MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

KriaBrekkan

Acabo de terminar de ver la cartelera. Lo de Pereira y lo de Holloway, de película. Que maravilla de evento, y que pena lo de Oliveira, me da que la revancha entre el e islam está cada vez más lejos

1 respuesta
Chico_Zombye

#62821 Yo diría imposible ahora mismo, y veremos si Poirier es capaz de pelear contra la estadística más demoledora del deporte:

El día que Luke Thomas se dio cuenta de que los luchadores de +35 años no ganaban nunca se topó con una estadística de oro. Este finde Gaethje sumó una más, aunque no se si contarán el BMF.

Las dos victorias de +35 son de Woodley, una de ellas ante Maia que tenía 39 años así que cuentan regular xD.

1 respuesta
CiudadanoEj

#62822 glover teixeira no tenia 40 y pico cuando gano el cinturon?

edit: vale no he visto que ponia las divisiones abajo

2 respuestas
Yahia

#62823 Glover no entra en los rangos de peso de esa estadística

Chico_Zombye

#62823 Exacto, las altas no cuentan porque todos son viejos en esas.

De hecho si contamos hasta lightweight en vez de Welter, la estadística es un bonito 0 - 26 si no recuerdo mal.

Tarles

No me canso de ver a Max noquear a Justin que puto jefazo KO para la historia que feliz me hace haberlo vivido y pensar que casi me acuesto xd

1 respuesta
chirino
2 respuestas
FUCKYOUMMD

#62827

Fxcking

Qué inteligente fue Max con la estrategia de las patadas giratorias. Sabiendo que Gaethje suele agachar exageradamente la cabeza en sus golpeos fue muy avispado por su parte. La primera de esas que consiguió romperle la nariz fue crucial para el desenlace de la pelea.

#62826 PD: No sé si habéis visto la reacción de DC al KO pero parece que iba con Gaethje a muerte, casi se pone a llorar 🤣

xouba

Yo creo que Holloway no puede hacer este performance en 145, mucho desgaste, ya no tiene el mismo chin, el corte con la edad te afecta mucho más, supongo que la tiene que aceptar si o si pero creo que si quiere alargar su carrera debe seguir en las 155.

Chico_Zombye

#62827 Ojalá Ilia volviese a tener personalidad como al principio macho porque muchacho... los tatuajes 1:1 de Conor... vale, el trash talk refriteado... vale, pero loco, para un poco, para.

Si es que ni con versos de la biblia el amigo hace algo interesante, hasta cuando usa un verso es literalmente una copia del verso más famoso que existe en MMA xDDD.

Ojalá alguien cercano le dijese "se tú mismo, con eso llega", porque es que no le hace falta la verdad.

1 1 respuesta
Johnata

#62831 entre el botox en la cara y lo de la rosa de m ya me están entrando ganas que pierda

joder cuando caen es como si les hubiera atropellado un camión. La virgen

9
Galeos

Joder... aún con la resaca post evento. Enseñando a mis amigos que no siguen mucho el tema los momentazos de Pereira y Max. Que leyenda este último. Después de tanto tiempo haciéndonos disfrutar como cabrones se queda uno sin palabras para definirle.
La penilla que me dio ver a Miller con 40 tacos recibiendo una paliza, lo de Jiri comiéndose esas bombas de Rakic, un tío peligrosísimo, antes de conseguir conectar y finalizar, el avasallamiento de Kayla ante Holly... en fin, un gustazo de evento con momentos que van a quedar para la posteridad.

St3in3R

Ojete calor!

3 1 respuesta
Tarles

Poirier por guillotina en el primer asalto.

6
FUCKYOUMMD

Poirier por KO en el 2do asalto (ojalá)

2
Ra1KeN

Lo que sea, pero que gane el diamante.

1
BlackCastlez

de verdad veis a Makhachev perdiendo? xd

2 respuestas
rayka

No es un poco pronto? Peleó en marzo, creo.

P4N4D3R4

#62838 No, pero soñar es gratis, a 1.22 ha salido la victoria de makhachev.

Bobafet

Me dolería en el alma ver perder otra oportunidad de cinturón, pero si ya lo veo difícil encima Dustin tiene 35, de todas formas a tope con él

Markio

El show de Merab continua

15 1 respuesta
Krosita

#62842 es un jefe

Chico_Zombye

#62838 Poirier por guillotina es un meme, no que creamos que va a ganar realmente por guillotina.

Dicho esto, Poirier por guillotina en el segundo asalto.

8
Fxcking

#62834 Sabes que se va a tomar en serio el training camp cuando se rapa para no tocarse el pelo cada 0,5s. Vuelve el hambre del Dustin de 145lb.

Chico_Zombye

Todo el mundo sabe que Dustin con pelo > Dustin sin pelo.

Yo solo confío en Saloon Quality Poirier.

2 1 respuesta
Fxcking

#62846 Cómo ves la pelea?

1 respuesta
Chico_Zombye

#62847 Similar a la de Khabib, pero habiendo peleado ya Khabib contra Poirier, son dos camps centrados en él.

Por otro lado Islam ya sabe lo que es llevarse un susto y que le dejen seco, lo cual puede hacer que arriesgue todavía menos y vaya directo al suelo.

Lo típico de Dustin, siempre tiene una opción con algún golpe fuerte que haga tambalear o alguna sumisión que encaje. Finaliza pocas pero encajar encaja bastantes (de hecho Khabib porque tiene una cabeza que es como un melón y un cuello como un tronco pero estuvo cerca) así que la posibilidad siempre está presente.

Le veo pocas posibilidades, pero pocas no es ninguna. De momento aún no ha llegado al punto de darle por acabado como posible campeón.

1 1 respuesta
Fxcking

#62848 Yo creo que como mucho puede tener un golpe de suerte en una de sus ofensivas entrando con todo y que amague de alguna manera para dar paso a un overhand que le pueda caer al 100% a Islam.
De cualquier otra forma como siempre Islam controlará la pelea.

Ojalá cayese eh. Si Poirier lo destrona es que me tatúo Diamond en la espalda.

1
senzye

Cómo no quererle

9

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags