WoW aburre?

DuPonT

Ignorante? ..cuandos eas 60 ..t faltaran muchas quest pa pillarte items y demas ..y como dice mi colegita Craiven q juega en el oficial ...hay items q pa intentar sacarlos nitas ir con 3o u 40 personas ..enga suerte x)

Chaotic

#90 De que hablas? te estas saliendo de la discusion totalmente.. aqui se habla de si el wow aburre o no, no de si te parece bien pagar por un juego que ha costado años de trabajo a gente que no lo hace por caridad y de si te parece bien o no que paguemos cuota mensual por unos servidores que nadie va a poner gratis ni hacerles un mantenimiento, por muy mal que te parezca....

Ahora volviendo a la discusion inicial:

Jugar con amigos al wow es un aliciente mas pero eso solo te dara mas horas de vida al juego, lo acabaras aburriendo igual y lo mas posible es que vuestros amigos tambien (al menos en mi caso, pues compartimos gustos). No veo nada de raro en decir que con mis amigos me lo paso mejor fuera como dice fideu, es la realidad, no un intento de sacar a relucir la vida social de cada uno, la verdad es que no veo que hay de "reluciente" en tomar una copa con los amigos o salir una noche, pero si eso lo hace todo el mundo practicamente...

-_IsiLDuR_-

si hace 5 años aprox, decian en un post, VAN A PONER EL Warcraft en 3d, joer se me hacia la pixa agua, venia a saco del tft y tal, juegas todas pero todas las betas (supongo ke sera eso) comienza la retail el 11 de febrero, y no se lo demas, pero y ono keria ser menos asi ke lo subi a toda lelexe, supongo ksera eso tambien, tambien supongo kel pvp deberia haber sido implantado desde 1º hora no despues de nose cuantos parxes, las BG el sistema de honor ke tiene no me convence muxo, supongo ke tendra ke cambiarse, hacerse ALt raya mazo, aunke alfinal optes por hacerte "bastantes", el juego se basa en eso lo mirespor donde los mires, farmear, lvl 60 item mejores pa pvp, pvp en un sitio cerrado todo el santo dia para honor, para ke te den mas item... Espero ke esto cambie muuuuxxxoo ! :(

apho

Aver, quien no le encuentre nada a este juego, que no juegue, pero realmente se pierde un juegazo.
Solo los juegos de blizzard son los que realmente enganchan a la gente... Por algo sera no?
Es el juego con mas adictos online y no lo digo yo... Asi que gente, a cascarla pq WoW es un gran juego, y por mucho que diga la gente lo seguira siendo, y si no le sabeis encontrar la diversion, no creo que se la sepais encontrar tampoco a otro juego parecido... Asi que a jugar al parchis online que a lo mejor se os da mal, pero asi le encontrareis sentido a la vida...digo yo...xD

No os ofendais...:P !gl gente de mundo...

B

#94

Gran juego es... pero solo para un par de meses. Y eso para un mmrpg es poca vida.

Yo si no hubiera jugado al diablo2 en su dia, estaria enganchadisimo, y para mi seria un juegazo... pero gracias a varias personas de este foro he visto mundo en los mmprgs... y ciertamente el wow es una castaña como esta pensado, que tiene de bueno? su jugabilidad, aun no he visto otro mmprg que sea tan jugable como el wow.

Pq para mi el wow es una cagada.

  • Cualquiera llega a 60, he estado en instances con gente hasta con set epico en las cuales pulear un solo mob puede llegar a ser un problema.

  • Cualquiera puede tener set azul y si le echas horas set epico.

Esto hace que se pierda el interes en el comercio y todo se vea como meras probabilidades, si hago Y veces X instance con X% de drop, tendre mi set.

Realmente es bastante frio, pero es una realidad como una casa, hasta hay gente que se niega a ir con otros como el (plate, cloth..) para no tener que rolear, solo se va a por items.

Estos son los dos principales problemas que veo (de las BG mejor ni hablamos, pero eso siempre se puede mejorar, quien sabe).

Mientras en otros juegos, tener un objeto verde a lvl 14 es algo que cause satisfaccion, en el wow tener un epico a lvl 37 no significa nada, ya que 5 lvls mas tarde, una Q te dara un objeto mejor u_U.

En otros juegos, tb es una satisfaccion personal hacerse alguna instance, ademas que hay una variedad tremendamente amplia, aqui en el wow solo se ven numeros de drops una vez que te has hecho una instace 2 veces.

Bla bla, basicamente se resume en, cualquiera llega a 60 de una forma muy rapida y cualquiera puede tener equipo (y no hablamos de las recompensas de las quest comunes, que eso ya es un canteo).

Que alguien me diga de que coño sirven los items que puedes hacer con cloth con tailoring 200 (2/3 dlel maximo), comerte los mocos. Esto es una cagada como un piano.

O para que sirve la AH una vez que eres 60? (en el tema de equipo), mas bien de poco, otra gran cagada. Menos mal que pusieron el pick up, si no tendriamos 981728491784918924 epicos diarios en la AH, y se supone que un epico es dificilillo de conseguir...

Y no me extiendo mas xD, pero de juegazo poco, tiene muchiiiisimas carencias.

pd: Parece que no, pero meter minijuegos online con Gold en juego (o duelos) en el wow le daria cierta vidilla xD, como dice el de mas abajo, jugando ahi al mus en la prision xDD, pero son tan cutres que ni para pescar han metido alguna tonteria, solo un puto click.

T

Probad juegos como La Prision, quiza tenga mas cosas para entreteneros ^; estoy seguro.

Usuarios habituales