Índice de páginas de guías [LoLGuideIndexer]

GranPkt

A mi los counterpicks me siguen pareciendo horribles xDD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#121 cualquier criticas es bienvenida, pero en su hilo...

http://www.mediavida.com/foro/110/counterpicks-para-mediavida-actualizado-441627

FaLLeN

#121 Yo ne cierto modo, pienso un poco como tu. No quito mérito a los que están ahora mismo, pero creo que podrían ser más concisos.

1 respuesta
babri

#123

<!--

	$(".disabled").each(function() {

		$(this).attr("title",$(this).siblings("img").attr("title"));

	});

	

	$.ajaxSetup ({ cache: false }); 

	function getData(t,c0,c1) {

		$("#"+t).load("guide/getinfo.php", {'c0': c0, 'c1': c1,'season':2}, function(response, status, xhr) {

			if (status=="error") {

				$("#"+t).html($("#poperr").html());

			}

			

			$("#pop").html($("#"+t).html());

			kgo();

		});

	}



	$(".masteries2 img").each(function(){

		$(this).data("title",$(this).attr("title")).removeAttr("title");

		

		if ($(this).data("title")!="") {

			var c=$(this).data("title");

			var cs=c.split("/");

			var c0=cs[0].replace(/[\W]/g,"");

			//$(this).data("cx0",cs[0].replace(/["'\s]/g,""));

			$(this).data("cx0",cs[0]);



			if (c0=="items") {

				var c1=c.substr(cs[0].length+1).replace(/[\W\d]/g,"");

				$(this).data("cx1",c.substr(cs[0].length+1).replace(/["'\s\d]/g,""));

			}

			else {

				var c1=c.substr(cs[0].length+1).replace(/[\W]/g,"");

				$(this).data("cx1",c.substr(cs[0].length+1).replace(/["'\s]/g,""));

			}

			

			$(this).data("c0",c0);

			$(this).data("c1",c1);

		}

	});

	$(".masteries2 img").load(function(){

		if ($(this).attr("width")+"px"==$(this).css("max-width")) {

			$(this).wrap('<a href="'+$(this).attr("src")+'" title="View full image"></a>');

		}

	});

	

	var mymousex;

	var mymousey;

	

	function kgo() {

		var offset = $(".masteries2").offset();

		var maxx=offset.left+$(".masteries2").outerWidth();

		var maxy=$("#bottomlimit").offset().top-10;



		myy=mymousey+15;

		myx=mymousex-($("#pop").width()/2)-20;

		

		if (myx<offset.left+1)

			myx=offset.left+1;

		if (myx>maxx-($("#pop").outerWidth())-1)

			myx=maxx-($("#pop").outerWidth())-1;

		if (myy>maxy-($("#pop").outerHeight())) {

			myy=mymousey-$("#pop").outerHeight()-15;

		}					

		

		$("#pop").css({

			left: myx + "px",

			top: myy + "px"

		});

	}

	

	$(".masteries2 img").mousemove(function(e){

		mymousex=e.pageX;

		mymousey=e.pageY;



		var c0=$(this).data("c0");

		var c1=$(this).data("c1");

		

		if (!c0) return;

		

		if (c0!="custom" && c1) {

			var c2="dpoph_"+c0+"_"+c1;

			if (!$("#"+c2).length) {

				$('<div id="'+c2+'" style="display: none">'+c2+'</div>').appendTo($("#dpoph"));

				$("#"+c2).html($("#dpophloading").html());

				

				getData(c2,$(this).data("cx0"),$(this).data("cx1"));

			}



			$("#pop").html($("#"+c2).html());

			$("#pop").show();

			kgo();

		}

		else if (c0!="custom") {

			var c2="dpoph_"+c0;

			if (!$("#"+c2).length) {

				$('<div id="'+c2+'" style="display: none">'+c2+'</div>').appendTo($("#dpoph"));

				$("#"+c2).html($("#dpophloading").html());

				

				getData(c2,"masteries",$(this).data("cx0"));

			}



			$("#pop").html($("#"+c2).html());

			$("#pop").show();

			kgo();

		}

	});

	

	$(".masteries2 img").mouseout(function(e){

		$("#pop").hide();

	});

//-->

lo de las maestrias creo que es eso, no me hagas mucho caso que estoy medio grogui XD
lo he sacado de la web de solomid, es su codigo.

Luego lo otro son divs con imagenes. El calculo lo hace con ajax

1 respuesta
FaLLeN

#124 Y eso como se aplica ahora????? xD Por cierto, muchas gracias!

1 respuesta
babri

#125 el ajax ni idea pero imagino que será como un script, es que ajax no manejo :S

1 respuesta
FaLLeN

#126 Si de Ajax controlo un poco, pero me refería a que dónde estan las llamadas a esas funciones. Es decir, el código que las llama.

1 respuesta
babri

#127 ni idea XDDDDD

1 respuesta
FaLLeN

#128 jajajjajaa investigaré por ahi!

9 días después
oOoMeGaOo

draven?

1 respuesta
FaLLeN

#130 ya está editado!

FaLLeN

Veréis, hace un tiempo, cuando lancé LoLGuideIndexer, empecé a maquinar mil historias para ampliar la web.

Las visitas subieron y la cosa estaba muy bien. Medio desarrollé la version siguiente con la posibilidad de añadir guias a favoritos y cosas asi.

Pero lleva unas semanas en las que las visitas han decaido mucho y me planteo varias cosas:

Principalmente, no quiero hacerme rico con la web, solo tener una página de referencia para formarme yo en tema de comunidades, plataformas y cosas asi.

Está claro que el tema de las guias y esas cosas facilita mucho la vida a los usuarios por lo que me gustaría seguir tirando por ahi.

Pero vosotros que creéis? Veis la posibilidad de ampliar la web con mas cosas para aunar en un solo sitio todo lo necesario?

Alguien está dispuesto a involucrarse de manera activa en la web?

O por el contrario solo pensáis que lo mejor es dejarla morir?

1 respuesta
Mikaki

#132 Si te soy sincero, no sé si seré el único, pero siempre que juego alguna partida en soloQ o en equipo, me voy a tu web a mirar counters y core builds en general. La web me da la facilidad de buscar lo que quiero en menos tiempo que si voy página por página. Sinceramente, y bajo mi punto de vista, la página está muy bien en lo que se refiere a guias, en cuanto a counters estaría bien ponerlo como más llamativo, me di cuenta que existía eso después de semanas.

En cuanto a lo de aunar más cosas, ¿a qué te refieres? Dependiendo de lo que quieras meter, pero llenarlo por ejemplo de contenidos relacionados con LoL y tal, puede convertirse en una web infumable.

1 2 respuestas
FaLLeN

#133 Bueno, como se que en MV hay gente fiel a la web y yo ya tengo programada gran parte de la nueva web, creo que lo mejor que puedo hacer es daros acceso y que la disfruteis, veais las posibilidades y opineis.

He creado un grupo de MV para que os apuntéis y asi poder daros el acceso y tenerlo mas organizado:

http://www.mediavida.com/g/lolguideindexer

Anonimus

Yo como #133 cuando juego soloQ en algo en lo que no me defiendo, miro los counters en la pagina de mv, luego me voy a tu pagina y busco las guias, las echo un vistazo rápido, para build runas y esas cosas y prácticamente la uso todo el día.

Depende la idea que tengas, si la quieres ampliar con noticias y esas cosas, yo no creo que se hiciese infumable, solo que ya hay algunas paginas para eso aunque en español, con el contenido bien ordenado y que no sean foros que tienen todo un poco desordenado xk con los post se va desordenando un poco todo no conozco ninguna, yo puedo hacer guías de support, inglés se muy poco si no podría traducir alguna guía, pero vamos cn los sup que me manejo puedo ayudar en hacer alguna guía y si se necesitan mas cosas, yo mientras tenga tiempo, k ahora suelo tener, colaboro.

Muchas gracias x la pagina ;D

FaLLeN

Cuando lo probéis, escribid que tal para ver como ha calado la web!

Mikaki

Quizás cambiaría un poco el diseño, pondría el que ya habías utilizado.

En cuanto a los counters parece que me has leído y lo has puesto un poco más llamativo, me gusta, y sobre todo las explicaciones que antes no existían.

Por ahora, lo único que me gustaría es cambiar un poco el diseño, quizás dentro de cada campeón utilizar una imagen splash de cada uno de ellos como estaba en la otra (si no me entiendes, te pongo captura).

También podrías añadir una especie de apartado o como fuera sobre noticias sobre buffs/nerfs, no lo sé.

EDIT: Vale, sí existían las explicaciones no sabía que el signo ! era las explicaciones, ves.. xDD ahora está mucho mejor

1 respuesta
FaLLeN

#137 Lo del diseño lo tengo en la lista de "To-Do" porque como dices, quería poner el splash de cada campeon para que fuera mas significativa la seccion.

Lo de los favoritos y los likes es lo que mas quebradero de cabeza me da, porque me he encontrado con un problema para llevarlo a cabo.

Los counterpicks, voy a actualizarlos y a poner, como estan haciendo en muchas otras webs, lo de poder votarlos para que asi sean unos counters mas personales.

Lo de las notas de los parches no lo veo mal, y tambien habia pensado en poner la rotacion semanal y alguna cosa mas.

2 respuestas
Mikaki

#138 Me gustará ver esos cambios que anuncias, pero todos. Una duda, el tema de favoritos y los corazones cómo está actualmente relacionados con la guía, ¿tiene alguna relación con la página web donde se aloja la guia o es como una valoración personal de cada visitante respecto a esa guía?

Te lo digo, porque personalmente cuando accedo a una siempre intento pillar la que más valoración tiene en la web donde está alojada, sin embargo, si es una valoración personal en la propia web será mucho más interesante.

daRkCh4n

#138 Me gusta bastante. Siguen manteniendo la funcionalidad de la otra y añadiendo cosas.

Me gusta esto de que te liste algunas guías antes de tener que ir a la página de guías en sí. ¿Sería posible que apareciese el autor de la guía?

Venía a decir también eso de los votos a los counterpicks xD

1 respuesta
A

¿Se podría ordenar para que las que mas valoración tienen salieran arriba?

1 respuesta
FaLLeN

#140 Si, puedo poner tambien al autor claro! Tomo nota.

#141 Esta ordenado tal cual esta ordenado en las páginas de referencia. De todos modos, como ahora voy a tener que cambiar el sistema de obtencion de las guias para poder añadirlas a favoritos y esas cosas, creo que no habrá problema. Aunque ya que tengo pensado hacer un sistema de likes, que os pareceria si las que mas likes tuvieran por parte de los usuarios de lolguideindexer, fueran las que aparecieran mas arriba?

Como imagino que estaréis muchos igual, yo estoy de examenes finales. Este verano, con mas tiempo podré ir haciendo todas las modificaciones que entre todos consideremos oportunas para dejar la web maqueada 100%

Os he dado a cada uno 30 invites para que los deis a quien querais.

3 1 respuesta
Anonimus

#142 A mi el diseño me parece un poco pobre, me gustaba cuando salia la imagen del champ de fondocomo antes, al estar ahora todo en blanco veo como que le falta un poquito mar de orden, un recuadro o algo, no se si me entiendes xdd, sk las pestañas de cada pagina de guias las veo ahi como volando sin estar unidas a nada, pero no se, esto son gustos y para gustos los colores xddd por lo demás lo veo todo bastante bien, cuando funcione lo de favoritos ya vamos probando a ver

tonybad

La fuente de la web también es un poco pobre, un cambio le daría mas vida.

1 respuesta
daRkCh4n

Comic Sans obvious

FaLLeN

#144 La interface está hecha en 5 minutos por falta de tiempo. Ahora mismo estoy hasta el cuello, pero tranquilo que el diseño mejorará! Pobre de mi si no mejora, que soy diseñador jajaja

1 mes después
FaLLeN

Acabo de publicitar la web en reddit. Podéis votar y comentar?

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/x6ynw/all_the_guides_to_lol_in_a_website_clg_tsm_lp_lc/

3 meses después
FaLLeN

Estoy planteandome qué hacer con la web y quería saber vuestra opinión.

La web tiene una afluencia diaria de unas 600 visitas, cosa que no está nada mal para ser un proyecto tan humilde como es.

Dentro de poco, en enero, tendré que renovar el servicio y entonces tendré que plantearme qué hacer con la página...

La renovación cuesta 30€ y realmente me gustaría pagarlos, pero no es que vaya muy bien de dinero...

Creeis que si pido a los usuarios que aporten lo más mínimo, en plan lo que ellos quieran, alguien se animará?

1 respuesta
Vathel

No creo que se animen y lo siento, pq es una gran pagina y cuando tienes que mirar algo rápido va de puta madre. Yo la usaba mucho al principio, pero ahora entre que tecleo directo lolking y salsalol :(

No te da publicidad o algo que te pueda rentar esos 30€?

1 respuesta
FaLLeN

#149 Estuve probando con adsense de google, pero apenas conseguí 7 euros, que encima no puedo cobrar porque necesitas un mínimo de 50 o así xD

Usuarios habituales