WOW, ¿merece la pena?

chete

Buenas a todos, me he leido los FAQS, y todo, solo hay una cosa que no he visto (quiza se me paso), si quiero empezar en WOW, ¿que tengo que hacer?

Es decir, ¿me compro el WoW en una tienda fisica, o por internet se puede?
Para jugar las expansiones, necesito comprarlas tambien o se descargan y solo hace falta el WOW y pagar al mes?
y ya por ultimo, merece la pena el WOW? viendo todo lo uqe esta por venir, merece la pena empezar de 0 a jugar actualmente?

Gracias, un saludo.

P

jugar al wow siempre merece la pena xD
Yo llevaba un año sin jugar^^
Las expansiones van a parte del juego, realmente lo que pegas es una clave para activar el juego y otra para la expansion, el juego te lo puedes descargar. Las expansiones no estoy tan seguro.

chete

Y como va el tema de las expansiones, quiero decir, es como era el Diablo 2 ysu expansion, que quien tenia una jugaba con los de esa expansion y los otros con la otra? :S si tengo yo la expansion no puedo jugar con gente que no la tiene por ejemplo?

ManOwaR

La expansión va por zonas y razas nuevas, puedes jugar con gente que tenga la expansión por Azeroth, pero por las zonas nuevas no.

FrioneL

tienes que comprar el juego y la expansion por separado.

la expansion activa nuevos contenidos a los que no puedes acceder sin esta... hasta nivel 60(de 70) puedes ir bien sin ella, eso si, no podras hacerte unas razas nuevas que trae (elfos sanguinarios y draeneis) pero si no piensas crearte ninguno de estos, como ya he dicho, hasta nivel 60 lo tienes bien sin expa. A partir de nivel 60 necesitas la expansion para subir hasta el nivel maximo (70) y poder acceder a outlands, nuevo territorio lleno de nuevas cosas.

Saludos.

Charlies

no

FrioneL

doble post, mv petada

JameZ-

yo me lo compre en 1 mes me aburri

Educa

Te recomiendo que te esperes a que salga el warhammer 40000 . El wow esta ya muy trillado

chete

Pero, por ejemplo, he visto, que hay varias expansiones (si no me equivoco) necesito todas ¿o solo la ultima?

Un saludo.

D4rk_FuRy

he probado el warhammer, y me atrevo a decir que va a ser una BASURA.

no te recomiendo que empiezes en el wow, a no ser que te divierta star mas SOLO QUE LA UNA

THanis

mira chete entra aki www.pruebawarcraft.com te lo descargas i juegas 10 dias

a la pregunta si merece la pena es simple pruebalo tu mismo

#11 si jugar con 9 millones de personas es estar solo tu sabras...

B

#8 el primer mes que es gratis no? xD

Makula_Jones

#10 Expansiones solo hay una, The Burning Crusade (TBC) que resumiendo son 2 razas nuevas, una por cada bando, una profesión nueva y un nuevo continente al que puedes ir a partir del lvl58+.

Solo necesitas el Wow 'normal' para jugar, la expansión solo si quieres tener acceso a lo dicho arriba.

Lo que puede que hayas visto son los parches, tipo 2.2, 2.3... de esos tendrás que bajarte bastantes al principio.

D4rk_FuRy

#12 desde nivel 1 al 60 apenas hay gente para hacer quests o instances sinceramente, me estoy subiendo un alter y (...)''

Toran

#9 el war apesta.

Ahora el wow, si quieres empezar esta bien aun le quedan años de vida.. ademas han puesto mas quest y menos exp por cada nivel se sube mas rapido ahora mismo es comodisimo. xd

#15 estas equivocado totalmente hay muchisima gente low desde que bajaron el precio del wow si en tu server es uldum (No se cual es) normal q estes solo por que en zul'jin hay colas tope largas.

D4rk_FuRy

#16 estoy en zuljin, hay colas tope largas porque gente 70 se mete a jugar.

gente de level low no hay nada.

solo en uldum, y son mankisjuankis, y pa ir con juankis mankis pos.. JEJE

Toran

#17 A ver listo, haz /who 1-60 veras si hay lows con ganas de hacer instances esque hablas sin saber.

V4MPiR3

#17 pero si luego el mas manco eres tu...porque yo estoy en uldum y juego con gente guay...asi que no se que hablas de mankinjuankis ademas ni que a low lvl hiciera falta manos para matar en el wow...

Urien

#17 menuda borriqueria, ke no hay gente subiendose chars? madre mia... pues los alters entonces son producto de nuestra imaginacion no?. ¬¬

#1 El wow mola porke siempre tienes algo ke hacer, algo ke potenciar, algo ke mejorar... ke si sacas pasta, ke si sacas mejor ekipo...
No tienes ke definirte un personje de un tipo, por ejemplo en la mayoria de juegos pasas de ser mago a ser una clase de mago concreta y aqui todas las clases tiene 3 ramas llamadas "de talentos" que incluso puedes mezclar entre si y resetear si no te gusta, en el caso del mago las 3 ramas son arcano, escarcha y fuego; asi el arcano te da mana y daño de hechizo, el fuego da bonus y hechizos con daños de fuego y lo mismo para el de escarcha, puedes potenciarte algo de mana y bonus de hechizos y ser de fuego, asi pegarias mas con fuego o subir fuego a tropel y partir basto con fuego descuidando las demas ramas...
Otras clases como el druida o el chaman tienen en sus 3 ramas una para curar exclusivamente, asi un dia puedes ser healer y otro el tio de las tortas xD (siempre ke tengas ekipo acorde con esos nuevos talentos claro).
Y bueno eso es en plan a grandes rasgos y contado como el culo, ke fijo ke te has liado aun mas, una de las cosas en las ke este juego es unico.

Me hace mucha gracia sobretodo los comentarios de gente ke juega al wow en contra del wow, prueban miles de juegos y al final siempre vuelven al mismo... te aseguro ke son pocos los ke dicen ke si dejan un juego un año vuelven a jugarlo (entiendasé en servidores oficiales de pago), en cambio mucha gente vuelve a jugar aunke tenga trilladisimo el juego porke se sube otra clase, prueba los nuevos contenidos que se van implementando a lo largo del juego, como afectan los cambios de los parches a su clase, unos amigos le han dicho de raidear, etc.

Bueno yo te lo recomiendo porke llevo 1 año y pico jugando y me encanta, no solo por el juego en sí sino por los colegas ke a lo largo de este tiempo he hecho y ke resulta ke ha trascendido a algo mas personal y a veces kedamos para vernos. Yo lo dejé un mes y volví solo para hablar con ellos xD, al final me enganché otra vez por el contenido nuevo del PVP y ya no lo he vuelto a dejar.

Algo te diré, ten mucho cuidado, el wow es un arma de doble filo en la ke se cae facilmente, me refiero a ke distribuyas tu tiempo o tendras problemas (muchos problemas) ya ke el wow rekiere tiempo pero no tiempo de "estoy media hora, corto 10 mins, me exo otra media hora" y tal, sino tiempo de ke si estais 5 tios para hacer una estancia (ke son como mazmorras con enemigos de alto nivel y un mejor drop) teneis ke terminarla, no te puedes ir en mitad porke algun colega te llama y te dice ke irte de bares ya ke la gente busca compromiso, si te dicen de hacer una estancia fija un tiempo minimo de 1h (si las cosas van bien) en la ke nadie te puede sacar del PC, piensatelo porke esto es asi.
Yo por falta de tiempo para hacer cosas de esas y porke me gusta estar disponible para mis amigos me he dedicado al PVP ke es menos restrictivo en ese aspecto en tanto ke tu decides cuando jugar y cuando dejarlo sin perjudicar a nadie (relativamente).

Concluyendo: el wow es un gran juego, para mi es ÉL juego, todos los ke prometian desbancarlo han fracasado bastisimamente y lo ke se ve en el horizonte huele a mas sombras del wow. Ojo con los horarios, si tienes novia se va a dar cuenta de ke le haces menos caso, el wow ha roto muchas parejas xD (yo tuve movida seria respecto al tema :S) asike te recomiendo ke te fijes unos horarios especificos, al menos para hacer estancias, en los ke no se te pueda interrumpir.

Suerte =)

S

Si merece la pena jugar al WoW pero cuidado con las horas ke le echas (es como una droga) sobre todo al Pve, las mencionadas mazmorras,raids,...

#17 de ke te vale esa "cola tope de larga" si despues de estar 30-60min esperando entras y no encuentras ni healer y ni tanke hasta otros 30-60min despues? eso es zul'jin xd
migrar@uldum 4free ya!

LuLz

#17 no seas ignorante tio... :S m toy subiendo un mage y llevo haciendo instances desde lvl 15 hasta 43 q lo tengo ahora... no vayas diciendo q si zul'jin solo 70s 70s... vale q los hay, pero tambien hay un huevazo de lows ;D

JaNDeR

El otro día escuche que "Los nightfall de Urien hacen petar el server"

Lo siento Urien, pero me hizo la ostia de gracia x'dddddd

Urien

No fue en un thread por aki? tambien he leido algo de ke eché a no se kien del server de un death coil xDDDDDDDD.

DEVE

#24 dicen las malas lenguas que Zangluff se fue del servidor por tus nightfalls....

PD: tengo un montón de bastones y anillos

Educa

#11

¿En que te basas para afirmar que el war es una basura, aparte de que lo ayas probado ?

¿ Me puedes argumentar un poco tu afirmacion ?

un saludo

derek-

"El wow mola porke siempre tienes algo ke hacer, algo ke potenciar, algo ke mejorar... ke si sacas pasta, ke si sacas mejor ekipo..."

Eso esta claro ya que siempre sacaran un tier mas para que tengas que conseguirlo mientras que lo que tienes es una puta mierda, por contra en otros juegos que te cuesta sangre hacerte un equipo basto te dura mucho tiempo ese equipo siendo poderoso.

"No tienes ke definirte un personje de un tipo, por ejemplo en la mayoria de juegos pasas de ser mago a ser una clase de mago concreta y aqui todas las clases tiene 3 ramas"

Por favor, si en el wow esta mas definido que en otros juegos las clases. Aqui no hay ramificaciones, ni subclases, ni ostias. El que empieza mago, es mago y muere mago. Amen de tener las mismas clases para ambos bandos.

"Me hace mucha gracia sobretodo los comentarios de gente ke juega al wow en contra del wow, prueban miles de juegos y al final siempre vuelven al mismo... "

Yo lo he dejado varias veces, y periodos largos y volvi una vez por la expansion y otra por un hechizo de resureccion si no de que cojones voy a volver teniendo el eve o el l2.

"en cambio mucha gente vuelve a jugar aunke tenga trilladisimo el juego porke se sube otra clase, prueba los nuevos contenidos"

Hasta que se dan cuenta de que es lo mismo y es la misma mierda.

"Bueno yo te lo recomiendo porke llevo 1 año y pico jugando y me encanta, no solo por el juego en sí sino por los colegas ke a lo largo de este tiempo he hecho y ke resulta ke ha trascendido a algo mas personal y a veces kedamos para vernos. Yo lo dejé un mes y volví solo para hablar con ellos xD, al final me enganché otra vez por el contenido nuevo del PVP y ya no lo he vuelto a dejar."

En eso tienes toda la razon, pero puedes hacerlos en el wow y que en la comunidad tetris.

que bueno me parece cojonudo que te guste el wow, yo me lo he pasado muy bien con el, pero no deja de ser un mal mmo.
A copiado buenas cosas y prometia y prometen pero en el aspecto que yo busco que es el pvp es una puta hez fecal y en el aspecto pve, no se la verdad que opine otro sobre ello.

Si nunca jugaste a un mmo, este es el tuyo ya que es facil y como dije en otro post, te llevan en palmitas hasta 70, hasta 20 no ves a un enemigo de la otra faccion y tampoco te pueden atacar. Si te matan no pasa absolutamente nada y siendo el mayor matado del mundo puedes llegar a estar podrido de epicos.

D4rk_FuRy

los low son mankis juankis la mayoria , si no lo sabeis es que ustedes tb sois un poco m...

derek-

Y quita todos los twinks.

Ge0Oni

No merece la pena comprarse el wow.

Sí, al principio te va a parecer que es una pasada y empezara a convertirse en una droga para ti, necesitaras jugar , luego te rayaras , lo dejarás un tiempo y a lo mejor volverás pero el juego es siempre IGUAL , quest e instances para conseguir mejor equipo.

Usuarios habituales