The Conduit

B

Nuevo juego anunciado para Wii y este tiene buena pinta.

El desarrollador es una desconocida High Voltage Software que han tomado como inspiración la saga Metroid Prime para crear un FPS de acción con un ambiente de ciencia ficción. El argumento, simple, estamos en Washington DC y la tierra sufre un ataque alienígena.

El juego corre bajo un engine desarrollado especificamente para Wii (High Voltage's Quantum3). Engine que, además, hará un uso inensivo de TEVs la poco usada feature gráfica que posee la consola: "full 16-TEV stage material pipeline using up to eight texture sources and a host of innovative blend operations." .

Los desarrolladores además, están poniendo mucho enfasis en el aspecto visual del juego tal y como dicen:

<I>"Most of the games on the Wii look like crap. We want to change that, so we've invested heavily in our Wii tech over the past year. We have real-time normal mapping, reflection and refraction, post process full screen effects, real-time shadows, projected lights and textures, specularity and fresnel effects, emissive and iridescent materials, interactive water, morphing, and much more all running with a rock solid frame rate on the Wii. Our goal is to be the most technically innovative Wii developer on the planet."[/i]

Vídeo Tech demo del engine en IGN y artículo completo

Imágenes










Ulmo

A mi es q todos estos juegos me parecen un half-life, al menos hay algo destacable, se han dignado a hacer un engine para la Wii q parece q da buenos resultados.

De todas formas el Wiimote todavia no me ha hecho cambiar mi convencimiento de q shooter siempre en PC.

Tig

"Most of the games on the Wii look like crap."

Que gran verdad xD

A mi la verdad es que los FPS ya no me llaman demasiado, pero habrá que esperar, claro.

Vegon

Si la tech-demo es real y no humo deja bastante en ridículo a todo el actual catálogo de Wii.

B

juegos de carton @wii

geco

Caballeros tengamos en cuenta que es la wii por favor.

TheBis

a mi los graficos realistas no me acaban de convencer en wii :S
aunque a ver que tal sale este y si merece la pena, porque por muy bonito que sea a la vista si el juego en si es una mierda...

abichuela

La verdad es que tampoco lo veo una maravilla ahora mismo, habrá que ver como evoluciona y que enseñen un vídeo ingame.

Igual os parece mentira pero hay escenarios en Red Steel que lucen bastante mejor que esas screens (no es coña) si dudaís busco vídeos xD.

Obviamente comparado con el 80% de catálogo restante luce bastante decente por ahora.

SaludoS.

cabron

Pues a ver como queda al final, pero por lo que enseñan en las imagenes y el vídeo, queda demostrado que incluso intentando cuidar el detalle gráfico e intentar usar al máximo las capacidades de la Wii, gráficamente es bastatne pobre, por que vamos, imagenes así ya se veían en los motores gráficos de hace algunos años, y están ya más que superadas.

Arangel

Llamadme ciego, pero creo que el mismo Metroid supera a este en cuanto a gráficos, y es casi un FPS. Lo importante es que le den un PEDAZO DE ONLINE y LIBERTAD que los usuarios de Wii no tenemos.

DiSKuN

psla verdad es q deja en evidencia a los pufos de juegos del catalogo de wii.

Off-Topic: acaban de hackear la web de hardgame2.com xD

SikorZ

#9 tu nick lo dice todo :D (no te enfades, sonier)
pd: a ver si es verdad y le dan un buen baile de hardcore a la wii que lo necesita, demasiados juegos chorras como en la DS, aunque esperemos que el catalogo sea como la NDS..

TheBis

#10 que parte de "en desarrollo" no acabas de comprender? :S
aun tienen que pulir muchas cosas, es normal que no se vea tan bien como otros que ya estan acabados

Denian

Me pregunto si algun dia la Wii llegara simplemente al nivel grafico de la primera Xbox.

SeiYa

Si realmente, los que hemos comrpado la Wii los gráficos nos importan pero no tanto ... queremos que exploten el mando al 100% y ya estaremos contentos.

Que pongan un HL1 o un CS en Wii con el Wiimote y ya veréis como cambian las opiniones de la gente XD (y eso que a mi el HL no me gusta)

namidettje

Es sorprendente.Sólo los usuarios de Wii estais obligados a respetar el "Hasta que no vea videos in-game no opino",debido a las screens dudosas o de caldad inverosímil para dicha consola.
Creo que por el resto de catálogo de Wii,éste no pinta tan mal.

N

Menos mal que tienen una tech demo, porque las fotos no son nada del otro mundo.

abichuela

#16 El problema es que con resolución a la que trabaja Wii de máximo no vamos a ver screens de una calidad suficiente para juzgar el apartado técnico más allá de la intuición y por eso hay que esperar a ver los juegos moviéndose.

Como decía, ya había escenarios buenos en Red Steel antes de esto y es juego de lanzamiento:

Obviamente se salvaban 4 escenarios de cada 25 pero el resultado está ahí xD.

SaludoS.

DiSKuN

abichuela y su obsesion por demostrarno sq red Steel no fue un FAIL de juego xD

abichuela

No digo que no fuera FAIL coño xD, el juego en 20.000 aspectos es MUY malo y ya lo dejé claro en la review en su día (de hecho lo único salvable que tiene son los 4 escenarios buenos y la originalidad), solo digo que si hay un estudio que fue capaz de crear escenarios bonitos en un juego de lanzamiento, eso dice bastante poco del resto con una consola que lleva casi dos años en el mercado.

SaludoS.

TaMy

Aprovechando que #18 ha puesto un par de videos de red steal

Pongo el videos por youtube de "The Conduit Tech Demo" para que aprecies la enorme diferencia entre ambos...

Básicamente la diferencia esta en usar la TEV en 4 chorradas y en 4 escenarios de cada 25.... como pasa en Red Steal... a montar un motor, basando toda la iluminación en la TEV.

Tech demo:

Si utilizan correctamente el motor para hacer el juego, puede salir algo bueno...

alejo

Pues espero que sea cosa del vídeo porque basar una declaración de intenciones en una tech demo que debe ir a 13 fps no me parece muy buena idea.

Y el fuerte de la Wii ha de estar en el plano artístico, como demuestra Nintendo con cada titulo que saca. tratar de demostrar algo avanzado a nivel técnico con Wii, solo acrecienta mi sensación de que es una consola desfasada.

Saludos.

EuRyNomE

#14 para demostrar eso podrían hacer un port del primer NG a Wii, porque el Black fue casi el techo gráfico que la consola conoció, y Wii debería poder moverlo.

Y dadas las circunstancias no sería demasiado descabellado pensar en un Ninja Gaiden para Wii.

J

Da gusto ver que van saliendo, poco a poco, motores especificos para Wii

Hasta que Factor 5 no saque su juego para Wii, no creo que veamos un juego con buenos graficos en Wii...

GoTcHe

Es que viendo estas imágenes, mejor NO nombrar los gráficos pq es gastar saliva para nada. Ya se sabe que son horribles y q no esperemos mucho más...

TaMy

En lo que se basa la tech demo, no es en una cuestión de potencia, sino de capacidad...

Ningun juego de Wii hemos visto reflexión y refracción de luz, ni hemos visto el comportamiento de esta últma sobre particulas de diferentes materiales... Tansolo lo hemos visto "parcialmente", no hemos visto un motor donde todo se base en ello...

Siempre han sacado juegos basados en tecnologias anteriores a esta, más planas.

Esta demo se trata de esto, de enseñar como la Wii no es que no tenga la capacidad para ello, sino que no se ha utilizado dicha capacidad, y nos lo muestran en una escena llena de agua que tratan las particulas líquidas y la influencia de la luz sobre las mismas y ponen un exceso (para wii9 de luces (fuegos) para que se vea que no se trata de algo "preparado" sino que es el propio motor quien trata mediante shaders esos focos de luz y su reacción sobre particulas...

Además de la propia reacción de la luz sobre materiales diferentes es diferente (por eso lo de las 3 espadas diferentes), plomo, acero, hierro (creo)... Además de la utilización de normal maps.

No es más que una tech demo. Que en ningún momento quiere decirnos a todos (ehh, la potencia de wii escondia blablabla...) noo.... nos habla de capacidad no de potencia... ya sabemos todos que Wii tiene una gráfica de hace 5 años (similar a una 9800 pro), mientras ps3 tiene una gráfica de hace 2 años (7800 de nvidia) o 360 una gráfica que supera a cualquier solución no-sli de pc.

Se trata de capacidad... simplemente viene a decir... que Wii puede hacer ciertas cosas que nadie esta haciendo. Simplemente eso... Esa misma escena con la mitad de focos de luz, tendria un framerate correcto.

B

#24 Ah, que ahora ni los de Nintendo exprimen la Wii, vale.

Increíble a lo que puede llegar el autoengaño.

El juego bastante bien está para lo que es una Wii, no se puede hacer mucho más; lo que ocurre es que los enemigos son feos de cojones. Lo que sí que es imperdonable es la sombra.

alejo

No estoy muy puesto en el catalogo de Wii, pero recuerdo haber visto refraccion y refelxion en Mario Galaxy.

Esa tech demo no demuestra nada, se vieron tech demos mucho mas brutas en GameCube, para muestra un botón:

Comportamiento del agua reflexiones refracciones y demás polleces:

Simulación de materiales como de lo que hablan en la de arriba:

Mas y mas:

La tech demo de esta gente es triste hasta comparándola con las de hace 7 años, y no demuestran nada que no se hubiera insinuado como posible en Game Cube.

Saludos.

B

Una cosilla que olvide poner en #1 es que el juego no tiene publisher :\

Denian

#29 no me extraña, entre lo mierda que parece y que el tipo de juego no es precisamente de lo que triunfa en Wii...

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