Yo me vuelvo gili en PvP...

A

ni addons ni ostias, te falta practica y .

eN1Gm4

Buenas naoky,
De primeras comentarte, que los problemas que mencionas pueden ser debidos a la falta de experiencia en el entorno y con la práctica te será mucho más fácil distinguir los models y sets de los personajes con una simple mirada a tu alrededor.

Si bien, si que existe algo que pueda ayudarte y que personalmente siempre he utilizado.
Se trata de un addon, que al realizar un mouseover por encima del target te muestra un tooltip del personaje. Mostrandote así el nombre, la clase y la vida que posee. Todo esto bien diferenciado según la clase, utilizando un color para ello en cada caso.

Como una imagen vale más que mil palabras te dejo aquí el enlace y tu mismo lo pruebas.
TinyTip

Un saludo.

n40k1

#31, Es una de las cosas que he dicho desde #1 pero el tema ha tomado rumbo de addons a secas. No hables como si fuera cutre/triste/loquesea tener un addon como el que comento con la de addons-facilitavidas que usan muchos...

p0MeL0

Si , la verdad eske con los nameplates en AV por ejemplo , te puedes volver bastante loco cuando hay mucha gente , pets , sumons y demas mierdas xD. Pero bueno , es pulsar la v y los haces aparecer/desaparecer cuando kieras , con lo cual si se junta mucha mierda en pantalla se kitan y gl.
Respecto a lo del tooltip yo uso el tiptac y va deluxe (hasta te pone los talentos ke lleva la peña y es muy configurable) , he probado muchos otros addons (cowtip,loltip,tinytip,etc) y a mi es el ke mas me ha convencido.

Usuarios habituales