[Halo] [X360] Halo 3

SilentB0b

Por fin algo de oscuridad al mundo multicolor de Halo xD.

Islander

que manera de destrozar a sony XD

B

#1202 Destrozar a Sony por sacar una expansión del Halo 3 ???

Supongo que entiendo a lo que te refieres, pero tu comentario no pinta nada en este hilo.

alejo

Posible caratula con prota incluido:

Saludos.

P

Fake Spotted!

¿ Pero la expansion no iba a ser descargable ?

:S

BlackGun

#1205 mejor aún asi.

Finales de 2009? Puuffffff, no queda ni nada

D4rKNiGhT

Pero q trama tiene?

P

Pero si es asi, no es expansion es otro juego.

Es que no entiendo porque le tienen que llamar expansion a un juego que nada tiene que ver con el Jefe Maestro, y encima es tactico.

Esto es como si yo ahora le digo que el Halo Wars tambien es una expansion del Halo 3.. :S

B

#1208 tu la mitad de Halo 2 te la pasaste cagándote en Bungie, no?

P

#1209 No, porque aunque manejases al Inquisidor el juego seguia siendo Halo.

Pero este es un juego a lo Ghost Recon fuck.

Es que no tienen nada que ver..

B

#1210 entonces en que quedamos:

-Es malo porque es (o puede ser) un FPS Táctico (Aunque siga siendo Halo y siga siendo un FPS con sus entretenidas partes de conducción (((ZOMG!!! CONDUCCION EN MI FPS))))

-Es malo porque no sale el jefe maestro (aunque el 2 controlando al Inquisididor sea bueno porque seguía siendo Halo, igual que este)

-Es malo porque es una expansión (aunque sea una precuela de Halo 3 y conecta las historias de la segunda y tercera parte)

A parte de ser un jodido fanboy eres la antítesis absoluta de la coherencia xDD

A todo esto, que piensas del Halo Wars? y de los libros sobre el universo Halo? "OMFG ES UN SACRILEGIO!!!11"

BlackGun

#1210 se usan personajes de la saga Halo. Y Bungie quiere venderlo como expansión.

Algún problema?

SilentB0b

Esto me suena xD.

ClaseForNow

Por lo que veo en el trailer ese tipo de soldado que sale en el video salían en halo 3 en una misión, son como un grupo de fuerzas especiales o algo así no?

Denian

#1211 ninguna de las opciones, es mucho mas simple que todo eso, es malo por que es un Halo.

B

¿567p? xD

P

Veo que no lograis entenderme, yo os voy a iluminar.

No estoy hablando de que sea malo, si no que se trata de OTRO JUEGO y no UNA EXPANSION.

Veamos:

Juegos y sus respectivas expansiones.

En el mundo de los FPS:

Doom 3 + Expansion Resurrection Evil

Call of Duty + Expansion Call of Duty La Gran Ofensiva

Half-Life 2 + Expansion Ep 1 Ep 2.

Etc.. etc..

El juego aun que cambien los personajes, sigue teniendo la misma tonica.

No es lo mismo un FPS, que un Tactical Game.
Como no es lo mismo un FPS , con un juego de estrategias.

No puedes llamar expansion, a un juego que no tiene nada que ver en lo que al genero se refiere. Esto mas que expansion es otro juego distinto.

Ahora que lo quieren llamar Expansion pues ale, propicios dias. Si asi quieren venderlo mejor.

alejo

Vale, voy a darle mas madera a PrOdyH para que sustente su teoría xD.

Parece ser que queda confirmado que el juego no es FPS si no un Third Person Shooter tactico. Veremos a ver si Bungie se pronuncia al respecto.

Saludos.

DiSKuN

un juego en el universo Halo y no kieres llamarle halo?

P

Diskun, te tengo aprecio macho.

Que si que lo llamen Halo, pero que no lo vendan como expansion..

Halo Wars no es una expansion del Halo 3 si no otro juego.

Pues igual.

alejo

Yo he leído mas de 100 veces que Residente Evil 4 y 5 no son Resident Evil.

Un saludo.

P

Son Resident Evil 4 y 5 pero no son EXPANSIONES del Nemesis ni del Resident Evil 2, ni el 1.

ClaseForNow

Yo creo que cuanto a expansión se referirá al apartado técnico que apenas mejorará (supongo)

B

Yo te entiendo prodyh, te lo juro.

WChnA1m

Yo tembién le entiendo, voy a poner una analogía a ver si le gusta a Prodyh:

es como si el world of warcraft lo vendieran como expansión del warcraft, sin tener nada que ver con la estructura del juego original.

Aunque sin ir más lejos a puesto el mejor ejemplo, es como si al halo wars lo vendieran como expansión, que no es que sea un problema, pero es que no es lógico.

Saludos

B

Uuhmmm ahora si que estoy confuso.

Halo 3: Recon será, lanzado aparte con su caja y todo. Incluirá el todo multiplayer que tenía Halo 3 más muchos nuevos mapas y un montón de nuevas opciones aparte de la campaña nueva con los Helljumpers. Ah, y nada de TPS, será FPS como su papi.

Al parecer todos supusimos que iba a ser una expansión por DLC pero nunca lo fue xD

Prodyh, di algo para que pueda meterte mierda ;(

Denian

No si al final resultara que es una version extendida de Halo 3 como NG Black o Fable The Lost Chapters.

B

#1227 Pues es lo más probable, eso pero sin el juego original. Ahora la pondrán a 60€ y me partiré de risa.

Hubiera sido mejor la nueva campaña y mapas descargables como todos nos hicimos la ilusión al principio en este caso.

SilentB0b

Como si sacan una versión legendaria con un casco de los ODST que me lo voy a comprar igual.

P

Eurogamer: ¿Cuánto hace que está el proyecto Recon en preparación

Brian Jarrard: Realmente la producción lleva a pleno rendimiento desde los últimos dos o tres meses. No es el típico desarrollo grande, con un ciclo de tres años, al que estamos acostumbrados en nuestro estudio. Es uno de los tres productos que tenemos en preparación, así que es más pequeño en comparación.

Tras lo ocurrido a principios de verano estábamos ansiosos por anunciar en lo que estamos trabajando y compartirlo con nuestros fans. Estamos contentos de por fin haberlo podido hacer hoy, de hacerlo público y dejar todo el asunto del E3 detrás.

Eurogamer: ¿Qué ocurrió exactamente?

Brian Jarrard: Inicialmente teníamos intención de hacer público este proyecto en el E3. Pero esos planes cambiaron.

Eurogamer: Sí, lo recordamos. ¿Se solucionó todo ese asunto?

Brian Jarrard: Sí.

Luke Smith: Para nosotros la solución realmente viene con el hecho de poder finalmente mostrar nuestro trabajo a nuestros fans. Éste es un proyecto que teníamos que hacer. Es algo hecho para los fans. Más o menos lo que siempre hacemos en Bungie, siempre se trata de intentar tener contentos a nuestros fans.

Eurogamer: ¿Así que la idea de esta expansión viene de vosotros? ¿No es algo que os haya venido impuesto por Microsoft?

Brian Jarrard: Sí. Teníamos un montón de ideas sobre la mesa que queríamos explorar. Esto no va a ser más de lo mismo, va a haber un pequeño nuevo giro. Jugar como el Orbital Drop Shop Trooper proporcionará nuevas experiencias a los fans, y esperamos que suponga una agradable sorpresa.

Eurogamer: ¿Qué nos puedes contar sobre el nuevo protagonista?

Brian Jarrard: Los ODSTs son tipos que están a un nivel intermedio entre el Jefe Maestro y el marine normal. No tiene la potenciación de reflejos o la armadura de un Spartan.

El juego se ambienta en hechos anteriores a los de Halo 3, así que el Jefe Maestro no ha vuelto a la Tierra todavía. Eres un ODST, la primera persona que vuelve a la ciudad después que los Covenant la abandonen, y estás ahí para averiguar qué es lo que ha pasado.

Eurogamer: ¿Tiene este personaje algún tipo de ventaja que el Jefe Maestro no tuviera?

Luke Smith: La verdad es que no podemos hablar mucho sobre las diferencias entre el Jefe Maestro y los ODSTs.

Brian Jarrard: Todavía queda un año por delante, así que creo que tenemos que reservarnos algunas cosas. Pero habrán algunas diferencias.

Eurogamer: ¿Es el protagonista hombre o mujer?

Luke Smith: Definitivamente, no queremos hablar demasiado sobre los ODSTs.

Eurogamer: Lo pillamos. ¿Cuál es la duración de la compaña en comparación con la de Halo 3?

Brian Jarrard: Es difícil dar una cifra. Representará horas de campaña nueva, pero no es un juego completo como lo era Halo 3. De todas formas, creo que habrá material más que suficiente en el disco.

Y aparte será muy rejugable también; tenemos montones de logros nuevos, modo cooperativo para cuatro jugadores, todas las funciones sociales que tenía Halo 3, etc. Además es un disco independiente, no necesitarás tener Halo 3 para poder jugar a Recon. Podría haber una sorpresa de la que hablaremos más adelante que beneficiaría a los poseedores de Halo 3, pero no será imprescindible tenerlo.

Eurogamer: ¿Puede esa sorpresa venir en forma de contenido descargable?

Luke Smith: Realmente no queremos hablar sobre ello todavía.

Brian Jarrard: Dejémoslo ahí. Pero simplemente digamos que podría haber una conexión más adelante.

Eurogamer: Habéis confirmado que habrán nuevos mapas multijugador. ¿Habrán también nuevos modos?

Brian Jarrard: Umm...

Luke Smith: Para esta entrevista realmente queremos centrarnos en el modo campaña.

Brian Jarrard: Puedo decir que incluso antes de que se lance el producto durante el próximo otoño tenemos preparado el pack de mapas Mythic, que saldrá a principios del próximo año. Todavía no hay una fecha específica para ello. La versión que se venderá de Halo 3 Recon continuará expandiendo, y creo que mejorando, las experiencias multijugador.

Eurogamer: ¿Habéis determinado el precio que tendrá Recon?

Brian Jarrard: No. La decisión final sobre ello no nos corresponde a nosotros, es cosa de Microsoft. Esperamos que al final sea del agrado de nuestros fans, pero no será como el lanzamiento de un juego completo según creemos.

Eurogamer: Hablando como Bungie, en todo caso, ¿qué precio preferiríais?

Brian Jarrard: Es demasiado prematuro para decirlo. Tan solo esperamos que sea un precio justo para la cantidad de contenido y juego que vamos a ofrecer.

Luke Smith: Queremos que el juego llegue a la mayor cantidad de gente posible.
'Halo 3 Recon' Screenshot 3

Eurogamer: Digamos por ejemplo ¿20 dólares? ¿qué os parece eso?

Brian Jarrard: Ahora mismo hay tres mapas que se venden en Xbox Live por 10 dólares, y Recon desde luego ofrece un valor mayor que diez mapas, pero es difícil de decir. La verdad es que no me siento cómodo tratando de cuantificarlo.

Eurogamer: ¿11 dólares?

Brian Jarrard: ¿Cómo?

Eurogamer: ¿12 dólares? Decid simplemente más o menos, si lo preferís.

Luke Smith: ¿Qué es esto, El Precio Justo?

Brian Jarrard: No nos vendas tan barato, por favor.

Luke Smith: Sí, fácil... ¿11 dólares? ¿qué?

Eurogamer: Bueno, ya sabéis... con la crisis económica todo debería ser más barato hoy en día. Así que ¿estará disponible para descarga aparte de poder comprarlo con su caja en una tienda?

Brian Jarrard: Definitivamente, se venderá en las tiendas. No tengo conocimiento ahora mismo de que haya planes de distribuirlo como contenido descargable, pero tampoco digo que no pueda ocurrir más adelante.

Eurogamer: He leído en la rueda de prensa que habría un mayor componente de "sigilo".

Luke Smith: Hahahahaha.

Brian Jarrard: Hmm. He visto esa frase. No debe confundirse con el género de juegos de infiltración. Desde luego, esto no es un Splinter Cell. Es Halo.

Luke Smith: Hahahahaha.

Brian Jarrard: El tema es que jugando como un ODST en vez del indestructible Jefe Maestro habrá que utilizar tácticas diferentes. Será familiar, pero también será una experiencia jugable diferente.

Luke Smith: Hahahahaha.

Eurogamer: ¿Qué es tan divertido?

Luke Smith: Hemos tenido esta discusión antes, así que resulta divertido que la hayas sacado en la conversión. Hemos dicho lo mismo que tú, probablemente, cuando lo hemos leído. Y era algo así como "Woah, eso suena un poco a Splinter Cell".

urogamer: Sigilo es como muy de los noventa, ¿no?

Brian Jarrard: Creo que el tráiler ya da pistas a lo que podrán esperar los jugadores. Has visto al ODST salir de una cápsula en una ciudad ocupada por los Covenant, así que sin duda estás en una situación complicada y no eres un supersoldado Spartan. Solo eres un tipo normal con una armadura chula y la voluntad de vivir y lucha. Así que va a hacer que los jugadores tomen una aproximación diferente a los combates, pero yo no lo calificaría como un juego de sigilo.

Eurogamer: ¿No es un riesgo contar con un protagonista menos poderoso? He estado jugando a Star Wars: El Poder de la Fuerza, en el cual controlas a Darth Vader en el primer nivel, dando palizas a Wookies, lo cual mola mucho. Y entonces pasas al segundo nivel y eres un aprendiz, un pringado. Tienes todos esos poderes y de repente te los quitan...

Brian Jarrard: En este caso todo ocurre dos años antes de que tuvieras esos poderes, lo cual lo hace un poco menos...

Eurogamer: ¿La gente lo habrá olvidado para entonces?

Brian Jarrard: Quizás. Yo diría que es un riesgo que nos hayamos alejado de la fórmula del Jefe Maestro, pero eso es lo que nos motiva a aventurarnos en este proyecto. Hacer más de lo mismo no es lo que nosotros queríamos. Los packs de expansión típicos simplemente continúan la acción donde el juego anterior acababa, y nosotros queríamos ir un poco más allá.

Se que a nivel empresarial, desde un punto de vista de marketing, hay algunas personas que están nerviosas sobre como resultará este personaje nuevo y desconocido. Pero estoy seguro que a los fans de Halo les va a encantar.

Eurogamer: ¿Por "algunas personas" te refieres a "Microsoft"?

Brian Jarrard: Quizás. La gente cuyo trabajo es vender el mayor número posible de copias. Pero creo que hay mucho en este juego para que guste.

Eurogamer: Una de las críticas habituales a Halo 3 es que no hacía avanzar demasiado la serie, que era más una evolución que una revolución. ¿Diríais que eso es aplicable a esta expansión, o habéis intentado hacer algo diferente?

Luke Smith: Debes considerar tu base, creo, cuando quieres hablar de revolución. Algunas de las mecánicas de juego que habían en Halo: Combat Evolved todavía son igual de divertidas, mientras que con esos aspectos que requieren una revolución debes empezar desde un punto un poco más bajo.

Brian Jarrard: Es claramente una expansión de Halo 3. Pero también es el primer juego en el que tomarás control de un personaje que no es un Spartan, y eso añadirá nuevos aspectos a la jugabilidad. Tiene un tono diferente. Pero no queremos volver a empezar de cero con la serie, así que va a notarse que es un Halo.

Creo que ha hecho mucho por tirar la franquicia hacia adelante, sobretodo en el aspecto de animar a la comunidad con todas esas opciones para crear contenido propio y personalizar la experiencia.

Eurogamer: Hay una especie de eslógan en Eurogamer - "Mejor que Halo". Se debe a que, ehr, puntuamos el primer Halo con un 8 sobre 10. No me peguéis; al último le pusimos un 10. Pero incluso tenemos camisetas con motivos del "8 sobre 10" y "Mejor que Halo"...

]Brian Jarrard: Mola.

Luke Smith: ¿Dónde podemos conseguirlas?

Eurogamer: No es solo una excusa para poner el link a la tienda de camisetas, ni nada por el estilo. Solo quería preguntar ¿es Halo 3 Recon mejor que Halo?

Brian Jarrard: No lo se, es difícil de decir. Me encanta lo que hemos jugado hasta ahora. Creo que casi todo el mundo en Bungie ve a Halo 3 como el mejor juego de la trilogía. Pero la verdad es que es algo muy subjetivo. A alguna gente le gusta más Combat Evolved que Halo 3, hemos tenido calurosas discusiones internas sobre los pros y los contras.

Creo que va a coger a la gente por sorpresa. Va a ser una experiencia Halo nueva y fresca, y una que la gente no espera ahora mismo.

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