WoW ahora f2p hasta lvl20

J

#45 Si, de una trial que te bloquea casi todo y te capa a lvl 20 a una que hace lo mismo pero limitandote a 10/15 dias hay un cambio taaaannn radical, taaaan de f2p...y que una expansion que tiene tanto tiempo ya, te la vendan por 15 euros junto al classic es taaaaannn f2p...

Para fin de año es F2P el WoW, o antes.

A

sin contar que los "veteranos" pueden regalar cuentas de la classic.

_KzD_

Esto ya lo dijeron hace unos días en el foro de MMOs, y como ya dije en aquel post lo repito en este.. esto es la trial de toda la vida solo que sin limitación de tiempo, ni más ni menos.. no se porque le dais tanto bombo :S

1 respuesta
Lafy

#63 Porque en sus sueños mas intimos ver caer al WoW seria como en la realidad follarse a Miss Universo mientras se miran al espejo y se le corren en la cara, vamos un sueño, una fantasia, como lo quieras llamar.

1
ch3ris

lo que diferencia al wow de otros mmorpg, aparte de la calidad del servicio y el juego en si que es bastante entretenido, es que tu pagas y juegas y todos son iguales, como mucho puedes comprar una montura o cambiar de reino pero son solo trivialidades sin importancia.

que pongan que por 90€ te suben a nivel 85 y por cada lvl up que ganen pierden 100 usuarios que se piran a otro juego más "legal".

27 días después
Wasd

Siento reflotar el hilo, pero tengo una duda: Si tratas de conectarte a tu cuenta de WoW sin haber pagado el mes, te deja entrar para subir algun pj a lvl 20? Es para instalarme o no el WoW en el pc nuevo...

1 respuesta
blackoN

#66 Si no tienes la cuenta paga no te deja entrar al juego.

B

No sé de donde coño sacáis que el WoW es F2P , acaso blizzard o ha dicho? Solo han hecho como los del warhammer online , han quitado el puto límite de tiempo y ya está.

1 respuesta
FuTuRee

#68 Achís!!!!!!

Que malito estoy. (Publicidad de blizzard en su página, aunque sea quitando el límite... sí, lo han dicho.)

1 respuesta
B

#69 Sí , pero solo dicen JUEGA GRATIS , no dicen Juega Gratis pero con más capadas que tu puta madre BUAJAJAJAJ

Así que bueno , esto es un engañabobos , vivamos los suscriptores :)

bLero

Blizzard ser rie en el dinero.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • JMRusillo
  • iomegalol
  • Lova
  • RubaPowa
  • Miracle92
  • Li3cht