MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

p4l3rm0

No entiendo las críticas generalizadas por toda la net a este evento la verdad. Aparte del main event que fue somnoliento como todos esperábamos, el resto de peleas me parecieron normales y hasta muy buenas como el Sherk - Dunham, y desde luego nada como para tirarse de los pelos.

Que pasa que a la gente le aburren las decisiones entre luchadores que están igualados en nivel y skills? En cualquier organización de cualquier deporte en la que estén los mejores en su campo, siempre habrá decisiones o empates por ese nivel tan igualado entre los participantes.

Y al que no le guste que se vaya a ver Shitforces o las Japonadas donde ponen a uno del montón cuando no mediocre contra pro-wrestlers, jugadores de béisbol, personajes de cómic y demás morralla...

Hardy

Yo creo que influye el hecho de que no había ninguna pelea por un cinturón, o al menos por un Nº1 contender.

Si al evento le quitas la emoción que dan ese tipo de peleas, pues al menos esperas un buen espectáculo en lo que a finalización se refiere.

Pero de todos modos, si a este evento le quitas el main event tan intrascendente que tenía y le pones una pelea interesante, pues el evento hubiera estado bien. Y es que al acabar te da la sensación de que al evento le falta el "plato fuerte".

Morkar

#481 +1 y xDn

zashael

#481 El Sherk - Dunham estuvo muy bien (de lo mejor en un temporadita para mi), pero la verdad tenia puestas las esperanzas tambien en el Guillard - Stephens y fue un coñazo. A mi los preliminares me parecieron bastante entrenidos (y eso que ahi si que no tenia muchas esperanzas).

¿Soy yo o todo lo que toca Greg Jackson acaba volviendose un coñazo? :s

p4l3rm0

#484 No eres tu no. No hay mas que ver una pelea de GSP o del mismo Guillard que comentas, que antes era un Melvin Manhoeff explosivo y espectacular a mas no poder y ahora parece un boxer o kick-boxer de europa del este que sólo hace lo justo para ganar a los puntos. Y el próximo será Jon Jones, que es lo que mas me jode.

Jackson es el Mourinho de las MMA, te asegura buenos resultados, pero el camino hasta llegar a ellos se puede hacer tediooooso y aburriiiiiiiido...

2
MaRaNeLL0


---------------------------------------------->THE MAESTRO<-------------------------------------------

eisenfaust

Está muuuuy sobrevalorado. Además, ni que no haya pasado nunca malas rachas con sus luchadores.

1
Johnata

Jackson es el Mourinho de las MMA, te asegura buenos resultados, pero el camino hasta llegar a ellos se puede hacer tediooooso y aburriiiiiiiido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

+1

M4v3rikj3j3

Evans es aburrido ? Jones es aburrido? no se , mucho hater veo yo aqui

Hardy

Evans no era demasiado aburrido, pero en su última pelea contra 'Rampage' fue un coñazo insufrible.

zashael

A mi el Rashad vs Silva ya me parecio un coñazo (y mirando atras vs Bisping tb) :c

kOnOrZ

Ya está la demo de EA Sports MMA para bajar en Xbox LIVE, pero sólo para usuarios Gold, como siempre.

A ver si alguien la baja y comenta qué tal está!

1
Russ3l

bajando.. gracias por la info xDD

zashael

Esta noche ha tenido lugar lugar el tercer capítulo de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. En esta duodécima edición Georges St-Pierre y Josh Koscheck dirigirán a 28 pesos ligeros para saber quién será el nuevo "ultimate fighter".

zashael

Esta noche se celebra el evento WEC 51, con la (probablemente) mejor card en una temporada. El evento esta encabezado por el combate entre el campeón Jose Aldo y el finalista del TUF 5 y veterano de UFC Manny Gamburyan, por el titulo del peso pluma. El co-main event entre Donald Cerrone y Jamie Varner acercará a alguno de los dos a una potencial pelea con Ben Henderson. Destacan además la vuelta a la competición de Miguel Torres tras dos derrotas y los combates donde participan Leonard Garcia y Chan Sung Jung, que protagonizaron un combate muy entretenido hace unos meses. Por último decir que el excampeón Mike Brown así como el primer chino en WEC Tiequan Zhang, pelean en la undercard.

Card
St3in3R

Thx por los apuntes zashael, me vere el TUF mientras como xD

EDIT! Bueno una vez visto...

spoiler
Hardy
TUF
zashael

Actualizado #495 con apuntes.

M4v3rikj3j3
spoiler
pR0gR4m3R
TUF
V

Donde puedo ver combates?

Dabra4hire

http://www.youtube.com/watch?v=22GlxZNSmxk

Enjoy

V

En español o subtitulado o algo no, no ?

Me referia a una pagina donde pongan las cosas y eso vamos

St3in3R

La mejor pagina para ver combates, para mi es http://www.fighthymn.net/

Y lo de verlo en castellano o con subs... vete despidiendo xD

DeFiNiTioN

¿Alguno tiene vídeos de Jason David Frank combatiendo en karate o toso kune do? En los combates de youtube, solo lo he visto usando Muay Thai, en las MMA.

miniking

Guardate esta en favoritos es cojonuda http://ufc-events.blogspot.com/ .

Suben los eventos con buena calidad.

DeFiNiTioN

Yo la he apuntado, gracias.

Johnata

#501 mma-clips.com si quieres seguir 1 poco

MaRaNeLL0

Chicos os dejo aqui la pelea de Zambidis en este K1-MAX que se ha disputado hace nada, increible pelea! AWESOME

Opinion personal:

spoiler
1
sudoGenkii

Dios... precioso combate xd.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags