Pro Evolution Soccer 2010

B

Llega de nuevo esa época del año, toca empezar a hablar del nuevo PES y como siempre empezamos con la declaración de intenciones por parte de Konami

Konami ha anunciado hoy la siguiente entrada en la saga Pro Evolution Soccer que como no podía ser de otra forma será la 2010 que llegará en Otoño del 2009 a PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC. Konami por supuesto pretende mejorar con esta edición todos y cada uno de los aspectos del juego anterior empezando por un importante lavado de cara visual: "Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad"

Según dice Konami, han recogido opiniones de los usuarios a través de feedback con el que llevan tiempo preparando la renovación del juego más importante de los últimos años tal y como declara el jefe del PES Team Europeo Jon Murphy: “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas. Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.

También han mencionado otras mejoras que se darán a conocer muy pronto como el control en el lanzamiento de penalties, un modo manager, cambios en la jugabilidad para adaptar el juego a los gustos del jugador y modo online mejorado. También, por supuesto, han prometido licencias completas en el PES 2010 gracias a sus buenas relaciones con la UEFA

D

"modo online mejorado"

Muhahahahhahahahahah

AuL3

yo me kede en el 4 :O

drEk

a ver que tal les sale este

Kudel

menos mal, el 2009 fue a la basura.

Santa

Que empiecen con las licencias!

Crus

Todo lo que dicen perfectamente lo podrian haber dicho del PES de hace 4 o 5 años.

TTGS87

Va por dios, ya que lo decís, hacerlo. Me veo un FIFA win again. I mira que me dió rabia pasarme al otro bando...

michi

esto de evolucion tiene poco desde hace tiempo...

GaRoU

Mm otro año a seguir con el Fifa

frostttt

lo mejoraran tanto como del 2008 al 2009 :)

D

Me hace gracia que digáis que FIFA vuelve a ganar y que tal sin ni 1 foto de ninguno de los dos juegos xD

Espero que de verdad den un salto grande, y se pueda volver a PES sin jugar con carilla de asco xD

NeGrh0

licencias ya!!!, io espero el 2010 como awa de mayo, de momento no me paso a fifa, asi que llevo 1 año sin pro, bueno si sigo con el 2008, pero siguen los mismos bugs, pero es lo k hay ante la mierda de 2009 k sacaron.

Corven

Soy seguidor de PES desde sus comienzos llamandose ISS, y la verdad es que el 2009 este año casi ni lo he tocado. Espero este PES2010 con muchas ganas...

Ethanh4nt

este año para mi ha sido el peor pes de todos xd

Sonos

Ya pueden mejorar ya, este año por lo pronto no me he pillado el pes y si el fifa.

DiSKuN

#12 porke te ha de hacer gracia? es sencillo, son 2 frankicias q sacan juego cada año, por lo tanto normalmente usan la base del juego del año anterior, mejorandolo, a veces mas a veces menos, pero l abase es la misma.

Coge la base de FIFA09 y de PES2009 y juzga tu mismo.

Eso sin contar que las 2evoluciones" de conami con PES, desde hace años, son una broma

Ne0_Z

Espero que lo mejoren, aunque sigo sin entender a la gente que no juega al fifa09 por el mero echo de que pertenece a otra compañia.
Esque es absurdo!! vamos, menuda gilipollez leo en algunos comentarios.

Coño si el fifa09 es mejor que el Pro esta temporada, juega al fifa envez de no jugar o jugar a una versión mas antigua, tampoco te vas a morir y mejor un fifa que nada ¿no?

Enfin ...

WinBacK

El éxito estará en copiar al fifa09.

UnLiMiTeD

Me parece una manera tan basta de robar a la gente estos juegos que flipas.

Los cambios siempre son MINIMOS. En vez de sacar un juego nuevo cada año, tendrian que llamarlos "Actualizaciones" y a lo sumo pedir 10€ por ello.

Sin embargo cada año la peña paga por un juego completamente nuevo, cuando se trata de la misma mierda del año pasado pero con 2 o 3 cosas nuevas.

Patetico.

Scavenger19

volvemos a lo de siempre xDD

Pues yo he jugado al Fifa 09 (pc y a tope...) y me ha parecido una autentica basura. Sigo prefiriendo el PES de calle. El 3 y el 4 para mi fueron los mejores pero ya ves, tampoco es q me disguste el 09. Lo parcheas y queda un juego de putisima madre.

#20 pues descargatelo en vez comprarlo...a mi q me cuentas.

D

#17 Me hace gracia porque eso es de fanboys, decir el dia de la presentacion "Este año otra vez el FIFA será mejor que el PES" sin ver nada de uno y otro me parece pues eso.. de risa.

Según tu planteamiento, PES seguiría siendo mejor que FIFA, en tanto en cuanto PES4 era mejor que FIFA05. Pero si FIFA consiguió dar el salto un año, por qué no lo va a dar PES otro? Ojo que no digo que tenga que ser este año, pero cabe lugar a la duda. : D

D

A ver, muchachada, esto no es un PES vs FIFA, comentar la noticia y PROU.

GaRoU

#22, quedará de fanboys, pero ahora mismo no tenemos que esperar para criticar, sino ellos tienen que demostrar que realmente hay UN CAMBIO y no como cada año, que siempre repiten que mejoran en tal y sigue siendo lo mismo, y ya van unos añitos así. Ojalá fuera una renovación total, pero ahora mismo no se puede confiar en lo que digan

Skuilo

yo deje la saga con el pes6, los mas brutales me parecieron el 3 y el 4, ahora todos los juegos echan un tufillo a "mismo juego del año pasado con fichajes actualizados" y que se atrevan a cobrar 50 napos otra vez.....cuando yo lo veo casi una actualizacion ke deberia ser gratuita (o algo barato por cambiar las camisetas tambien venga..).

-DesT-

Tienen que renovarlo todo... veamos que sale de aqui!

H

P3s > All
PS3 > All

Raúl selección.

PD: Epic fanboy thread

Li0nheart

Lo facil que seria hacer un juego cogiendo la base de pes6.
Renovarlo hasta dia de hoy pero manteniendo la esenciaaaaaaaaa

D

#24 No te lo tomes a mal, no era por ti solo ni por ofender... Pero esa filosofía de "por lo que han hecho con el 2008 y 2009 no tenemos que esperar a ver nada para meter mierda al 2010, y luego si nos cayan la boca con los hechos, me comeré toda esa mierda" me parece cuanto menos curiosa. Por eso yo prefiero esperar a tener algo para juzgar, y luego ya daré mi opinión de si es bueno, malo, mejor o peor que FIFA, ya que de momento las opiniones que puedas lanzar van respecto a los anteriores años, y este hilo es del 2010. :/

YOINK

estas declaraciones son un copy/paste año tras año, que si renovado motor grafico, mejores animaciones, mejores polladasvarias y sobre todo MEJORAS MODO ONLINE....espera que me ria JUAS JUAS JUAS, estos japos no haran un juego online estable en su puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales