Hattrick simulador de fútbol Online

hrbrw

Estoy dentro!

Betico

#1167 Equipo: Team_Betis; Dirigido por: RafaelGordillo

No soy supporter

GreatKingRat

#1167 Equipo: Chote F.C. Manager: Peter_Cervezas

Tampoco soy supporter.

P

supongo que será opción para que lo vayamos probando no?

me puedo meter? no soy supporter
equipo: casalleros unidos
nick : el_casallero

por si queréis meterle un gol al futuro portero de la ABS...si llega xd

cabezin

A ver si me podeis ayudar porque tengo muchas dudas!
Mi situación es la siguiente: esta temporada estoy en VIII y creo que voy a ascender ( si no pasa nada) y necesito reformar el equipo para la temporada que viene. Me hace falta un portero, un lateral y un delantero reserva ( o titular depende de la economia :D ) . Para ello de la plantilla titular deberia vender un centrocampista, varios viejetes que tengo y en total conseguiria reunir 2 kilos o asi.

La pregunta es: me espero a acabar la temporada actual y al inicio de la siguiente reformo o; reformo el equipo ya?

1 respuesta
Betico

que pasa nadie mas se apunta al torneo?

1 respuesta
P

#1176 a mi no me mandaron la invitación :(

Atuit

a mi me llego la invitacion , pero no tengo creditos necesarios pa poder entrar ...

F

Soy supporter.

Seven Nation Army (1579721)

Lo malo es que me voy a Fallas y hasta el lunes por la noche o martes no podría ver si estoy apuntado al torneo o no.

GreatKingRat

A mi no me ha llegado nada, donde se mira? :S

#1175 Intenta vender a tus jugadores al final de la temporada y fichar a los nuevos en el descanso entre temporadas, así conseguirás ahorrar algo de dinero.

cabezin

yo estoy disponible para torneo, pero hasta el martes no estoy disponible tambien por el tema fallas!

Cabecillas F.C : 994447

Gantorys

¿Por cuánto pondríais a la venta a un juvenil (anotación bueno, pases bueno), que subiré en breves, de 17 años y 0 días? Lo pongo a 0 y que la gente vaya pujando o lo pongo a una cantidad determinada?

1 respuesta
GreatKingRat

#1182 Te vas a llevar una pasta. De todas formas dale a comparación de transferencia a ver en cuanto está ahora. Antes te hubieras llevado 1 millón fácil.

1 respuesta
Gantorys

#1183 Lo que no sé es si seguir entrenándolo para que le suban subniveles. Ahora mismo tiene 16 años y 84 días y está ya en anotación bueno - pases bueno (pero no está a tope). Crees que si tiene más TSI (por la subida de los subniveles) pagarán más?

Espero llevarme unos 700.000 (viendo el comparador)

1 respuesta
GreatKingRat

#1184 Si puedes subele lateral, que es la segunda secundaria importante en los delanteros. Eso si, si no va a subir mucho vendele con 17.0 que es lo que infla el precio.

1 respuesta
TazzMaTazz

Mañana mando las invitaciones que faltan que ahora estoy desde el móvil. Sino me equivoco quedan 4 plazas!

Gantorys

#1185 Sí, lo venderé con 17.0 porque lateral solo puede llegar a pobre xD

TazzMaTazz

Ya están mandadas todas las invitaciones, si para el jueves están todas aceptadas, el lunes 26 empezamos.

1 respuesta
P

#1188 a mi me llego,pero me pide creditos,no habia alguno por aqui que se habia metido sin ser supporter?

1 respuesta
TazzMaTazz

#1189 Si, pero creo que has tenido que ser supporter alguna vez para que te los regalen.

Si jamás has sido supporter, puedes pedir el mes de prueba que te regalan y con eso ya podrás entrar. Lo mismo para todos los que no han podido meterse, pillaros el mes de prueba sino lo habéis gastado ya y os apuntais.

1 respuesta
P

#1190 yo ya he tenido el mes de prueba y claro no me deja xd

GreatKingRat

A mi no me deja apuntarme, me dice que tengo que ser supporter mientras dure el torneo.

spoiler
Josemillano

Toy pensando en hacerme supporter, no es un gran gasto y el juego es mas agradable, ya llevo unos años jugando y me gusta mucho, ¿merece la pena?

1 respuesta
GreatKingRat

#1193 Realmente no consigues ninguna ventaja en el juego, pero puedes tener unas pijadas que molan mucho :D

cabezin

yo no soy supporter ni tengo el mes de prueba, no conteis conmigo en el torneo :(

Betico

aceptad ya las invitaciones del torneo, para emepzar cuanto antes. o rechazarlos si no podeis jugar

syst3m-

Me apunto!

1 respuesta
GreatKingRat

No hay forma de jugarlo sin ser supporter, no?

1 respuesta
TazzMaTazz

#1198 Pagando 2 credits. La mayoria de gente que hay apuntada sin ser supporter es porque tenían credits de los que regalaron hace tiempo.

Miraros en la tienda a ver si tenéis porque posiblemente tengáis y ni lo sabéis.

Sólo queda una plaza, #1197 dime nombre de usuario y te mando la invitación.

1 respuesta
GreatKingRat

#1199 He mirado y no tengo ningún credit. Se me debieron caducar porque no he usado nunca ninguno xD

Rechazo entonces la invitación?

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx