LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

zicro

cOPA GANGNAM STYLE

Para la copa se podría poner q hubiera un mínimo de canteranos (aunq sean del país).

2
I

#300 pes apuntame, eso si, pc lentillo, lo que habria que buscar otro canal de comunicacion para no contaminar el hilo

1 respuesta
Vegon

#300 #302 Otro hilo, que son gratis hacerlos y nadie muerde xD

1 respuesta
Dronon

Cierto

I

#303 era por no crear confusion, pero si sale adelante ya lo haremos, gracias!

Dronon

Ya he creado otro hilo.

salvamm

que tal va la base de datos??

1 respuesta
dambala

#307 Pues lo más pesado lo tengo casi acabado , dar a todos los equipos la misma base social , mismos estadios , mismos patrocinadores , mismos ingresos etc etc etc me faltan 6 equipos pero de verdad que es un puto tostón y no puedo hacer copy paste ni nada parecido >_<

Ahora me iré a clase , asique ya seguiré luego :/

ScOuT

debo ir pensando en reforzar la delantera y las bandas.. quien seran los elegidos??

stolidtito

Yo me voy a tomar esta partida cómo un reto táctico con la Fiorentina.

Voy a intentar acoplar una táctica con 3 centrales al estilo de Italia, a ver que tal me va...

1 respuesta
V

#310 eso estoy haciendo yo con el napoles y me estoy comiendo los mocos bastamente, me acaba de clavar 5.0 la juventus, en su casa, pero 5.0 xDDDDDDD

dambala

Pues sintiéndolo mucho no voy a poder tener todo terminado para el domingo , tengo un examen el martes y no puedo echarle horas al editor y el testeo :(

El domingo que viene día 18 de noviembre comenzará la 1ª Edición de la Liga MediaVida!
#315 #318 Fixed xd

3 respuestas
NosFeR_

#312 suficiente el curro que te estás pegando, no te preocupes joder, faltaría más...

1 respuesta
Mystee

#313 Próximo domingo = Pats-Colts, me da que... tengo que multiplicarme xD

zicro

#312 El domingo no sería 18? xD

También hay F1 q acaba sobre las 2200, si pudiéramos empezar a partir de esa hora.

1 respuesta
I

ya empezais con desaveniencias de horarios? hay endevé...

Mystee

Yo me voy a perder medio partido, como mínimo, así que sea a la hora que sea xD

B

#312 buenos calculos eh, el domingo es 18 como ya te han dicho por ahi xDD

1 respuesta
dambala

Recordad que es imprescindible que todos tengamos la última versión de FM para jugar , actualizad todos a lo largo de esta semana.

#320 Aún me faltan 2 equipos por acabar y hacer la copa , a lo largo de esta semana , ya contactaré con vosotros por MP ^^ con que la probemos 4 o 5 será suficiente

Por cierto la copa se llamará "la décima" que es la que más manitas tiene xD

1 respuesta
V

#319 cuando quieres que probemos la liga?

1 respuesta
Kr4Zy

Podriamos ir definiendo el horario definitivo, mas que nada para ir organizandonos.

1 respuesta
dambala

#321 Tienes razón , ir proponiendo horarios según vuestras preferencias , yo el domingo mientras me dejéis dormir y comer , a cualquier hora me va bien xD

Mystee

De 4 de la mañana a 6.

1 1 respuesta
V

que temprano hola? mejor de 7 a 9 de la mañana :S

dambala

#323 puto troll , te odio xdd
#326 te lo cambio por kerzakov y una bolsa de pipas , o nada

1 respuesta
Mystee

#325 Hulk por Carvajal, te hace?

1 respuesta
Kr4Zy

de 21:00 a 23:00 u 00:00 xD

V

vendo a de sanctis, el portero del napoli, por si a alguien le interesa xD

podriamos hace run post negociacion y tal xD si quereis lo hago yo, asi voy editando #1 con los fichajes y tal, aunque la historia de la liga mv la seguire en el post de historias qe cree el otro dia xD

1 respuesta
dambala

#328 Los fichajes y tal mejor por aquí , tampoco dará la liga como para 4 o 5 post xD
Las historias es otro tema , si os la queréis currar es mejor en un post separado.

Mystee

Yo si se puede jugar antes de las 21:00 y así mejor..., vamos me vendría de perlas jugar a media tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4