Yo me vuelvo gili en PvP...

n40k1

Quiza esa una tonteria, quiza tenga truco, pero he de decir que cuando hago BGs o PvP outdoor (con mas de 10 personas por bando por poner un nº), me cuesta muchisimo localizar a mi objetivo al poco de fijarlo; no siempre me ocurre, pero cuando se empieza a juntar la gente, entre eso y los colorines, los rayos y demas parafernalias me descoloco completamente.

Pues eso, ¿teneis algun truco para no perder a vuestro objetivo facilmente? ¿Me falta practica? ¿Hay algun addon que ayude? ¿Soy como DareDevil pero sin el como?

Thx de antemano.

B

Que clase usas?

NeOGeN

En 3v3 no pierdo el objetivo pero cuando me sale una setup de lock dk, para targetealos entre 300 pets para hacer focus/cc me amargo xDDDDD

n40k1

#2, Priest o DK, el problema es mas con este segundo.

#3, Arenas aun no he hecho, estoy en 71.

PaCoX

@@

http://www.wowconfidential.com/2009/03/19/best-pvp-addons-to-increase-your-skill-in-arena-and-bgs/

M

Proximo/Gladius

n40k1

#5 & #6, Voy a echar un ojo a ambos, pero por lo que he visto por encima creo que no es lo que busco.

Edit: Segun la descripcion de Gladius entiendo que no es lo que necesito, yo uso el tabulador para seleccionar enemigos. Lo que necesito seria algo como la marca del cazador, una flecha enorme que me señale donde esta mi objetivo.

B

con el gladius no deberias tener problemas, tal vez cambiandote la resolucion...

M

algo que te marque el target?y no quieres algo que pulse el boton por ti ya que estamos?

#11 me refiero marcar de salir en la pantalla,no en la ventanita esa que te sale ;)

oOoMeGaOo

La interface del WoW tiene una opcion para que no se desmarque lo que tienes seleccionado hasta que pinchas en otro objeto/pj.
Pero ara no perderlo de vista que creo que es a lo que te refieres, lo mejor son gafas xD

n40k1

#9, ¿Sabes leer? No quiero que me lo seleccione automaticamente, quiero que me lo muestre/señale.

#10, Me he operado recientemente de la vista, asi que no creo que sea tema de gafas, es mas tema que entre tantas luces, colorines, efectos y cantidad de gente no distingo bien.

Es simplemente cambiar la marca a los pies del personaje por algo tipo flecha que este arriba, que a mi parece es mas facil de ver, algo como la marca del cazador, no se, no lo veo tan raro.

TicTaK

Yo tengo bindeados los targets en el gladius, la verdad que es bastante útil, la clave es ponerle los más simples, los que menos tardes en tocar xD

n40k1

Pero si es que ya tengo bindeadas casi todas las teclas cercanas, xD Del 1 al 6, Q, E, R, F, Z, X, C, V, rueda del boton arriba, abajo y centro.

Estas que comento son las de acceso rapido, tambien tengo del 7 en adelante por ejemplo.

Urien

Yo me valgo de esa confusión con mi chaman mejora, perros + totems = pffffffff, no te enteras de nada.

Usando el lock una vez me cayó en 3vs3 Shaman enhacement , DK unholy, Mage frost, 3 chars + 7 pets + totems... no se ni por donde me vinieron las ostias xD

B

edit: con el chamy la putada es que ademas de las barras extras, quizás necesites hasta otras; y binds tres cuartos de lo mismo

y como te dicen por ahi arriba hay una opcion para no perder el target hasta que das a escape o algo así

_

Esto me recuerda a la tontería que decían de que los gnome eran mejores en PvP porque eran más difíciles de targetear xD

No sé cómo puedes perder a alguien, si lo tienes targeteado sale en el suelo un circulito, y si pierdes el target hazte una macro de lasttarget :/

Lova

#16 eso pasaba pretbc gnome rogue si te iba con la pota de ser peke en medio de los zergs XD

#13 f, g, r, a+1, a+2, a+3, a+f, a+r, º, <... y puedes seguir, será por binds

YOINK

el problema del perder el target yo no lo tenia cuando jugaba con el warrior o el mago, ya que no miraba los hechizos ni nada, solo estaba atento al combate lo tenia todo bindeado, pero jugando con el DK, cuando voy a mirar como van las runas o si puedo usar ya tal hechizo pierdo el target y nose donde se mete, esto hablando de BGs en arenas uso gladius.

n40k1

#16, Vale, pues ese circulito no me es suficiente.

#17, Eso es tema a parte, me gustan mis binds, no necesito cambiarlos y no voy a bindear targets del Gladius, me va muy bien con el tabulador.

#18, Idem.

M

y has probado con la V?se te pone la barrita donde esta el muñeco,eso uso yo contra los gnomos

IvAnChU

#20 ctrl+V Gracias xDDD

L3nn0n

pfff a mi en 3v3 me pasa parecido, shamy enhacement pala retry priest... entre lobos totems la discoteca del shamy y la del pala... xD como nos toque otra setup parecida es una fiesta eso

Depende

#14 la verdad es que eres entrañable XD

ManOwaR

"Sticky target" en interfaz y arreando :>

RubaPowa

#24

w00t?

Zeru

#18 #19 para lo del DK lo mejor es ponerse 1 buen addon para ver las runas, otro para ver las dots y el power auras para bufs / cds.

Asi bien grande cerca del pj.

n40k1

#24, Ese no es el problema.

p0MeL0

haber yo creo ke lo ke tu kieres no existe , hombre , tal vez haya algun addon ke haga eso de ke en vez de salir el circulo en el suelo te salga una flecha o algo encima del macaco , seria cuestion de buscar xD. Lo ke si puedes hacer es sacar los nameplates (dandole a la v) y mirar de bajar algun addon tipo Nameplates modifier o Aloft , con esto lo ke haces es ke encima de cada enemigo te salga su barra de vida y casteo y estos addons te permiten modificarlas pero cuando hay 20 personas ahi al mogollon los nameplates se ven medio transparentes menos el ke tengas targeteado ke veras bien , no es lo ke pides pero podria valer para orientarte mejor.

n40k1

Lo probare cuando llegue a casa, thx.

Puni

los nameplates estaban bien hasta q inventaron la trampa de serpientes xD

Usuarios habituales