Forge, PvP en estado puro!

rojasu

me gutsa lo que veo , le seguiremos la pista.

pd: por destacar algo malo , no me gustan las skills representadas todas solo en blanco y rojo , me dolera la vista.

1 respuesta
thunder_

#121 cada personaje tiene su diseño personal de skills, assassin rojas, chami verdes... básicamente como el BLC para identificar cada personaje.

Puedes mirarlas en el apartado de personajes de la web.

Pathfinder:

Pyromancer:

Etc etc para q te hagas una idea

1 respuesta
m3l0

mmm tiene pintaza, rabo en mano me hallo.

B

#122 Cuanto decías que vale?

Nah, parece demasiado bonito para ser verdad, la interfaz minimalista, graficos guapos, pero, eh, todavía ni gameplay ni nada, así que.

1 respuesta
thunder_

#124 el 1 de agosto.

La verdad que no pensé que el post del juego tuviera tanto seguimiento, y el grupo mucho menos. A partir de ahora iré poniendo información vital sobre el gameplay del juego sacado de los foros oficiales, que están haciendo un trabajazo contestando a la comunidad que se lo petan.

Y empiezo ahora mismo:

Sojourner, on 30 July 2012 - 08:58 PM, said:
We're still running with the "we don't like minimaps" plan right now. Want you to keep those eyes glued to the action.

No habrá minimapa.

LoNeLeS

Hasta q no se vea el gameplay y demas a saber,los graficos tienen buena pinta pero eso en casi todos los ultimos lanzamientos con pepino de grafica casi todos son buenos.

thunder_

Recemos todos para que tenga un gameplay fluido y esto ya será la polla. Aunque vaya, habiendo sido desarrollado íntegramente por antiguos jugadores del WoW... no debería haber problema en cuanto a fluidez de combate.

Más información acerca de los mapas:

Sojourner, on 30 July 2012 - 09:33 PM, said:
Lots of z-axis, plenty of places to make use of all your movement abilities.

Alguien preguntó si los mapas estaban muy limitados, en plan poder utilizar una cloak de la esquina del puente a suelo firme, o un salto mismo. El dev dice que hay muchos sitios para poder utilizar las skills de movimiento.

1 respuesta
isnotavail

#127 Bueno una cosa es jugar y otra desarrollar, aunque desde SkillCapped se le esta dando bastante bombo.

Acrimiens

me encanta la imagen, promete!

1mP

que salga para mac, que salga para mac, que salga para mac... T_T

B

SÍ SEÑOR. Sí, sí y sí, joder.

Ese aire AoC y ese estilo WoWero de antes, skills limitadas en plan GW/BLC. Joder, espero que dé que hablar.

Edit: No lo sabía pero habiendo leído esto:

desarrollado íntegramente por antiguos jugadores del WoW...
desde SkillCapped se le esta dando bastante bombo.

Ya cuentan con mi pene.

rojasu

1 1 respuesta
B

Me muero por ver el puto gameplay .

Btw, será en plan arenas del WoW dónde se juegan en mapas fijos, o tendrá variables como runas, bufos, etc, etc.

Prostyler

#132 Pintaza :)

B

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

http://imgs.playforgewar.com/imagereleases/flying.gif

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

P.D: Por cierto, ¿esto no debería ir a Juegos?

2 2 respuestas
B

#135 La madre que me parió, por el gif ya me ha enamorado, si fuera gratuito.. es que ahora no tengo nada de nada de pasta :(

1 respuesta
B

#136 Ya ves, muy muy muy interesante.

Yo estoy igual, pero supongo que 15 eurillos los sacaré de alguna manera xddd

#140 15 pavos el juego en sí y basta, o 30 pavos una con 6 meses de promociones de pago que para quién la comprara, sería gratuita; y se rumorea que una última totalmente completa, al estilo Titan del BLC. Mañana saldrá todo con pelos y señales. Además de todo esto, irán añadiendo DLCs de los cuales, algunos serán booster-packs que "deberías" comprar, y otros serán simplemente estéticas de los chars y demás chorradas superficiales de estas que están moda últimamente.

Sobre las "mini-expansiones" por así decirlo, por lo que he leído, serán algo así como las campañas de GW o los Booster packs de BF2142, así como los DLCs que tan de moda están en las consolas, que yo recuerde haber leído. Algo así como, puedes seguir jugando sin pagar, pero seamos claros, querrás el nuevo contenido porque "todo el mundo va a tenerlo"...

Nusep, a ver cómo se lo montan.

fliper

#135 pajas de sangre con ese gif :D

Acrimiens

Soy de los pocos locos que se gasto 90 pabos en el bloodline, y me los volveria a gastar en este (si merece la pena como juego), ya no es por los servicios de más que den, si no por contribuir a juegos que quiero ver triunfar.

Lo del gift me parece la guinda perfecta para alimentar las ganas de ver el gameplay, pinta sublime.

LoNeLeS

Haber q precio le ponen,de eso dependera mucho tmb q triunfe o no

1 respuesta
Muneil

Joder, que pintaza de juego que se sacan de la manga no? Si parece un bloodline 2.0.

A ver si mola y se animan mis colegas, que nunca les he convencido más de dos días para el bloodline.

HeXaN

¡Correo!


Hello HeXaN,

As you know from last week, on the 1st of August, we’re going to give people the opportunity to pre-order Forge for the first time. We know pre-ordering isn’t a decision you can make on concept art and conversation alone. We’ve already released the first of our in game screenshots to the forums, and on the 1st of August, will be releasing almost four minutes of mostly uninterrupted gameplay footage highlighting the Assassin and Pathfinder classes and showing large group action as well.

We’re also excited to tell you that we’ve chosen Kickstarter as the venue for these pre-orders. By using Kickstarter, we’re able to offer you many tiers that offer perks and rewards that will never be made available again. Due to partnerships we’ve made during our lead up to Beta, we’re able to offer everything from limited edition artwork to Astro Gaming headsets and Origin PC gaming rigs.

Our pre-order packages will start at $15 which will give you a copy of Forge for PC when released, as well as a Founder’s title displayed in game for all to see when it goes live. There are tiers above that as well with rewards and perks we’re certain some of you will be very excited about. We’ll be releasing more information and screenshots over the next day leading up to our gameplay video and Kickstarter pre-order campaign.

Below is a link to our Countdown thread on the forums where we’re posting the most recent screenshots and information.

Link to - The Countdown

We can’t wait for you to see the game and get a more in depth look at Forge. Thank you for your support thus far, and we hope to see you as part of our Founders group on Kickstarter.

Thanks, from the team at Dark Vale Games, SuperGenius, and Digital Confectioners.

moho

Foro de Forge en 3, 2, 1..

5 1 respuesta
HeXaN

#143 Foro de BLC en 3, 2, 1... Mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo :P

thunder_

Si esto triunfa yo cambiaría totalmente el foro de Bloodline por el foro de Forge xD pero hasta que no salga y pase un tiempo no se hará nada probablemente.

Aunque si seguimos las reglas que hay ahora, cuando seamos 200 en el grupo ya se puede pedir el foro.

Japo89

La verdad es que mola, a ver el gameplay mañana y ya flipamos xD

B

Por cierto, estoy mirando el foro, y parece que los buenos afiliados del BLC ya le han hechado el ojo. De hecho hay un tal Smoshi, que no se si thunder conocerá, cuya firma reza:

You took it this far, we'll take it from here. BLC Pros are coming!

thunder_

El foro está plagado de jugadores de BLC xD incluso zwacky y teldo y demás llevan ayudando desde hace tiempo, además de los nuevos. También he visto por ahi a Binarylime, a 01010100 ese de USA, Arbaris, Kaww y mucha más gente.

B

Vamos a hacer un post no? xddd

1 respuesta
thunder_

#149 hazlo ya verás como saltan los blc players xD de hecho habia un hilo sobre que es lo que no deberian hacer que stunlock hizo, imaginate si está lleno de blceros xD

Usuarios habituales