MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Ra1KeN

Lo de Max ni preparandolo para que salga asi, sale mejor. Ultimos segundos intercambiando a pecho descubierto y en el ultimo segundo ko.

1 respuesta
ekOO

Locurón lo de Max.

El suelo del Arman vs Oliveira ha sido un escándalo.

Y Pereira casi ni sudó.

Muitos

Me acabo de ver el evento que ayer pete en los prelims.

MAX MAX MAX

1
Krosita

Imposible estar más contento por Max, al final con los 600k también.

Fresiloler

#62791 a cuantos nos acaba de callar la boca? XD

Carnival

Max es dios. Con la pelea ganada y hace eso.

Gracias que eurosport deja cambiar el idioma porque el narrador en español da vergüenza ajena, que tío más sobreactuado por dios.

2
melonzuelo

Por desgracia me quedé dormido anoche pero he visto a saltos los combates (todos) y vaya puta noche, justo me entra sueño la que mas prometía de este año...

Aun asi vaya KO's en las estelares.

Max es otro mundo del espectáculo.

Benjamin_BW

Vaya mañanita de MMA!!! que maravilla empezar el día así (aunque pronto).

Lo de Pereira estaba cantado pero que guapo igualmente! Lo de Holloway no me lo esperaba para nada, que final!! Me alegro que por fin Topuria tanga rival, me empezaba a preocupar su negativa a todo!

No se si lo he entendido bien, pero he entendido que en UFC 302 tendremos a Makachev, Strickland y McGreggor? si es así que puta pasada, aun mejor que el 300!!

1 1 respuesta
Aerik4

#62798 Mcgregor en el 303.

1 respuesta
Todso

Cómo me he gozado el combatazo de Holloway <3

1
davidnash

Pues ya puede Topuria tomarse la preparación del combate con la misma seriedad que la de Volkanovski, porque después de ver el show de Holloway lo hace muy peligroso para Ilia...Este tio es una roca y ni con 5 dias combatiendo seguidos lo tumbas

Hir0shz

Dice que su sig pelea es vs Max.

1 2 respuestas
sacker

#62680 acabo de ver el Gaethje vs Holloway. Ese final es de lo más basto que he visto en la vida

1
tripcorE

Lo que dice Ilia es verdad, que Holloway ''no sabe'' defender. Max defiende con la distancia gracias a su buen boxeo y a su envergadura, pero como lo acorrales y más alguien con la pegada y tambien el buen boxeo de Ilia...

Yo lo veo Ilia 60-40 Max sinceramente. Pero sí, Max es muy peligroso.

guigu

Que manera de cerrarme la boca Max. Vaya locura de evento

Benjamin_BW

#62799 aah ok! eso tiene mucho mas sentido! Mcgrggor main event!

#62802 Como funciona lo de BMF? se pone siempre en juego (cuando pelea el actual BMF champion) o solo contra alguien que es considerado BMF potencial?

Benjamin_BW

(sorry double post)

deBurrows

me acabo de poner al día.

Grande Jiri aguantando el castigo como el guerrero que es hasta lanzar ese buen combo para finalizar.

Oliveira lo tenía en el 1er round y se le escapa. Nivelazo de los dos luchadores, que son material de campeón. Tsarukyan es una bestia completísima.

Increíble lo de Max. Cuando me enteré del enfrentamiento dije por aquí que Max estaba "donando su cuerpo a la ciencia". No sé cómo le pude subestimar tanto con la subida de peso, supongo que porque le veo muy delgado y porque tengo a Justin Gaethje en un pedestal. me ha chapado la boca a base de bien. Tremendo combatazo y Max pelea muy inteligente, abusando mucho del volumen de golpes que lanza con su velocidad y alcance. En defensa de Justin creo que ha tenido algo de mala suerte comiéndose esa spinning kick en el último segundo del 1er round que le ha roto la nariz y a partir de ahí ha sufrido todo el combate y se le ha visto más lento de lo habitual, o quizá simplemente se ha notado más por el contraste de luchar contra un luchador tan rápido como Max.

Poatan a mí no me gusta como luchador, pero es una bestia de la naturaleza.

1
Bobafet

Visto hace nada con un colega, que decir...

Viendo la de Max me pregunté si iba a hacer el gesto de al centro, con la única necesidad de que era el BMF y joder, menuda leyenda.

Lo de Weili y Yan, alguna vez había pasado aue la tía estaba OUT y ha seguido?

Y lo de Pereira la secuencia de patada en las bolas y toque de la muerte...

Nosé cuál ganará cartelera del año, de momento ésta,299 y por debajo la de Topuria

1 respuesta
Chico_Zombye

#62809 Siento que habido casos similares juraría, igual que semi-knockeados como Bisping vs Silva, pero no sabría decir cual exactamente.

1 respuesta
refresco

Vaya guillotina de Oliveira xd. Paq quitarle el cinturón negro

Todso

Por cierto, no le chirrió a nadie más lo del alcance de Holloway? Daba la impresión de que tenía bastante más que Gaethje xD

Rapreal
SLiM

#62466 Casi haces pleno al revés, crack.

14 1 respuesta
senzye

9
Johnata

recién salido del horno

3
Fxcking

#62814 Porque la idea era llevarse más dinero 😄 apostando así no le metí mucho dinero evidentemente.

Altaiir

Acabo de terminar de verlo . Brutal la guerra de holloway y gaethje , y el ko de piarán después de la patada in the middle ha sido magnífico.

senzye

dios, basa su vida en hacerle 1 up no quiere parar chama


Bobafet

#62810 No, no me refiero Ko, sino de quedarse out sin sangre/aire, tampoco de falsas palmeadas aver si me explico, igual que Yan se ve claramente que estaba out de un mata león.

Buscando el que más se le "acerca" es Shields vs Mayhem, el resto son más de Ko, la de Bisping que dices, Whitaker vs Adesanya/Costa, Garbrandt vs Dillashaw y ni me acordaba del peleón que fue Porier vs Hooker que tmb

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags