WoW aburre?

Chaotic

#21 y #23 os dais cuenta de que no salimos de lo mismo? otra bg absurda y sin sentido donde tendras que hacer una cola terrible para entrar, y que al fin y al cabo no es mas que mas otro lugar donde multitudes se pelean entre ellos, dando lugar a que ni tu equipo ni tu habilidad en el juego sean importantes y donde solo vas a hacer bulto.

En fin, dudo que blizz cambie este aspecto del juego algun dia, pues parecen empeñados en seguir sacando mas bgs absurdas y que fomentan el zerg vs zerg, asi que /quit para mi.

ra

Yo me aburri de jugar cuando tenia lvl 50 o asi y deje de pagar y jugar.
Si algun dia deja de ser un juego de pago ALOMEJOR vuelvo a jugar, pero pagar 13€ por jugar 5 horas al mes... no merece la pena...

Bl00m

El problema del wow son los medios técnicos, ha día de hoy si hicieran las batallas sin bgŽs se petaria el server cada 5 minutos. Como decís todos tiene mucho pontencial, pero le falta unos años hasta que los server y conexiones pueden manejar tanta peña a la vez.

apho

Personalmente creo que los que dicen que WoW es aburrido, es que no saben las posibilidades que tiene el juego; hay inmensidad de opciones, graficos impresionantes y por no hablar de las battlegrounds... Ademas, creo que los que no han jugado al Wc3 lo veran como un juego mas, pero saber, que sigue la historia de Wc3; para empezar naces en la tumba de un enano que fue un enano que no se que hizo... Para los que les gusto el Wc3, es lo mismo pero en 1ª persona... Yo sigo diciendo que WoW es un juegazo...No como diablo, que tenias que crear una puta partida cada dos por tres, aqui es un solo mundo...Si es que me corro por dios...:D^^^^^^^^

Byez FrikIed Pe0ple...:P

W

#34 Ya podrias poner razones por las que te gustan las battlegrounds, porque algunos no lo entendemos ;)

Keltyzz
Chaotic

#34 me hace gracia la frase en la que dices -->

"Personalmente creo que los que dicen que WoW es aburrido, es que no saben las posibilidades que tiene el juego; hay inmensidad de opciones, graficos impresionantes y por no hablar de las battlegrounds..."

Los graficos son posibilidades? los graficos divierten? inmensidad de opciones? pues solo has nombrado una, las BG's sigue nombrando porfavor, quiero ver ese mundo que me queda por descubrir en el WoW, si te refieres a pve por un tubo.. no gracias estoy hasta las narices del pve , he hecho mas pve que pvp y eso ke desde un principio estava en un server pvp y siempre enfocado 100% a eso...

Aceptadlo, el wow se muere... blizz como no hagas algo, le doy 5 meses mas de vida al juego siendo optimista.

apho

Ni muxisimo menos, al wow aun le keda que te cagas de tiempo, aver si lees mas y te das cuenta que con mas actualizaciones iras viendo que el juego ira mejorando, como todos los juegos de blizzard...y si, los graficos engrandecen el juego...xD

Ertulkas

ami me hubiera gustado que se puedieran tener casas o por lo menos una Guild house

asha

yo hasta ahora, que he empezado a ir a Molten Core, con los Septimo Sello, estaba bastante aburrida...
pero parece que la cosa se anima :/
y despues?

ainss

por seguiremos igual de atrapaos que cojones...

Chaotic

#38 a ver si lees mas tu y te das cuenta de que lo que iran parcheando es mas de lo mismo, mas BG's que fomentan el zerg y la lucha estilo "hola hago bulto y no importa si soy bueno" y alguna que otra dungeon mas, este es un juego pve, los que busken pvp hay cosas mejores.

Verslayer

Tengo una pregunta dirigida a todos akellos ke dicen ke el wow aburre:

Si te aburre porke te vienes a postear a MV diciendo ke el wow te aburre?
Ahora direis, porke me da la gana y esto es un foro publico.

Vale
si os aburre suerte eso kiere decir ke o el juego no es lo vuestro o ke venis de otros mmporg a los cuales el wow no esta a la altura.

El wow mola si lo juegas despacio sin prisas.
Solo soy lvl 59 y llevo jugando desde el 11 de febrero, mtengo casi 30 dias de played y aun me keda wow para rato porke me gusta

PD: Lo de los bgs decir ke no miolan hace daño >.<

McVeigh

Cuanta ignorancia...

Lo primero, SI es ABURRIDO

Vader lo que dices seria plagiar un poco a un juego un "pelin" mejor que este y tampoco es plan

#21 ese BG sera simplemente ZERG vs ZERG otra vez, es decir 0 Skill. NO ZERGS GRACIAS

#26 no dudo que lo hayas pasado mal jugando al wow pero jugando con colegas te diviertes hasta jugando al teto en lan.... a un juego de pago de estas caracteristicas se le exige mucho mas

#33 otra bobada igual.. ahora para jugar a un mmorpg con pvp decente hace falta que pasen años... xD

#34 graficos???¿¿ BGs??¿¿!!! HISTORIA??¿¿!! estas guapo tio. para graficos juego a la play y para historia me leo un jodido libro!! coño que solo queremos un pvp decente y no matar mobs todo el puto dia de una IA inferior a la de un botijo y/o retrasados.

#42 te molan los BGs?? eres masoca?? o te pajeas mientras esperas la cola... por no hablar de que la peña cuando ve enfrente a una guild decente se pira del BG... en fin...
ahh y posteo aqui porque jugue al wow, porque tengo tanto derecho a opinar del juego como tu, y porque me ha decepcionado mucho.

Ahora, a los que no habeis jugado a mas juegos similares (que deduzco que hay varios) que escucheis las opiniones de los que han jugado a otros juegos.

NaVaJa

#20 totalmente de acuerdo, las instances como Stratholme, UBRS, Scholomance y tal comparadas con Molten Core no son nada, anda que no mola matar Lucifron, Magmadar etc.. la organizacion que ahi que tener ya en Molten Core es flipante, y para matar a un boss de esta instance aun lo es mas, enserio al 60 si no vas a Molten Core y tal te pierdes lo bueno del juego.

PD: me an dicho que estan haciendo o van a poner o algo una instance mas dificil que molten core, sera mas emocionante? ;)
PD2: como an dicho blizzard en estos juegos no tienen experiencia, pero la cojen poco a poco, vease las sieges, la class heroe y tal, todo es poco a poco, por que hacerlo deprisa para que despues salga mal?
PD3: si os aburris haceos un warlock, o un warlock undead y os explorais lo que podais de oceano ;) ya que en algunas zonas en los mares ahi tiburones y cosas asi
PD4: prueba las demas clases, cuando agan los test realm te creas uno que no aigas provado y cosas asi, alomejor juegas con una clase que no te gusta

B

#42

El wow termina aburriendo por las 1001 razones que han puesto ya, pero eso no quita que me lo haya pasado genial con el juego y lo recomiende.

Eso si, decepcionado pq de este mmorpg me esperaba mas vida de juego sin tener que repetir lo mismo una y otra vez sin ningun objetivo.

Yo para pasarmelo bien necesito objetivos, y si son en equipo pues de lujo ya.

Pero es un juego en el que mas se premia es aquel al que mas horas echa a lo largo del dia, no al mas habilidoso, inteligente, mejor guild conjuntada, tacticas de equipo... no se premia a eso y es una pena pq el wow tiene jugabilidad y potencial para eso, el cs por ejemplo triunfa por esto mismo.

Si blizzard se centrase mas en las bg para guilds (5 vs 5 por ejemplo) tendriamos un counter strike de pago, que yo por ejemplo no me importaria pagar por ello, siempre y cuando este bien montado, lo de ahora es una tomadura de pelo. Pero insisto en que el juego tiene una jugabilidad tremenda y es una pena lo desaprovechado que esta.

McVeigh

uhhh instances nuevas!! mas dificiles!! justo lo que queriamos para arreglar el wow xD mas horas matando stupidos mobs y para que? para pillar objetos para matar mobs mas rapido?? xD

JoSuK

lo que molaria es que metieran algo estilo de conquistar una zona neutral y poder acceder solo esa faccion a la instance asi habria un objetivo tanto de pvp como pve en el juego

atEr

lo de siempre el wow tiene potencial pero blizzard se tiene que dar prisa pa que los que somos lvl 60 desde hace siglos sigamos engachados , por que las bgs son un cagote y las instances son 4 contadas.. y mc vale pero cuando le cojes el truco es como una instance mas

B

#47

Eso me temo que seria una bg mas como las de ahora, puro zerg xD.

Lo que hay que potenciar son las luchas de grupos pequeños.

Yo creo que la gente se lo pasa mejor en los duelos 1vs1 y en los combates esporadicos vs la faccion contraria de 3 vs 3, 4 vs 4 etc que en el zerg o el gankeo, yo por lo menos es en lo que mas disfruto.

QueTzaL

el wow aburre si, y mucho.

personalmente sigo enganchado porque existen instances como stratholme/scholo/lrs/dire maul que con 5 personas te lo pasas muy bien ya que tienen su cierta dificultad y aun vas sacando un dinerillo. No la mierda BG que han puesto, menos la de CTF que aun es entretenida, pero claro, ni dios la juega, ¿por que? porque los rewards son la cagada... Personalmente con las BG se han cargado el juego, ya que ahora cualquiera que se tire 24h alli dentro puede obtener equipo epico por la cara en comparacion con la gente que se lo curra en instances como MC/Onyxia. Encontrar un grupo de 5 personas que se quiera hacer stratholme o scholo es jodido, ya que claro, todo dios en la BG de Alterac.

Como dicen por ahi arriba, el PVP esporadico es mucho mas divertido, vease cuando te encuentras con un grupo de faccion contraria en blackrock mountain, en la arena de dire maul para matar el boss... etc etc.

D

Yo me compre el juego nada mas salir y me costo la misma vida subir a level 60 consegi el set de gerrero(valorŽs set) y la montura epica y fui mucho a mc y onixya pero estar 5 horas pa matar a 1 o 2 wold boss y q suelten 2 o 3 cosas epicas y 40 tios matandose por ellas como q m aburrio asi q me lie a fastidiar a mi exclan cuando iban a kazak les jodia los try y mas cosas,vendi mi cuenta ya q no le veia futuro y las bg 1 dia jugando y te artas.
Y otra cosa los administradores son unos mierdas q no solucionan ningun problema ahora si te ven haciendo algun bug t banean rapido y cierran la zona como en spinebraker q un clan de la orda y 1 de la alianza en la bg de captura la bandera se estaban dando contrubution y cerraron esa bg.
Para el q se kiera compra el juego,comprate otro con mas posibilidades ya q este es un mata mata no tiene na de rol para mi gusto y las quest son siempre de hacer lo mismo,coje esto mata a este o encuentra a este otro.

NaVaJa

jos eso lo van a poner mas adelante, las zonas contested podran ser conquistadas y pasaron a ser horda o alianza, segun me an dicho

pd: dormun 40 personas no, si sale de tu set alomejor roleareis los 5 o 6 warriors que seais :P
pd1: ater es dificil cojerle el truco a todas las partes de mc, cuando mates a ragnaros varias veces y diga toy aburrido poes vale, pero de momento ahi que ir a por el no? :P

Nightmar3

.... si te aburres create otro personaje o mira mas en el WoW

YencA

yo no me lo pillo, xk mi pc a pedales 1.5 xDDDDD y aparte no entiendo el ingles maxo xDDD tenia k haber estudiao ¬¬ xDD stube jugando 10 dias gratis cn la cd key eas de 10 dias.. nah sta to wapo, y m colgas tos al lvl 60 y n se aburren ls cabrones.. y cuando voy a su casa me vicio yo xDD sta wapo xro sin entender ingles no mola tanto ¬¬ xDDD

B

#52

Creo que atEr lo habra matado 1001 veces ya xD

Fideu

Yo he ido a MC unas 4 o 5 veces. He llegado a Majordomo, al dia siguiente haciamos Majordomo y Ragnaros. Ni me presenté y dejé el juego. Os montan historias de lo divertido que es Molten Core y es un puto aburrimiento. Ya lo vereis cuando seais 60, gj blizzard

Porque hay que ir a por Ragnaros? Porque así dirás "lo he matado" y chulearas con otros tontos que se piensan que el PVE del wow es un mérito? Enfin.

K

Joder, con tanta crítica ya no se si comprarmelo :(.

B

#57

Si te lo puedes permitir es un juego muy recomendable.

El problema es lo que ponemos aqui 1000 veces xD, que un mmorpg con solo meses de juego es un fracaso, pero mientras tanto te lo pasas bien.

MasterSule

Es un juego para jugar unas 3-4 horas diarias como mucho, sino te cansas.

T

mmorpg wapo, con muxo duracion, buen pvp, pvm, habilidades, etc ? UO

No tendra los grafikos de otros pero es el mejor :P

Usuarios habituales