y ahora hasta las 13:00

Blz

lo que no entiendo es por qué ponen que a las 13:00 si después no es así,ni una hora después,ni dos! nos vemos a las 7...

lemming2

A mí, la verdad, me la suda un poco que no abran hasta las dos o las tres, pero siempre me he preguntado por qué no dejan un buen margen de tiempo para no tener que estar continuamente retrasando la hora prevista.

Netzach

Podríais dejar de abrir temas...

Es normal que surjan problemas a la hora de parchear el servidor...

A

enfin 12 eur al mes para esto? vaya tela,como siempre blizz cagandola

TeKaNeO

Zul'jin abierto :D

PoRRi

GOOOOO

St1lO

estas que se puede cojer algo en area 52 XD

LuLz

nada como el CS:S para matar esos mantenimientos

trancevk

interneeeeeeettttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
alguno os vais a cortar las venas,sephy hdp no decias que no jugabas?

S3phy

la tentacion pudo conmigo

xBoSS

Venga, lo de siempre, si tan mierda es blizzard DEJAD DE PAGAR ATONTADOS! de verdad... esque siempre los mismos barracrais, que si nerf warlocks, que si los pala están over, que si los magos están over (esto desde que se han leído los patch notes de 2.3.2 y el Ice Block es traineable en 30), que si nerf warlocks oops ya lo había dicho, nerf warlocks tengo la sensación de dejavu, que si hay una caída y el servicio es una mierda, que si sacan el cambio de nombre por pago y es una mierda un robo... que si se puede migrar de servidor pagando y es una estafa, pero a ver, para qué cojones jugáis llorones de mierda? (y eso sólo va por los llorones) esque de verdad... me parece de auténticos subnormales quejarse tanto de un servicio de pago VOLUNTARIO Y TOTALMENTE OCIOSO, que yo comprendo que como consumidores haya que protestar un poco, pero dudo mucho que MV sea el sitio indicado (tampoco lo es el foro oficial)
En fin... Si alguien sabe mucho de servidores (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver quién, porque el que más y el que menos hasta tiene problemas para escribir en castellano... XDDDDDDD) y tal, pues que le dé unas clases a los señores de blizzard o que mande su CV, que igual se ríen de él por iletrado e inútil :)

Bueno, pues nada...
nerf warlocks
nerf paladins
nerf mages
nerf waitings
nerf maintenances
nerf payments

B

#43 ale ya pasó

Leu

como dice #45 ...

#43 ya pasó, todo esta el calma... estirate en la cama, duerme cariño, duerme...

krysia

#43 Yo lo podría decir más alto... pero no mas claro.

_Akiles_

#47 pero si sin insultar ni faltar al respeto

cadenas de replys, postear verticalemente? de que vale moderar asi si no sabemos lo que eso significa, explicate un poco anda xD

sPoiLeR

Leeros las normas del foro, alguno se va a llevar un ban indefenido sin previo aviso y no va por el tema de insultos, sino mas por la manera de postear. Las cadenas de replys estan prohibidas al igual que postear verticalmente, esto no es un chat ni genteputoteh.com

Y ya vale con abrir el mismo tema todos los miercoles xD, se da bastante libertad al postear y opinar, pero siempre siguiendo unas reglas, esto es MV, no el foro de flames que todos sabemos :D

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • S3phy
  • St1lO
  • V4SsiLi
  • Ne0z3r0
  • Janee
  • ChaRliFuM