LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

NosFeR_

La pretemporada en modo vacaciones no, por favor D: estoy de acuerdo en dejarle al 2º que dirija los partidos, pero no en modo vacaciones. Yo considero algo muy necesario manejar nosotros la pretemporada, para los amistosos, posibles fichajes, cesiones, preparación de tácticas, entrenamientos...

1 respuesta
zicro

#234 También prefiero la 1ª.

Respecto a la pretemporata lo q ha dicho #241 en vacaciones no xD.

V

si, nada de vacaciones, que las lleve el 2º entrenador y au, que la pretemporada es muchísimo más importante de lo que creeis xD

salvamm

quiero poner la liga andorrana en el juego...alguien sabe de donde la puedo sacar y como ponerla??

1 respuesta
NosFeR_

#244 en fmsite la colgarán en cuanto alguien la haya hecho.

PD: para cosas no relacionadas con la liga mejor usar el hilo general del fm.

1
DeCorZ

Bueno pues ponerme en cola xD

2 respuestas
V

#246 Creo que la liga ya está completa, con 22 participantes :-/ ya se eligieron todos los equipos y tal..

1 respuesta
NosFeR_

#247 se refiere por si se cae alguien, que él está dispuesto a participar rellenando ese hueco.

1 respuesta
dambala

#248 Pues como no le dejen la cuenta de Steam... xD

1 respuesta
ScOuT

#231 Bonito derbi en el que una ciudad se teñira de un color... el rojo ;)

1 respuesta
Dronon

#246 Y xq no hacemos una liga con la gente q nos hemos quedado fuera? Si estamos al menos 5 o 6...

1 respuesta
Kr4Zy

una segunda division xDD por cierto el que la cree, tendra conexion NASA no? porque 22 tios conectaos que supongo que minimo seran 15 xD

Jadenouk

#250 No menosprecies a los 'toffees'!

En esta liga estará muy disputado el derbi.. ¡Fellaini will eat Gerrard!

Marcaje individual 'coming soon'..

1 respuesta
Mystee

Icemelon ya lo dijo, Sugaray lo sabía,

1 respuesta
kakialaves

#254 Todos esperábamos tu elección ajajaj

V

polla stamos todos, a jubar!

edit: pues lloro

1 respuesta
kakialaves

#256 Tranquilo que ahora queda todo el tema de la database.

W

Voy a estar todo el fin de semana fuera, llegaré el domingo y si empezamos ya supongo que podré jugar sin problemas.

El único problema es que no voy a poder conocer un poco más a mi equipo xD

Mystee

Yo no lo voy a tocar hasta que empecemos xD

1
Cesc4

Yo no lo voy a tocar porque he de fichar en relativa abundancia y la database que se cree no va a tener nada que ver con la actual. Es una tontería.

dambala

Bueno al fin estamos todos!
Voy a empezar a editar la liga , si el sábado la tengo pondré un aviso en el grupo , de lo contrario para el domingo que viene :/

La liga está claro que se llamará Liga MediaVida , se aceptan propuestas para el nombre de la copa :P

Edit:
Por cierto , queda por decidir el presupuesto para fichajes , para que esto tampoco sea un pitorreo , me parece la mejor opción unos 15-20M , que dan para mucha clase media o un par de jugadores buenillos , espero que os parezca bien xD

SuGaRaY

MediaLiga suena mejor ;D

1 1 respuesta
HooP

#251 yo me apunto

dambala

#262 Más que nada es por las siglas LMV que queda muy basto xDD
Bueno , el editor es bastante intuitivo y de momento parece fácil , es un trabajo repetitivo como su puta madre , pero de momento easy ^^

Tenemos todos el mismo dinero, los mismos contratos de patrocinadores , etc etc y tenemos todos una afición ultraleal y violenta xDDDDD

#265 De momento a todo el mundo le estoy dando el mismo dinero que parece que es lo que quería la gente xD
Para mi es mejor tmb así no tengo que estar haciendo ecuaciones que bastante trabajo me espera :S

1 respuesta
W

#264 y qué se va a hacer con lo de los sueldos al final?

1 respuesta
dambala

Bueno , por hoy no edito más que estoy hasta el nabo xD
Mañana es probable que tenga todo terminado , por la tarde si estáis un par online podremos probar a ver que tal funciona todo , a ver si hay suerte y el domingo podemos empezar ^^

salvamm

com que version de la base de datos vamos a jugar??como puedo saber si tengo el juego actualizado? hoy lo he tenido que reinstalar...

1 respuesta
NosFeR_

#267 steam actualiza él solo los juegos.

salvamm

eso lo se... que version teneis vosotros??

1 respuesta
NosFeR_

#269 la última. Si no tienes steam en modo offline y puedes jugar, tienes la última. En cuanto sale una nueva te lo actualiza. No te comas la cabeza.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4