Forge, PvP en estado puro!

kaiNNN

Madre que pinta, a ver si algun dia toca beta.

thunder_

#210 bueno, 3k $ en 4 horitas no está mal, sabiendo que hace 1 mes el foro tenía 700 usuarios registrados y que ha empezado a "difundirse" por skillcapped hace varios días... a mi no me parece tan poco :P yo creo que llegaran a los 300k $

#208 pensándolo bien tienes mucha razón, a ver como acaba la cosa

p0stm4n

Pienso igual que muchos que han comentado por aquí, por lo que se ha visto en el video, tiene muy buena pinta, pero lo único que me retiene de comprarlo es el tema de los DLCs y eso de que "son obligatorios comprarlos" para estar actualizado.

Me parece bien lo que ha sugerido más de uno aquí, con montarse un buen modelo F2P y dejarse de DLCs, esa palabra es tabú en todo gamer.

1 respuesta
Mikuu

#213 a ver mientras que no sean obligatorias comprarlas y no den un cambio drastico como por ejem nuevas skills en los chars o algo por mi esta sold

Kuromao

Esto es arenas del wow llevado fuera del wow.

p0uller

Tiene una pinta brutal, ya veremos como va lo de los DLCs que me tiene mosca.

1mP

Para los de Mac, esto es lo que ha publicado un developer en el foro de forge:

"We'd love to produce an OSX version, we just have to see how large the audience is to be able to decide whether or not it's financially possible for us."

LzO

el gameplay me parecio aburrido.,... graficos buenos y movimientos chachis, pero le falta chicha al juego nose...

Rhae

Pintaza, Faveo y a ver que tal progresa esto :D

thunder_

Entrevista sobre Forge realizada por la web alemana atrox a Talbadar, uno de los mejores shadow priest de World of Warcraft y actual betatester de Forge. Para los curiosos:

Link a la entrevista

1 respuesta
iPoded

me ha gustado el video, tocará esperar un poco a ver como evoluciona y quizas lo pille aunque tal y como andan las cosas como no sea f2p lo veo dificil...

dag0n

consiste en archers y asesinas.

PD: no pinta mal :_

iPoded

que leches pintan las panteras y los tigres esos con fuego? hombre el pyromancer ese tampoco pinta mal xd

1 respuesta
isnotavail

#220 Dice cosas interesantes, como que el sprintar o el wall jumping consume energy , asi que estas constantemente decidiendo si gastar esa energia en ataques mas fuertes o en mas movilidad.

Ademas, comenta que los controles son muy del estilo FPS solo que en vez de utilizar armas de fuego, aqui tienes stuns, interrupts, heals, buffs and debuffs

thunder_

#223 son los minions de los personajes, por ahora no habilitados en el juego (no se ven en el vídeo de gameplay) están trabajando en ellos.

Mikuu

yo estoy deseando que digan ya si será e-sport o no " me refiero a despues de la beta"

1 respuesta
thunder_

#226 hasta que no pase almenos un par de años dudo que se sepa si va a ser e-sport o no, sinceramente. Esto no lo deciden los desarrolladores, lo decide la aceptación que tenga y la audiencia que pueda tener.

1 respuesta
Morphy

Si no recuerdo mal el kickstarter si no llegas a tu objetivo en el tiempo estipulado no te llevas nada.
En mi opinión se han puesto un techo demasiado alto pero espero que les funcione.
En cuanto al juego bestial.
Ya estaré al lado de mi querido thunder para echarle 2341455 horas al dia xD

2 1 respuesta
Mikuu

#227 pero un juego de estas caracteristicas se sabe antes de la release si va a ser e-sport o no, no tiene otra cosa salvo serlo o morir como otro moba mas

1 respuesta
thunder_

#229 eso no se sabrá hasta que se vea si el juego tiene aceptación, una cosa es que lo corten o lo pulan para e-sports (que es lo que tú quieres decir) y otra cosa es que realmente se haga un e-sport. Ya puede ser el mejor juego del mundo que si es muy engorroso o no tiene aceptación como le pasó a Bloodline no es e-sport aunque tú quieras.

#228 le vamos a hechar de horas..!

1 respuesta
Mikuu

#230 a lo que yo me refiero que un moba no es como un cs "excepto el lol" que lo juegan para hechar un pachangeo y salirse, sino a un moba se le hechan horas y horas para mejorar y poder ser alguien en la scene gaming entonces.. si no es asi pues mucha gente no lo comprara .

pd: yo me lo comprare pase lo que pase la de 30$ so count with me! D:!

1 respuesta
isnotavail

#231 Pero es que eso no depende de los dev's, ellos pueden enfocarlo hacia ese aspecto pero si despues no tiene aceptacion entre la comunidad gammer y no lo juega ni piter, de que te sirve ? es decir, eso no se sabe a ciencia cierta.

Hi Rez tambien queria convertir su Global Agenda en un e-Sport , pero no tenia la aceptacion necesaria para que los sponsors invirtieran para organizar torneos.

Mikuu

no si eso esta claro.. si lo juegan 1000 personas como el blc no van a poder hacerlo e-sport o pondran torneos ingame como el blc.. pero vamos FUCKinG SOLD

1 respuesta
thunder_

#233 y aun así con 1000 personas on el BLC tiene mucho más de e-sport que otros títulos con 40k de personas on, te lo aseguro xD pero es porque lo tienen vendido a los sponsors desde hace mucho tiempo, y todos creen que necesita un boost el juego así que simplemente lo apoyan, todo gracias a 2GD.

Sin 2GD el Bloodline no habría sido ni la mitad de lo que es ahora (y no es nada, simplemente un juego con una comunidad pequeña como Quake Live).

thunder_

Reckful jugando a la beta de Forge:

1
Gantz

preveo un gameplay estilo smite, no os parece? aunque bastante mas plataformero

2 respuestas
san1

#236 Smite es mas "estatico" porque es un moba estilo dota mapa definido y lineal este es mas "libre" con escenarios diferentes y abiertos. Me interesan igual los dos juegos cumplen su función mucho pvp poco farmeo XD

1 respuesta
thunder_

Sea como sea, se lo están pasando de puta madre. Qué envidia!

#236 #237 las animaciones de este juego se comen a las del smite por todos lados eh? smite es mucho más estático en todos los sentidos.

L

que se supone que le veis de interesante?

Estoy viendo videos y el stream y me parece una putisima mierda.. :S

1 1 respuesta
isnotavail

Es que el tema es que el acronimo MOBA es demasiado generalista, SMITE y FORGE se parecen tanto como un huevo y una castaña, SMITE es un DotA Style en tercera persona , este parece mas un Quake/Unreal con skills tipo RPG.

Usuarios habituales