Creamfields Andalucía 2012

M

#29

El Tiesto no me gusta.

Hoy en día hay otros djs de trance mucho mejores y más divertidos, como Paul Oakenfold o Meno de Jong.

El Tiesto por mucho que trata de reinventarse no tiene nada que hacer contra éstos 2 por ejemplo.

El problema es que tiene temazos históricos, y claro, hay que poner a alguién así de cabeza de cartel.

Pero no es el mejor a nivel de producción actual por lo menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
JoMa

#31 De esos temazos historico que tiene no coloco NINGUNO en el 2009, y despues de su actuacion le cayo mierda desde ambos lados, de los que iba por curiosidad y de los mas FAN, por este motivo no hay quien se explique que lo vuelvan a contratar con el pastizal que cobra.

1 respuesta
M

#32 Pues muy fácil respuesta, pues porque si tú le hablas al cazurro del pueblo de al lado que viene Deadmau de cabeza cartel, no vendrá y hasta le dará miedo. Pero seguro que el Tiesto si que le suena y se anima a pasar por caja.

Te gastas un pastón en traerle, pero lo recuperas con creces por la venta de entradas a gente que escucha los 40 principales que irán como si fueran a ver a David Bisbal.

Puede ser eso y aparte encima que tenga contrato por años.

Al fín y al cabo éste tio irá donde más gente haya, que es donde interesa por el puto pastón que cobrará.

Shatterz

Yo sin saber los horarios ya sé que a Tiesto no voy a ir a verlo.

29 días después
Trance_Girl

Yo repito. Aunque el cierre del año pasado dificil superarlo. Muuuuuuuuy dificil.

1 respuesta
JoMa

#35 hombre viendo tu nick y cerrando el año pasado Armin para ti es logico que sea dificil de superar xDDD

1 1 respuesta
Trance_Girl

#36 jajajaja ahí las dao. aaaaaai que me emociono.. en 9 dias lo vuelvo a ver en Holanda. :qq:

1 respuesta
cournichon

#37 exactamente donde estará? hace tiempo que no lo veo y aprovechando que estoy en su tierra ... :D

Trance_Girl

Den Bosch.. Asot 550. Miratelo, es un gran evento. Mirate los videos del 500 y los del 550 de moscu, los angeles, londres, y kiev y te haces una idea aunque el de holanda es el mas grande, ya que en total son unos 40 djs.

1 respuesta
cournichon

#39 gracias! a ver si convenzo a un par de colegas para ir, con un par de vídeos supongo que será facil hehe

eso si, ya lo podrian haber hecho en la zona de Amsterdam-La Haya y no en den bosch que está a tomar!

Trance_Girl

Por cierto.

Mañana viernes nuevas confirmaciones para CREAMFIELDS 12!!!!!!!!!

JoMa

N A T H A N . F A K E

3 años desde la ultima vez que lo vi, y lo tienen que traer precisamente este que es cuando peor me viene, aaaaahhhhhhhhh !!!!

http://www.mediavida.com/foro/23/todo-sobre-nathan-fake-electronica-374301

2
soulsville

la vida...

1
shisko90

above and beyond, alli estoy

JoMa

THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET) / ORBITAL /
ABOVE AND BEYOND / AFRICA HITECH LIVE / CARL CRAIG “69″ LIVE / CASPA / CROOKERS / DIPLO / FEED ME / FLYING LOTUS / JAMES HOLDEN / JOHN TALABOT (DJ SET) / KNIFE PARTY / LUKE ABBOTT / MAGDA / MODESELEKTOR / MODESTEP / NATHAN DETROIT / NATHAN FAKE / ÓSCAR MULERO / WALLY LÓPEZ / YUKSEK LIVE

Motivos que me valen un Creamfields :

Orbital :

presentando disco, entre lo que se encuentra esto de arriba.

Nathan Fake :

este año saca disco

Luke Abbott

James Holden

Que lastima y gorda ademas que Chemical Brothers sea djset, vete a saber con que te salen, hubiera molado escuchar algo de su ultimo disco como :

( o el tan bailable 'swoon' o lo cañero de 'escape velocity' )

Tambien una pena lo de John Talabot ( djset ) ... :s

Ya tengo claro que el dia de Nathan Fake voy, y el otro pues segun, a ver como hacen la distribucion por dias...

P.D: si, el trio Border Community me ha dado la salud! :)

3
van-dermeide

faltan mas confirmaciones ? o son estos ya

Shatterz

Esto pinta mucho mejor :qq:

Masackre

1
D

Joder ni rastro de Guetta, Skrillex o Avicii!!!! Aunque este Aoki. Dime que no es un sueño por favor!

Trance_Girl

Above and Beyond , menuda alegria!

van-dermeide

Viendo el cartel y si voy que no creo, iría a ver a estos

THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET) / ORBITAL /
CARL CRAIG “69″ LIVE / JAMES HOLDEN / MAGDA / MODESELEKTOR / NATHAN FAKE / ÓSCAR MULERO

KaNiBaL_Cb

Gran adelanto de nuevas confirmaciones. Esta vez bastante mejor. Parece ser que va ser el mejor Creamfields Andalucía de su historia en cuanto a line-up. Se rumorea que queda muchísimo por confirmar.

Sera una mezcla entre artistas comerciales y electrónica muy purista.

1 respuesta
Shatterz

#52 Está claro que es un festival, y gordo. Aquí llueve a gusto de todos y de ninguno. Está claro que gente como Nathan Fake, Four Tet o Africa Hitech no son electrónica mainstream. Al contratrio que Tiesto, Aoki o Modestep, que alcanzan un público mayor sin desvirtuar el género. Están conformando un cartel excepcional, muy acorde con las corrientes actuales (bastante dubstep, drumcore y electro) sin obviar géneros masivos como el tech o el minimal (Mulero, Yuksek) o el trance (desde Tiesto a Above and Beyond). Algun IDM, alguna cosa popera... Luego platos muy fuertes como Chemical u Orbital, que juegan en otra liga.

No sé. Si te gusta la electrónica en general hay que estar de acuerdo en que es un cartelón. Para mí ya supera el del año pasado, y es decir. Aún subsistirán los gafapasters que digan que todo esto es basura. Ole sus cojones. A mí me parece un lineup excepcional, que voy a disfrutar como un puto enano, pegando botes y dando volteretas de un lao pa otro.

2 respuestas
Trance_Girl

#53 Hay que decir que tiesto ha ido dejando con el tiempo lo agresivo de sus temas y ya no hace ese trance tan bueno de hace años aún así es un espectaculo verlo en directo y no me lo perderia.

La verdad que con el tiempo el Creamfields se está convirtiendo en un gran festival y es una alegria para los amantes de la musica electronica , porq en un pais como éste es de las pocas oportunidades que tenemos para disfrutar en directo y se agradece.

1 respuesta
D

#54 No es que su trance se mas malo, es que ya no hace trance... Maximal Crazy fue la ultima mierda suya que me trague. Yo si fuera tu no iria a verlo, te llevaras una grandisima decepcion.

1 respuesta
Trance_Girl

#55 Pues eso, que ya no hace trance xD

van-dermeide

A mi es que Dj tiesto nunca me a gustado, es mas nunca le considerado un dj trance de vez en cuando pues en sus sesiones metía temas mas trancero melódico.

Y en sus producciones me gustaba mas cuando se juntaba con Ferry Corsten, creo que la formación se llamaba Gouryella cuando producían los 2 juntos

1 respuesta
Trance_Girl

#57 Asi es. Estuvieron desde el 99 hasta el 03 creo.

1 respuesta
D

Pff en Gouryella era una pasada! Qe temazos aquellos... Gouryella, Ligaya, Tenshi, Walhalla...

van-dermeide

#58 ya no siguen produciendo juntos? es que menudos temazos te hacían volar :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • KaNiBaL_Cb
  • JoMa
  • trobo
  • Shatterz
  • albertoste
  • choper