Creamfields Andalucía 2012

Hurtiek

El Festival CREAMFIELDS ANDALUCÍA ya tiene fechas oficiales confirmadas para 2012. Será el viernes 10 y sábado 11 de agosto, y, de nuevo, en el recinto del Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz. Así, el festival de ritmos electrónicos más importante del Sur se pone de nuevo en marcha con una nueva edición, y ya van 9 años consecutivos, para ofrecer un fin de semana increíble e imprescindible para todo aficionado a la mejor electrónica actual a nivel internacional.

Cartel Creamfields Andalucía 2012

Tiësto
Steve Aoki
Anton Pieete
Caribou vs Four Tet
Dirtyphonics
Dj Hell
Dorian
Fangoria
Flux Pavilion
Foreign Beggars
Fritz Kalkbrenner
Gonçalo
Karotte
Marco Bailey
Miss Kittin
Nancys Rubias
Zombie Kids
Dj Fill (As Dj 11)
Martin XM (As Vj 11)

De momento van 20 nombres, supongo que más adelante irán saliendo más...
A mi el cartel me mola, pero me gustaría algo más para convencerme y repetir este año.

6
B

Se ve que Nancys Rubias se lo están montando bien últimamente, supongo que por una promo de nuevo disco. Me ha sorprendido ver a Dorian y espero que los horarios sean compatibles para no perdérmelo.

Ofc, yo voy.

KaNiBaL_Cb

Tiesto, Steve Aoki, Zombie Kids, Conçalo, Miss Kittin, Fangoria, Nancys Rubias me sobran.

Me ha soprendido ver a Four Tet. Que se dejen de trance y grandes estrellas que ganan un pastón y con ese dinero apuesten por productores actuales que hay MUCHÍSIMOS, cojones, tantas tonterias.

1
SaMu22

Imagino que aún no se sabe nada de precios. ¿No?

#5 ¿Por día?

1 respuesta
B

#4 Ahora mismo hay 4.000 abonos a la venta por 50 euros. Después subirá.

#4 No, es una promo de los 4.000 primeros. Ten en cuenta que aún falta medio año.

1 respuesta
anikex

oh god vaya cartelaco :0 y aun faltan...

T

flux no sale de fiesta sin doctor p, a si que ya sabeis.. otro mas pal cartel

Carnival

Buenas confirmaciones sobre todo por Aoki, Dirty, Flux y Foreign Beggars. Pena que el lugar sea un nido de canis y gentuza y jodan el ambiente como el año pasado.

Cuando se lo lleven de alli me volveré a plantear el ir.

JoMa

Basura de cartel.

no hay NADA rescatable a excepcion del Caribou vs. Four Tet.

P.D: y leer el nombre de " Nancys Rubias " en el cartel de Creamfields Andalucia solo me dan ganas de arrancarme los ojos y dadselos a mis chinchillas.

1
xapistan

vaya basura de cartel,cada año peor.

lo unico bueno son los dirtyphonics,que la lian bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=rZjUMQdmpas

Kails

Que puta broma XDD Soy caribou y four tet y cancelo hipsoputofacto

3
kekoO

Espero que falen mas DJ por entrar al cartel... porq vaya mierda sino...

1 respuesta
blerkk

#12 para ti es mierda Flux Pavilion, Foreign Beggars, Dirtyphonics, Tiësto y Steve Aoki ? pues la llevas clara :3
#15 pues se nota que te gusta el dubstep y el royo electro

3 1 respuesta
fLeKy

pues yo voy como todos los años, allí nos veremos

JoMa

#13 Si.

1 respuesta
breixone

Muy buena pinta chicooooooooo !

Caribouuuu (L)

1 respuesta
JoMa

#16 como digo lo unico rescatable es el vs con four tet, y parece que no soy el unico que piensa que el nivel ofrecido en este primer avance es MUY POBRE ( dejando a un lado el caso 'Nancys Rubias' ) porque ha tenido que ser MUY GRANDE la cantidad de mierda tirada por la gente para que hayan tenido que salir al paso con unas 'declaraciones' asi :

hola a todos, gracias por vuestros comentarios, al menos a todos los que los haceis desde el respeto y una intención constructiva (ya sea positiva o negativa), pero con educación y sin menosprecios (a nada ni nadie) y sobre todo, sin insultos, claro está... queremos deciros que estos artistas confirmados son sólo un PRIMER AVANCE DE CARTEL... aún hay mucho, mucho, mucho que decir... de todas formas que no os gusten todos, todos, todos consideramos que es NORMAL casi en cualquier cartel... creemos que eso es muestra de que un festival debe ser ABIERTO y que contenga de TODO y para TODOS... como deciamos, ya avisamos que este año "abríamos el espectro electrónico y ritmos cercanos"... y no somos el único festival que lo hace... muchos otros festivales, de cualquier estilo musical, y de cualquier país, están abriendo el abanico sonoro, y en algunos casos muchísimo más que nosotros... la "situación" así lo "impone"... os rogamos que no seais inquisidores, por favor... si no os gustan algunos artistas, en el momento que estén actuando habrá, como poco, otros 2 artistas más simultáneos para elegir, y estamos trabajando para que puedan ser otros 3 artistas más simultáneos. Pero no perdamos A NADIE el respeto en el muro de la página oficial del Festival. POR FAVOR. Que no os gusten algunos artistas no es para decir barbaridades, menosprecios y otras cosas "desagradables" como algunos estáis escribiendo... Deciros también que TIËSTO, por ejemplo, fue uno de los 5 artistas más solicitados por vosotros en los sondeos que os hicimos en las distintas redes sociales y foros... y también puede ocurrir que algunos de los más solicitados puede ser que no estén de gira o que no estén disponibles para nuestras fechas, o cualquier impedimento, y puede ser, también, que algunos de los que nos solicitaís, tengamos nosotros incluso más ganas que vosotros de que estén en Creamfields, pero si no puede ser, no puede ser, por mucho que lo intentemos, o que insistamos o que insistaís, al menos para este año, si no están disponibles no se puede... en cualquier caso estamos convencidos de que en próximos avances habrá otros muchos artistas que os gustarán a la gran mayoria o a gran parte, y sobre todo, estamos trabajando (mucho) con la intención de poder ofrecer mucho más y mejor, no os desaniméis ni nos desanimeis a nosotros, por favor... Gracias, pronto muchos más artistas y sorpresas para CREAMFIELDS.

1 respuesta
breixone

#17 Es que lo de Tiësto me parece ya muy fuerte... yo soy de un pueblo de 18mil habitantes y viene aqui a una discoteca como mínimo 1 vez al año xDDD

Masackre

:palm:

Shatterz

Allí nos vemos.

Y para los que nos gusta el dubstep y el electro, Foreign Beggars o Flux Pavillion son agradeibols.

Es un festival, y llevarán nombres de festival. Con música para pegar botes y/o mover el esqueleto. A mí me parecen buenas confirmaciones para empezar. Prefiero a Dirtyphonics o Hell que a Prodigy.

Y Caribou vs Four Tet los veré si actúan temprano. Como me los pongan a la hora del Kalkbrenner del año pasado va a ir a verlos rita la cantaora, que yo voy a un festival a bailar, no a dormirme.

anikex

esque la peña na mas que se mira para el ombligo y como no le gusta a ellos porque solo le gusta un genero ya todo el cartel es una puta mierda xD sin pensar que porlomenos a los que le mole el dubstep y tal (que no es poca gente que digamos) hay artistas muy buenos y varios, pero que vamos que uno diga que es una mierda el cartel me da exactamente igual porque su opinion no influira en lo que vayan a traer de cartel vamos xD mucho hater veo por aqui :)

#22 me refiero a que me da igual ya que gracias a dios no depende de lo que digan por aqui para el cartel, que se miren tanto el ombligo de esa manera y que la organizacion tenga que responder eso diciendo que podrian tener un poco mas de respeto y tal pues si que me da rabia

1 respuesta
M0E

+1 a todo lo q se diga de Fout Tet que es el bien, se va a sentir casi fuera de lugar. Para todo lo demás, absoluta basura xD. Y el nivel de modernas de pueblo del festival debe ser aberrante.

#21 Sí, desde luego se nota que te da igual xD.

#21 El cartel en sí es una falta de respeto.

1 respuesta
blerkk

Menos mal que va fangoria que si no :palm:

KaNiBaL_Cb

Si para torito traer a Nancy Rubias es acercar el Creamfields a otros estilos cercanos, que quereis que os diga pero es una puta idiotez hacer y decir esto.

El Creamfields es un festival comercial, pero nunca ha pasado estos limites. Llevo yendo 6 años y nunca he visto cosas así, antes te traian a Who Made Who y ahora a Nancy Rubias?, antes te podias ver a Mendetz, y ahora a Fangoria?. Lo que está claro es que se quieren embolsillar mucha pasta con estos artistas, por un lado lo entiendo (es un negocio), pero que no me vendan la moto de que lo hacen por tener "un abanico mas amplio de estilos". Para abrir estilos no hace falta traer a superstars (no entrarian grupos clásicos y míticos que siempre gustan ver). Firmas con Shogun, Dada Life, Loefah y Gary Beck y llenas el creamfields de trance, electrohouse, dubstep y techno.

Hay demasiados buenos artistas como para que me digan que traer a Tiesto es abrir estilos, como si fuese el único artista trance del mundo, y lo mismo con Steve Aoki y toda la mierda que han confirmado.

van-dermeide

el unico que sobra de ese cartel es tiesto su musica no tiene nada que ver con el resto de artistas.

mi pregunta es a TIESTO le considerais del estilo trance? si su musica no es trance, no tiene nada que ver el trance de hace 10 años que el ponia.

1 respuesta
Z

Joder, esto difícilmente podía ser más caca.

Eso sí, yo una vez vi a Four Tet y me desmayé de lo bueno que fue.

KaNiBaL_Cb

#25 El problema es aun mayor. Tiesto hoy día es un productor de "electrohouse con algo" (por llamarlo de alguna manera), Creamfields te lo venden como artista trance y todos los borregos tan contentos. En cuánto está el caché de este señor? cuántos artistas te traes con ese dinero?. Vaya basura.

JuaS

tiesto en el creamfields andalucia 2009 no estuvo nada mal...

1 respuesta
JoMa

#28 Tiesto en el 2009 tb dio un poco de penita, te comento la jugada, ves la bandera en el 2:30 ? es de un amigo que la hizo expresamente para ese dia y dedicada a el, sabes como acabo la bandera ? pisoteada por el mismo de la verguenza que le dio, era su idolo y desde ese dia dejo de seguirle la pista y casi que nos pedia perdon a los amigos porque fuimos a ver a Tiesto por el, yo poco despues de la mitad de sesion me pire para la carpa de Tiga porque no habia por donde coger a Tiesto y por aquello de mas vale lo malo conocido... aunque ir a ver a tiga es esperar el momento que te pusiera Raven, you gonna want me, vamos sesion sin novedades...

Ademas que volviendo a escuchar el tema del video, trance poco... y la linea general de la sesion fue esa.

2 respuestas
JuaS

#29 a eso me refiero, que de trance eso no tiene nada xdd y yo tambien me fui al final pa la carpa de tiga, pero porque creo que despues empezaban los 2many alli

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • KaNiBaL_Cb
  • JoMa
  • trobo
  • Shatterz
  • albertoste
  • choper