daran nada y no te volveran a invitar basicamente.

Y si vas de pumper pues basicamente vas a cobrar, puedes comprar algun item pero no estas obligado, siempre esta la tipica gdkp k vas de pumper cae algo k te mejora y alguien te dice q pujes y tal(mucha mafia en las gdkps tbh) pero se lo digo claro yo aqui estoy de pumper no me toques la polla, que igual estoy topeando todos los bosses top1-3 y no me vas a venir con mierdas cuando vengo de pumper

1
samuelillaqt

#24768 5k mensuales...pero que os pincháis?

Skuzkabel93

#24768 me dices que Cadet vende oro?????? Me pinchan y no sangro :(

K3k3

También es verdad que el jugador del WoW ha cambiado. Me da la sensación de que ahora es mucho más "maduro" y con más obligaciones que hace 10 años.

Yo la verdad es que me tomo el juego más casual por falta de tiempo pero hay mucha gente que entiendo que prefieran gastarse 50 euros de su sueldo en comprar oro y poder equiparse más o menos decente (que al final es como el que paga otros vicios tipo Netflix, tabaco, alcohol, etc) que meterle 6 horas al día (porque seguramente no las tenga), y ojo, que no creo que sea una cosa que esté bien ni de puta coña, pero bueno.

También creo que Blizzard ha planteado super mal classic desde el principio, más que optar por recrear 1 a 1 la experiencia (cosa imposible) deberían haber hecho un "remake", al menos a nivel visual.

blackoN

DRAMA EN LA COMUNIDAD

@HawnkSnow parece que a tu compañero de guild y twitch Nefar, no le está gustando que tengas tanto protagonismo últimamente. Así empezó su guerra con Alvarostorm y parece que eres su próximo objetivo. Su envidia quedará ahí o irá a más? Qué opinas? Cuéntanos.

1 6 respuestas
DalinarKholi

#24773 Que sosete es Nefar el pobre.. Parece buen chaval pero le falta sal.

1 respuesta
Toran

#24773 cierra al salir flojo, classic ESPAÑA es así, otro que duraría 2 anuncios en Mandokir, putos pieles finas de los cojones

2 1 respuesta
nogo

Si le preocupa el "drama" de 4 tonterías es que no tiene ninguna personalidad ni criterio.

Chewirl

#24773 En una cosa lleva razón, lo único que hace es encender y levear.

5
Anubis28

Hablar de servidores y insultar a hawnk en mediavida lo llaman salseo y drama? Se nota que estos no jugaron wow en 2004-2009, que piel de cristal por dios.

5 1 respuesta
Xerator

#24778 hahahahha ya te digo, aunque pienso que es la misma mierda solo que se nos tiro encima la generacion de cristal si sumas los que antes se les podia llamar medio hombres y se dejaron alcanzar por ella, pues tenemos el resultado presente.

1
samuelillaqt

#24773 alvarostorm es al que le hacen un ataque ddos,se le cae internet pero por arte de magia pudo ver el primer partido de la final ,no?

Usuarios habituales

Tags