World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

GeO-Granada

#25439 Es lo que tiene el tener todo el día libre... ni p. caso :D

1 1 respuesta
Anthaz

#25440 exacto, vaya fail, gracias!

Woh

#25441 a ver por dios que son 1000g, que eso te lo ganas en una semana haciendo 30 minutos de diarias al día.

K

Si borro mi personaje y un amigo se crea uno con mi nombre, al recuperarlo, ¿me dejarian ponerme otro?

1 respuesta
Mendiola

#25444 Si es inferior a nivel 10 no se guarda el nombre.

Si es nivel 10 o más hay que esperar mínimo 3 meses.

Lo que puedes hacer si eres nivel 10 o más, sería borrarlo, crearte un nivel 1 con ese nombre que no se guarda ningún día, y lo borras para que lo cree tu amigo.

De esa manera creo que se libera el nombre.

Aquí tienes los tiempos de reserva de nombre:
https://eu.battle.net/support/es/article/15312

1 respuesta
QueTzaL

Menudo meme sunwell, vaya destrozo ....

K

#25445 Lo que quiero es borrar mi 70 para que un amigo se haga un lv1 con mi nombre, restaurar mi 70 y que me obligue a cambiarlo. Es posible asi, no?

1 respuesta
sagha

#25439 eso hago yo, el tiempo que no juego y dejo de conseguir cosas, pago el token del wow y fixed XD

Mendiola

#25447 En teoría al crearte el nivel 1 con el mismo nombre y borrarlo te cargarías la reserva de nombre, y tu amigo se podría crear el personaje nivel 1 con ese nombre que te obligaría a ti cambiar el restaurado de máximo nivel.

Aquí tienes un vídeo, pero es lo que te he puesto:

blackoN

Todavía estoy alucinando con que no venga la voladora épica con el boosteo, hay que ser rata y encima solo te dan 100gs.

Lo del honor pues lo esperado, los streamers/youtubers soltando el bait y al final nada. Sí que es cierto que dan un poco más pero no lo que se decía. En mi opinión dan poco honor, si te quieres pillar todo es una paliza importante de hacer AVs.

1 respuesta
ZiZoU

#25450 Querias que te diesen una voladora que vale 5000g + aprendices ?

No pides nada...

1 respuesta
blackoN

#25451 Pues hombre qué menos ya que estás pagando 50€. Que ya sé que nadie te obliga a comprarlo pero hubiera sido lo suyo ya que el oro en WOTLK tiene menos valor que en TBC y no les costaba nada regalar también la épica voladora.

1 respuesta
Pazguato

puta mierda de juego que no me regala todo, ojala existiera una versión de él que si lo hiciera... oh wait

aqui todos son unos tiesos y luego resulta que son autonomos q cobran 5k al mes, si claaaro claaro

daos cuenta que este juego no es para vosotros y jugar a otro en el que os den todo hecho tiesos

1 2 respuestas
blackoN

#25453 Lo dices por mi comentario? Como no quoteas pues te pregunto.

ZiZoU

#25453 no es para ponerse asi hombre, relajate...

Anthaz

#25452 Contando que el oro ahora esta sobre los 13-15e los 1000g. Pues eso, para que seguir..

B

Estoy intentando jugar y va muy mal el login xd.

kokoloko

no me cargan los pjs ami XD

1 1 respuesta
Potito

En Mandokir va flama

1 respuesta
B

#25458 Me quedé pillado al bajar de un vuelo y ahora va todo lentísimo. A saber qué están tocando. Creo que solo pasa en servidores con mucha población.

1 respuesta
crb2222

Ahora no se pero lo de la ah ayer en firemaw fue criminal, eran 10minutos cada vez que buscabas algo

B

Yo estoy en Gehennas y ahora mismo, aunque no hay cola para entrar, es imposible logearse. Me llega al PJ pero se queda en la screen de después. Llevo ya 15 minutos y no entrar. He estado dentro 20 minutos a las 8:00 pero he tenido que salir porque se quedó pillado en un vuelo y desde entonces poza.

Maldita sea.

1 respuesta
blackoN

En el par de horas que estuve ayer leveando con el DK, me lo pasé mejor que en todos los días que estuve para subir con el main del 60 al 70 con la salida de TBC Classic. Era un no parar de pegarte con gente todo el rato, muy divertido.

#25396 Eso no es cierto, por cada AV ganada te dan entre 500 y 600 de normal. Otra cosa es que hagas un AV que tires todas las torres y farmees honor, en ese caso supongo que sí se llega a 1k pero no es lo normal. La mayoría de AVs terminan rápido.

DalinarKholi

Menudos talentos, que puto paseo cualquier cosa que hagas...

kokoloko

#25460 na esta petado ... todo el mundo lo esta diciendo son putos retrasados los de blizzard..

Pazguato

Y la gente decía que no iba a haber colas en los megaservers

1 respuesta
Brk91

Donde están ahora los que decian que en los servers poblados no iba a haber colas?
Y es solo el preparche ...vaya vaya

B

#25462 solo espero que estes jugando horda en gehenas. Es el servidor mas poblado con 20k personas pero horda.

GeO-Granada

Yo estoy en mandokir y , aunque no parece que haya muchísima gente, tampoco está tan despoblado como leí

1 respuesta
K

Estoy al 58 con el Paladin, ¿Qué es mas recomendado, subir en retry full o hay alguna build tanke para matar en grupo a los mobs?

Y de paso podría tankear las mazs.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags