MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SwarkO1

Termine de ver el evento el lunes y se m pasó venir a comentar, vaya pelos de punta con el final de Max y Pereira con la cabeza afeitada es otro, da miedo. En la rueda de prensa dijo de Hill "mañana se acordará de este momento"(por la botella de agua tuneada que llevó) y en el pesaje ceremonial "el otro dia me pide un autografo porque me respeta y ayer me falta al respeto, mañana no va a tener un buen dia" y ahora dice que quiere probar en HW
Eventazo de princpio a fin

Johnata
1 respuesta
Fxcking

#62852 The Poatan effect

1 respuesta
Todso
23
Chico_Zombye

#62853 Todos los expertos cegados con Poatan es lo que veo yo ahí :smiling_imp:

1 respuesta
TMZ

MIRA HIJO DE PUTA

:musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note:

YO SOY MEXICANO

:musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note:

7
senzye

10-9 blesseao

8 2 respuestas
Fxcking

#62855 Una realidad es que Hill podía haber ganado si su estrategia no hubiese sido terriblemente mala. Porque sí, Pereira lo hizo muy bien no dejándole escapatoria para comerse esa izquierda pero fue más Hill siendo basura que Pereira siendo buenísimo.

Bobafet

Buenas gente, aver si podéis echarme una mano, tengo un colega que se ha aficionado al mma pero de inglés anda justito así que nosé qué canales recomendarle de MMA en español.

Yo seguir, sigo a pocos y ya de paso pues comparto los que en su día por A o por B me suscribí y si de paso me recomendáis alguno que me guste pues muchas gracias!

It's not cage fighting: poco activo pero con videos curiosos ( Kadyrov y el MMA)

MMA on point: muy activos pero limitados en cuánto a copyright

Lawrence Kenshin Striking Breakdowns: muchos videos analizando sobretodo Muay Thai y muchos de la época dorada de K-1

Mma Comedy: activo, buenísimos edits

2 respuestas
P4N4D3R4

#62857 Si UFC quiere dar algo de importancia al cinturón no debería pelear Ilia por el.

Si lo que quiere es montar el show y ganar mas dinero entonces lo hará. Seguramente asi sea.

Chico_Zombye

#62859 Acabo de preguntarle a un amigo y él ve este canal. Me dijo que no solo hace MMA.

2
Supplicce

#62859 Kolmenero, liga combate, generacion mma, enrique gimeno, hablemos mma, legaspi.

Ahi tiene contenido sobrado para varias horas a la semana

3
Fxcking

#62857 Dandole vueltas al asunto cuando se entiende perfectamente lo que dice Topuria 🤣🤣🤣. Para qué va a defender el título de 145lb contra él si puede ganarle en un BMF. O sea le dice que no es muy BMF decir que le gustaría pelear contra él en una pelea más difícil que en 145lb? 🤣

1 respuesta
Tarles

Yo haría el BMF exclusivo de las 155 es el peso más bonito de ver a mi parecer.

1 respuesta
Fxcking

#62864 Claro. Así luchadores que sean del peso pluma pueden presentarse recortando menos peso también.

Chico_Zombye

Si el título se lo llevase el siguiente que le gana entonces el BMF actual sería Leon Edwards. Masvidal > Kamaru > Leon.

El primer BMF fue en 170, Masvidal vs Diaz así que lo de 155 tampoco tiene sentido.

El BMF es un cinturón que es un título simbólico que ganas por merecimiento, no por linealidad.

#62863

BMF: Anytime, Any weight, anywhere.

El momento en el que dices "con ese a menos que tenga X no me interesa pelear" te has descalificado del "anytime, any weight, anywhere".

Max es un tío que en medio de sus vacaciones salió la posibilidad de pelear contra Khabib y aceptó sin poder llegar al peso pero lo intentó igual y terminó en el hospital. También es un tio que salió la posibilidad de pelear contra Poirier subiendo de peso y aceptó sin tener el cuerpo listo para la subida, le dió igual, lo intentó de todos modos.

Topuria no es un luchador que sirva para el BMF, todavía no, otra cosa es que Max sea tan gangster que acepte, porque es un BMF jajajaja.

4 1 respuesta
Fxcking

#62866 Obvio que no le deberían dar BMF shot a Ilia todavía. Pero me parece mejor que pelee contra Max defendiendo el cinturón en 145lb que pelee para ganar un título que no vale nada. De todas formas Max pinta la respuesta para dejar mal a Ilia cuando Ilia no le está diciendo algo que muestra cobardía. Recordemos que Ilia ganó por KO en dos rondas al hombre que Max no pudo finalizar en tres peleas. Max no está para hablar nada contra él porque el BMF no vale nada.

bicho0
18 3 respuestas
P4N4D3R4

#62868 Venga espabilao.

Kaos

#62868 Podrían copiar el formato para el show de MMA de Jordi Wild.

1
sacker

5
sephirox
2 respuestas
Johnata

#62872 vaya card de palo

melonzuelo

No tengo muchas esperanzas del todo que el combate de Gregorio se haga.

Fxcking

#62872 Cuándo fue la última pelea de Barriault?

1 respuesta
sephirox

#62875 Este año en enero contra Chris Curtis.

1 respuesta
St3in3R

Más me sorprende que Swanson siga activo xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#62877 Hace 8 años de una pelea del año entre un joven hype train llamado Choi contra un Cub Swanson que luchaba contra la idea de que "estaba acabado" contra la nueva generación.

8 años después, Choi está más cerca de retirarse que Cub. Loquísimo.

4
Markio
4
Todso

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags