Ya se puede precomprar la próxima expansión de World of Warcraft

yOTempLe

digital deluxe, its free!

1 respuesta
Heken

#31 hombre free free...no xd

yOTempLe

para mi si, aunque cuando lo puse esta tarde ponía 1 día

Mendiola

Están metiendo un hotfix ahora mismo al WoW Live y PTR, aunque parece que para peor, no carga ni la lista de personajes.

Mientras esperaba me he combinado los fondos de:
https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft-Battle-for-Azeroth-Pre-Purchase-Announcement

Y ya tengo fondo multi monitor

8 1 respuesta
Word-isBond

Menudo nerfeito le va a caer al entropic embrace xD

ToTuS

#34 Mola, yo tengo puesta la de la Horda OC.

Por cierto, yo ya estoy viendo peña con el raptor de la edicion Deluxe, ¿no se supone que eso no lo daban todavia?

2 respuestas
Nepth

#36 dan todo lo de la deluxe desde que se compra, lo que no dan son ciertas razas aliadas, como Zandalari y enanos entre otras cosas.
Pero vamos que las 4 razas y los objetos creo que si, en versiones anteriores tmb fué así.

Mendiola

#36 Si, en el miniparche del lunes habilitaron que fuese visible en la guía de aventuras como recompensa de la compra de la edición deluxe/coleccionista, y fue un empujón más a las especulaciones sobre que el lanzamiento de la pre-compra ya era más que inminente.

Fr0z33n

Done.

s4rge

Cuál sería el mejor reino español para subirse un horda hoy en día? Cthun o macroserver?B

3 respuestas
Fr0z33n

#40 Hoy en día con los crossrealm y demás te da igual, súbelo donde más rabia te de.

1 respuesta
Mandarinas

#41 Bueno, eso es relativo, si quiere raidear no le vale cualquiera xD

B

#40
En el macro hay más peña

Heken

#40 yo para raidear te diría Cthun, porque en macro hay algunos top pero si no eres hhigh end hardcore raider de la vida no creo que te recluten

1 respuesta
s4rge

#44 Con que hagan raid heroica me vale, ya para cuándo se empieza mítico me aburre hacer la misma raid tantas semanas seguidas siempre me pasa igual xD

Gracias a todos por la respuesta, entonces me haré la raza nueva en el macroserver que ya tenía algunos PJs ahí de cuándo jugaba en la horda hace años

1 respuesta
Khaleck

Alguien sabe si la Reputación para crear las razas nuevas tienes que tenerlas subidas en el mismo servidor y facción?

1 respuesta
Amazon

:orange_heart:

1
Nozrwell

#46 no hace falta, con que la tenga un pj te vale para desbloquear las misiones de las 4 razas

Heken

#45 entonces macro

viCOnFire

He usado la ficha de subida al 100 y no ha pasado nada...
Edit: Me sale que tengo que esperar al proceso de subida, pero este es instantaneo, no?

2 respuestas
legent

#50 Has entrado dentro y visto si te han subido?

Tarda unos minutos.

1 respuesta
viCOnFire

#51 Si y relogueado varias veces

1 respuesta
Kaffein

#52 Está bugged :(

Mendiola

#50 Esta saturado el servicio de subidas.

Nihilus

Hay que hacer una cadena de quest por cada raza o es una para todas?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#55 2 Quests por raza.

1 1 respuesta
Nihilus

#56 Y supongo que también están limitadas a la facción no? La horda solo puede desbloquear las 2 suyas y la alianza sus otras 2.

Gracias

1 respuesta
Word-isBond

#57 Sí.

1
T

En instant gaming está a 30 libritas, no sé cuanto será en Euros. Por si os queréis ahorrar unos hurdeles xD

1 respuesta
Mendiola

#59 Dan el código de pre-compra o es solo reserva?

1 respuesta

Usuarios habituales