LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

salvamm

todo resuelto,ya me sale 13.1.2

ScOuT

#253 Habrá que ir calentando un poquito el derbi!!

Pinta bien esta liga.. veamos que tal sale :D

dambala

Supongo que si soy yo el anfitrión de la partida , selecciono la database modificada y todo irá way no?
O tendréis que bajar la database todos?
Alguien que haya jugado alguna partida de este estilo alguna vez (aunque no sea con tanta gente xd)?

1 respuesta
Fastestwat

Coger al Adra bdrutra Mystee dice que es bueno

1
Vegon

#273 Yo juraría que solo necesita tenerla el servidor.

Cesc4

¿Soy el único al que le van mal los avisos de MV? Me he metido un par de veces y no me salía nada, a los 5 minutos he entrado por error directamente en favoritos y me salían todos los post de hace horas.

DeCorZ

#249 porque dices que me tienen que dejar una cuenta steam?

1 respuesta
Mystee

Tengo ganas de ver si alguien va a ir a por alguno de las promesas del FM 12 xd

1 respuesta
dambala

#277 Porque en una partida así jugando vía steam , aunque alguno se cayera de la liga no podríamos sustituirle :S
#278 Yo quiero un delantero que Kerzakhov me da sida , Fierro me pone cachondo aunque este año no lo he probado :/
#280 xdddddddd

1 respuesta
Mystee

#279 Tienes por ahí a Messi heuheuheuheuehueheuheueh

1 respuesta
w4nx1

Cissé y Demba Ba serán la pareja del campeonato.

2 respuestas
dambala

#281 Nada más empezar te voy a pagar la cláusula y le voy a ofrecer todo lo que tenga de contrato asique no te confíes xd
#283 Piperos de la liga dejándose la pasta en 3,2,1...
#284 grande , lástima que no me queden manitas xDDD

1 respuesta
Mystee

#281 Schurrle y Kiessling.

Que no se diga que no apuesto por la cantera, pienso vender a Carvajal xDDD

1 respuesta
w4nx1

#282 no necesito igualar la oferta para que se quede. Todos sabemos que Demba Ba lleva el himno del Newcastle como politono del móvil.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo ya tengo un par de alemanitos en mente ;D.

#286 Lo se, a mi el Schalke me da asco. Pero que le haremos, el juego es el juego xDD

1 respuesta
Mystee

#285 La mitad se vendrán conmigo y no contigo y lo sabes xDD, nadie quiere ir al Chalque :clint:

1 1 respuesta
dambala

Por cierto , la copa aún no tiene nombre , se aceptan sugerencias , la que más manitas tenga será la elegida :P

V

Copa de las Pollas Grandes

CPG

SuGaRaY

Copa Fernando Esteso.

NosFeR_

La Décima

4
Kr4Zy

2 girls, 1 cup

1
w4nx1

Copa de la Pipa

Mystee

Copa mecagoenvuestramadre

kasii

COPA DAMBALA

En honor al curro que se ha pegado organizando esto y con el editor.

2
V

me hace gracia, todos ponen nombres de copas, pero nadie da manitas xDDDDDD

copa de los egoistas.

pd: manita si os habeis hecho una gayola antes de dormir!

2
I

para los que nos hemos quedado fuera, que tal una 2a division? aunque quizas ya es pasarse xD

1 respuesta
Jadenouk

Gol de Señor.. como nombre de la copa!

D

No se como va el tema este ni si se pueden sacar y meter jugadores a la partida, pero si alguno d esos k hay apuntados falla contar conmigo a partir de el lunes k viene k tendre el juego bien instalado y podre jugar despues d 1 semana con el juego en el cajon xD

w4nx1

La lista de gente que quería apuntarse ya debe ser de unas 10 personas. De saberlo antes montamos dos divisiones, ahora no se cómo irá la cosa.

#300 revisa las últimas páginas de este thread que encontrarás candidatos xD

1 respuesta
Dronon

#296 #299 Yo estoy intentando organizar otra liga adicional, pero de momento estamos 2 solo, HooP y yo. Estoy esperando a ver si alguien más está interesado. Si nos juntamos 5 ó 6 la hago. El q quiera que lo diga x aquí o MP.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4