Y mas trameos!

A

30 int en arma ftw, yo lo llevo con mi priest en las armas de pvp y pve xD

de todas formas antes de trollear asi deverias ver la diferencia de stats entre ese priest y uno q tenga s3-4 porq no creo q sea mas de 500 de vida 100 de heal y algo de int(resilence es igual entre todas las seasons)

en resumen se concluye todo este post en 1 palabra : FAIL

cuando la vez q vi a ocelote en la armeria tenia thrown azul y 2 piezas de merciless, y estaba de los primeros
|
V

TicTaK

#27 Me dices donde lleva azules ocelote? Que yo sepa :

A - Tiene 4 de brutal , y la maza .
B- 1 de Merciless y items de pvp de guardian combinados con pve.
C- Faltan muchos equipos en el top , y su racial de gnomo le da mucho juego contra mago rogue ( su anticomp ).
De momento les ha caido 2-0 en mirror yo y ludopatta contra el y methodx , esperate al final de season para decir lo del top 1.

#31 De los 1ºs no es el 1º , y llevaba 500 partidas con ilek , te lo digo x experiencia con s2 y paciencia se puede subir al top 20 , pero a base de echarle tiempo.
http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=2&t=Con+Drako+y+a+lo+Loco&select=Con+Drako+y+a+lo+Loco&fl=1

Mas de 500 , ahi tienes.

1 comentario moderado
Urien

#33 ke basto xD

pakoamd

frostime te pwnea basto y me parece que juega cn el mnd pues suerte

B

Cuanto nuevo en este foro xDDD

Tenemos aqui toda la fauna de wow-esp.

#31

Si chaval, la diferencia es "minima".

En un combate de 1 min (si es mas ya ni hablamos), echa cuentas cuanto puede ser esas minimas diferencias, sobre todo en el armor. Aunque seguramente argumentarte que diferencia hay entre -20% y -35% de daño melee en un priest es tonteria.

#32

Si , soy su primer fan, todo el mundo lo sabe.

#33

Auguro mas que un chocopunto para ti.

DEVE

si hay equipos de 2vs2 fulls2 y a lo mejor los guantes de s4 na mas y llegan a 2000. Las arenas bajo mi punto de vista son manos<equipo no al reves.

jose-fragord

Trameos 0 amigo, juego con él en 3v3 y es bastante bueno.

Seuron, yo más que lo que tu ves, veo otra cosa =D

DunedainBF

#36 He vuelto a leerte y opino que todo lo que estas diciendo en este post son tonterias.

Clinkz

pasar del seuron que siempre esta igual,seguramente este resentido por algo.

B

No creo que sea ninguna tonteria decir que el BG con menos nivel es Crueldad.

Entiendo que a los que juegen en esa BG les duela que sus "top" sean gente que con ese gear, en otras BGs no llegarian igual de lejos.

M

Seuron, simple curiosidad, ¿en que server juegas? Si no quieres contestar por aqui hazlo por msj

B

Al ppo de la s4 vendi mi cuenta en cuanto pille el arma xD

B

#1 yo he jugado contra arcipreste y es MUY bueno y ademas va con Mnd no se que dices de trameos hijo mio, pero bueno en tu caso estas muy equivocado, que tu no superes los 1500 de rating full s2 no quiere decir que gente como el tbn se quede en esos ratings ; )
#32 si te miras el video de Ocelote veras la primera frag como como lleva lad espair + bastantes piezas del set azul ese que dan ahora solo por reputacion con las diferentes facciones, se pasó con ese epIx gear hasta 2100 de rating o asi, que es mas o menos donde me lo encontre yo

Seuron, lo tuyo no tiene nombre, en fin ya que dices cosas como Crueldad es la bg con menos nivel al menos argumentalo con ciertos datos, pero bueno poco me espero de ti que ni tienes la decencia de seguir jugando al juego en si; pero bueno al menos que reconozcas que gente con poco gear puede llegar a bastante rating cuando hace unas semanas argumentabas a capa y espada que era humanamente imposible dice mucho de la idea que puedes albergar.
#46 en esta y en otras ladders,un jugador con poco gear comparado con sus rivales puede llegar al top, a ver si te vas a creer que no, la armeria esta para algo eeh

PD: GZ x6

Rad1kaL

#36 Te recuerdo que de este BG han salido algunos de los mejores jugadores del mundo. Y quedan algunos muy muy buenos.

B

#45

Por supuesto, ademas que lo he puesto, un jugador bueno en esa ladder hasta desnudo puede llegar muy alto.

Una cosa no quita la otra.

Imperium

#43 Seuhrom el humilde. YO TEHNGO RATINGLOL PERO NO SUVO MAS PROK BENDO LA ACC OK?
RNG>ME CRYMEHARIVER

Nose como haran mnd y arcipreste para ganar a RM y RL en 2v2.

DunedainBF

#46 A veces es mejor no postear que dejarte en evidencia eh?

Lo que pasa en crueldad es que hay pocos buenos, si te fijas bien siempre estan en el top15 ( y quien dice 15 dice 20 o 10) las mismas personas. Son las mismas personas o sus alters las que lideran las ladders de 2n2,3n3 y 5n5. Es mas, si ves a alguien raro en el top lo mas probable es que se lo hayan subido.

Y no, pesado, nadie va a subir al top1 con equipo azul en crueldad, podria subir mas arriba que en otras bgs, pero no al top.

Vale, aclarado que aqui hay poca gente con manos voy a lo siguiente. La gente buena aqui, aunque poca, no tiene absolutamente nada que envidiar a los de otros bgs, incluso a la gentuza que ves en videos en warcraftmovies en los mas altos rankings. el nivel aqui es bueno, de los mejores.
Si te vas a un server de esos de cyclone lo que te encontraras es a mas gente buena, pero no mejor. Y si no que te lo confirme cualquiera de los que ha jugado ahi.

Por cierto, en el wow que hay que tener de tu lado, las manitas, el equipo, la setup o el rng? es que como cada uno decis una cosa no me entero y wanna be pro :(

B

#48

Lo primero que donde ves tu meterme con la gente que es buena? ni mucho menos.

Yo solo tengo mi opinion sobre la BG Crueldad, y es la siguiente, resumiendo:

La BG tiene un nivel tan patetico en general, que cualquier jugador con habilidad puede llegar alto "desnudo", en un juego donde el gear/setup es lo mas importante

B

si quieres ser pro solo manos, como en todos los juegos.

#49 tio no m hagas buscarte gente kn azules con 2000+ de rat en otras bgs k no tngo todo el dia, es obvio ke va a haber.
#52 cierto, no lei bien

Imperium

#49 en realidad es tan triste para todos los q jugamos en el crueldad no poder subir el nivel de esta, que para ti, q tampoco lo iciste.
Pero es mas triste ver como te ofendes a ti mismo con el objetivo de ofender a toda la bg, a nosotros tus palabras nos dan igual, pero a ti tus palabras deberian importarte.
Estas destinado a ser un don nadie, porq no te aprecias ni a ti mismo.

TicTaK

#44 Leeme bien la proxima vez , e dicho q no ha llegao al top 1 con azules como dijo seuron ( q no tiene ni idea ) , y q llevaba 500 match y estaba en el top 20 eso si es posible.

B

#51

No sera al reves?

Siempre que pongo un post, tengo al ark y a ti detras. Cuando yo ni comento vuestros posts xD

B

#53 al menos eres apreciativo, pero cuentanos algo que no sepamos.

Rad1kaL

#49 ni que el nivel en el 95% de los BG fuese muy alto.

Imperium

#53 yo comento casi todos los posts q no van con mi opinion, tu eres de los pocos que contesta, aun sabiendo que a perdido la razon.

choleky

yo e jugao contra esos 2, y nos quitaron 5puntos xD

el rogue ese es el mejor de españa? o eso e oido

Exxel

Para empezar, #1 buen intento.

Y Seuron, tus argumentos de que Crueldad es la (nada menos) peor BG de TODAS (supongo que tienes controlado el panorama europeo al completo, server a server), son que.. un warrior ha subido a 2200 con uno o dos items azules, aunque tú estés empeñado en creerte que iba full azules o similar.. Un warrior jugando con druida, vaya, y que ha acabado siendo top 1.

Y ahora para reforzar tu opinión, que resulta que un jugador que siempre ha estado rondando el top se hace un alter, y jugando con uno de los mejores rogues, llega a 2200 sin ir full.

Grandes argumentos, sí.

Como siempre, creyendo que lo demás es mejor que lo nuestro. Luego los torneos los ganan españoles pero.. oye, nadie dice que haya algunos buenos!

sPoiLeR

Este foro no es para llorar ni para flamear ni menos para tramas personales.

Tema cerrado

Usuarios habituales