WoW aburre?

Warman

creo que al llegar a lvl 60 , dices vale soy 60 :D

feliz i bonito pero la verdad luego acabas por acerte alters... es lo que veo yo en la gente.

DaRkViRuZ

q es un alter ?

Exxel

Que llegas al 60 y nada más llegar te haces otro alter xDDDDDD

Bien, eso es justamente lo contrario que se pretende, no llegar a una meta.

Warman

DarkViruz un personaje Alternativo

Fideu

Pues si, a nivel 60 no tienes nada q hacer. Asi de bueno es el juego. Pero no lo digas muy alto q los q aun no han llegado o los que les gusta matar lobos te van a criticar.

DaRkViRuZ

ey pues q yo me lo voi a comprar, merece la pena ?

Crus

DaRkViRuZ, claro que merece la pena el wow xD

Ak3larr3

Si, aburre.

K

A mi personalmente si que me aburre ya...

Llegas a Nv60, empiezas a hacer instances para items...
Pero... Para que?

Para el PvP que se puede en el WoW prefiero jugarl al CS.
No se, a largo plazo, el único aliciente que le veo, es jugar con tu clan-pro e ir a matar Onyxias y Ragnaros... Porque sea divertido? No. Para pillar mejores items, para creerte mejor que los demás.

Yo tenía la esperanza de que la política de que el juego se basaba en repetir la muerte de X bichos para conseguir los mejores objetos se acabase con Diablo 2...

No hay historia. La mayoría de combates son aburridos... Y los que defiendan que las Quests tienen historia... Buf... Se inventan cualquier cosa para que mates/recogas 10 bichos/objetos. XD
Y el PvP, supuesto punto "fuerte" del juego, roza en mi opinión lo estúpido (salvo determinadas ocasiones o contados combates nivelados, de poca gente)

Pero bueno, esto es solo mi opinión. XD

xxxVaDeRxxx

El wow tiene potencial , pero ahora mismo es bastante fecal . Si en vez de poner bgs , pondrian una zona de roaming, y en vez de items diesen RAs por los ranks, seria un juego brutal xD

B

Eso es cierto, potencial tiene... pero no se yo si el 90% de la comunidad aceptaria ese potencial.

Esta claro que quien este ya en nivel 30 aprox se da cuenta del percal del juego, y si la gente sigue jugando es pq la formula funciona xD.

Una cosa esta clara, aunq blizzard no tenga experiencia en este tipo de juego, no es tonta.

Me da que con una futura expansion propiciaran el guild vs guild.

LeImOrZ

si yo a lvl 24 ya me aburria es lo peor jajja

K

#11 xxxVaDeRxxx

  • Que es Roaming?
  • A que te refieres con RA?
  • Perdonas mi ignorancia? XD
Murdo

#1 no jueges

Puni

si anda, porq con zona de roaming no todo el mundo te entiende, roam es vagar (dar vueltas sin una direccion fija) y una zona pa dar vueltas como q a la gente no le dice mucho

Hawnk

mucho

SgtOpio

#14 con roaming se refiere a una zona donde se puede hacer pvp pero que no sea todo tan "concertado", vas por ahi un mapa tochisimo y a buscarte las peleas, y que no haya peña por ahi haciendo exp ni bichos asi por muchas zonas...

y RA son realm abilities, como daban en el daoc y otros juegos, tu llegas a rango XX y te dan XX puntos, con esos putnos entrenas habilidades (parecido a los talentos, solo que para entrenar tienes que matar a peña del otro bando)

Crus

#13

Con lvl 24 es cuando empieza el juego xD

Deswar

Yo tengo un mago lvl 60 en el servidor Stormreaver, a salvo de lo que ocurre en los servidores llamados "españoles", me costo subir este mago lo que no se sabe, hubo una semana q subi algo asi como 7 lvl, pq sino veia que me quedaba atras de mis amigos, y he disfrutado subiendolo como un enano (es un gnomo pero weno ¬¬), ahora bien, es en este momento con lvl 60 cuando si empiezas a saber manejarlo, tienes distintos metodos, como el pvp contra los malos malotes de la horda, el pve como los bichos, ayudar a amigos que estan o empezando su primer personaje o estan subiendo su personaje alternativo.
Si te aburres, es que no ves las cosas claras, que no te gusta ir a por objetos mejores? pues no vayas, ponte a matar horda, que tampoco te ayuda.... tio es que si al parchis le quitas los dados y las fichas para que te compras el parchis.
Con esto no te estoy diciendo que eres tonto por no saber hacer mas cosas, en serio.
Con esto te digo a ti y al muchos otros que llegados a lvl 60 no saben que hacer, quedan muchas cosas, yo ahora empiezo a pillarle el tranquillo a esto, me gusta irme a Molten Core a intentar matar bichos que cuando era un lvl mas bajo soñaba, conseguir objetos que me hagan mas poderoso...
Pero sobre todo os digo que no me ha bajado el animo al llegar al 60 ya que llegado a este punto se dice... bien ya soy 60 que mas queda..
Es un parrafo escrito por un friki entenderlo va?

GaMuSSo

Pones en mitad de algun lado un castillo que se tenga que conquistar y que se pueda recuperar o defender durante 2h, de 2 a 3 veces por semana. Y os digo yo que no habíais visto tantas ostias por metro cuadrado en vuestra vida.

Oni

no zergs, gracias.

tarzanete

#21
dos o tres veces por semana?
en dos semansa ya hay ausencias, la gente se cansa, se aborrece, lagazos inmensos de ver 400 personas ahi...

Verslayer

Ya volvemos a lo mismo.

"HOLA SOY LVL 60 YA ME HE IDO A ONYXIA 20 VECES TENGO TODO EPICO SUPERPR0 K3M3L0L Y HE MATADO RAGNAROS COSA DE 40 VECES CON MI MEGAGUILD Y EL PVP NO ES LO SUFICIENTE BUENO PARA MI, SOLO ME DA COSAS KE PERFECTAMENTE PUEDO HACER CONTRA MOBS"

Ahi las tipicas palabras del ke odia el wow x ke se canso de jugar tanto.

Tio si tienes ganas de comprarlo aadelante, aprovecha la experiencia, conoceras gente entraras en una guild haras Q pasaras wenos y malos momentos y al final recor4daras akella epoca en ke jugastes al wow y te lo pasastes tan bien :P

B

#25

El juego por lo que pones en mayuscula ironico, merece la pena. Yo como muchos nos lo hemos pasado genial jugando al wow, aunque quizas es un poco caro, pero bueno, si te lo puedes permitir, es una compra recomendada.

Ahora bien, que un mmrpg tenga una vida media de escasos meses (por lo de siempre, lo que esta en mayuscula)... pues oye, eso es lo que decepciona.

Pq no sera el primer ni el ultimo juego al que le dedico solo unos meses, y no por ello me tiro de los pelos, pero si hay decepcion en un juego que en teoria deberia durar años.

Y es que el contenido high end no esta bien pensado, no por el propio juego en si, que tiene muchisimo potencial, si no por el planteamiento que se ha hecho de el.

Un ejemplo con el cs, un juego que da mucho de si por su planteamiento, juego en equipo, partidos, etc...

Ahora bien, el cs tambien es awp map... que cuando es tipo zerg se hace aburridisimo!

Yo cuando se potencie el guild vs guild, las instances sean mas cortas y a la vez mas dificiles y aletaorias, vamos, que se premie la pericia del jugador, y en pvp tb por favor!, que solo se premia al que le echa mas horas!, y algun que otro detalle mas (que se puede hacer y mas aun, el juego tiene potencial para ello), entonces seguro q volvere xD.

En resumen, el juego tiene una jugabilidad muy muy buena, ahora bien, el enfoque actual del juego para mi gusto es facilona y simple.

Seifer1

al wow le queda ser explotado, porque oi por oi estamos en un juego en fase beta todavia :P, nos van implementando poco a poco las cosas, pero daki 5 meses, los que empiezen con el wow lo pillaran todo de golpe i pillaran un juego decente, nosotros ahora estamos jugando a un juego decente pero con carencias, q ue solucionaran poco a poco.

B

y mientras se solucionen ahi tengo mi cuenta hibernando xD, que 13€ al mes ya son euros.

K

Me lo compro o no me lo compro? SINCERAMENTE

sharker

Compratelo, es divertido.

Usuarios habituales