NFL Temporada 11/12

borisuco

Ataque gana partidos, defensa anillos, blah blah blah... Espectáculo en la SB por favor!!

Y por mucha pinta que tenga, que la final no sea un niners-ravens, por el bien del football en España:

Si cada uno de nosotros lía a 5 amigos para que vean la final y se tragan un 42-45, todos a pajas desde la week 1 el año que viene, y quizá acaban valorando defensas.
Como les tenga un domingo hasta las 5 para un 3-6 y tenga que explicarles que "la defensa también mola", son 5 tíos que jamás volverán a ver football xD

En serio, venganza al puto Eli, y +50 puntos en total en casa de los Colts, es que tiene que ser un Patriots-Giants!!!

1
Mystee

Yo quiero o una revancha o una Harbowl, algo medio no molaría.

Espero que nieve el domingo, que con nieve vamos 10-0 xD

NosFeR_

Hablando de venganzas contra Giants y yo veo todavía mas difícil el partido del domingo contra Baltimore que una supuesta SB contra Giants. Amen de que veo a los niners ganando.

1 respuesta
KoKiTO

http://www.sportsmadeinusa.com/noticias/los-broncos-apuestan-por-tebow/

1 respuesta
NosFeR_

#5284 "Creo que se ha ganado el puesto"

Teniendo ahí al grandísimo Elway ayudándole el chaval mejorará, eso seguro, pero es que decir que se ha ganado el puesto habiendo sido uno de los peores QBs de la liga.............

Hardy

Con el hype que tiene la afición con Tebow, cualquiera se atreve a no apostar por él xd

Mystee

Caldwell despedido.

B

Ya era hora de que los Colts devolvieran a Jim Caldwell al museo de cera

Dinity

Tebow ganará muy pocos partidos la temporada que viene... ya saben como pararlo... Estos de Denver son estupidos, casi tanto como los de Atlanta por fichar a a Koetter xD

Frase de Mariano Tovar que me parece que resume muy bien el ataque de Tebow:

La defensa de los Patriots es una mierda.
La defensa de los Patriots destrozó el ataque de los Broncos.
El ataque de los Broncos es ………… (rellenar los puntos con la respuesta correcta).
Pues os habéis equivocado. La solución no es “una mierda”. Es la siguiente: “un libro abierto que ya se han aprendido todas las defensas de la NFL, buenas y malas, y que será masacrado en 2012 salvo que invente algo rápido”.

Dinity

Sorry doble post!! Pero Mike Nolan nuevo DC de Atlanta!!! Una buena noticia almenos... xD

borisuco

#5283 Lo has clavado. Pero rezo por la final y la vendetta.

wNNNN_

Que quieres que te diga pero entre Brady y los TE, Gronkowski y Hernandez y Welker de reciever, por floja defensa que tengan creo que este año la Super es suya, tienen un ataque demoledor.
Dicho esto, los ravens me encantan, Suggs y Lewis son la repolla y ver a Ricky Williams ganando una super bowl seria la poya. Los 49ers siempre me han gustado y tienen otra defensa de aguita y los GIANTS que se la pique un pollo no me gustan ni me han gustado, bueno me gustaba Tiki Barber alla por el 2000 xD, pero de eso ya hace xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5292 A ver si es verdad! Yo ya me mojo pensando en que los Pats ganan la SB

Mystee

Chumachos que se rumorea que Peyton se retira.

dabyd1304

Elisabeth Manning parece que ha probado el alcohol. XDD

http://nfl.univision.com/new-york-giants/article/2012-01-18/nfl-eli-manning-enfermo-del-estomago-giants?ftloc=channel5587:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel5587:wcmWidgetUimStage:1

Lutx1

Baltimore Ravens @ New England Patriots Gillette Stadium 3:00 PM CBS
New York Giants @ San Francisco 49ers Candlestick Park 6:30 PM FOX

Lo que son 6 horas mas no? el 1º a las 21:00 y el otro a las 00:30 si no estoy equivocado

1 respuesta
NosFeR_

#5296 prácticamente siempre el horario es costa este, así que sí, como tú dices son +6h.

1 respuesta
Rubs13

#5297 Pero los Niners juegan en la West Coast no?

2 respuestas
dabyd1304

#5298 aunque jueguen en california, el horario es de la costa este

borisuco

#5298 O sea, juegan a las 3:30 costa oeste, que son las 6.30 costa este, que son las 00.30 aquí.

En las tablas de retransimisión ponen siempre (o suelen poner) todos los partidos con la misma franja horaria como referencia para que la audiencia no tenga que estar sumando y restando horas.

Rubs13

Ahhhhhhhhhhh digamos que los horarios "Estandard" son los de la costa Este verdad? vale vale... Es que como deciais que jugaban a las 6 y media horario de la costa este digo.. no se, pero a mi me da que Candlestick park esta en california jajajaja Muchas gracias!! :)

LoSKo

Los horarios SIEMPRE son ET en la web de NFL.com

Los partidos son a las 21:00 y 00:30 para nosotros.

oRxt

Hola, sí, soy el pesado del football nacional pero:

Este fin de semana da comienzo la XVII edición de la LNFA que está temporada se divide en dos divisiones: LNFA y LNFA Élite. Los 6 mejores equipos de la LNFA Élite disputarán una temporada regular de 10 partidos, tras la cual los 4 primeros clasificados jugarán las semifinales por el título nacional, el quinto clasificado disputará una promoción para mantenerse en la categoría, mientras que el 6ª equipo descenderá automáticamente.
La LNFA cuenta con 15 equipos encuadrados en 3 conferencias de 5 equipos cada una, con el único objetivo de conseguir una plaza que le dará el ascenso a la LNFA Élite la próxima temporada y una segunda plaza que dará derecho a disputar una eliminatoria para ascender a la máxima categoría nacional.

LNFA Élite

SUECA RICERS - PIONERS L'HOSPITALET

SABADO 21 - 16:00h (Est. Antonio Puchades- SUECA) Referee - Sr. Luis M. Cebamanos
Los actuales campeones de la Liga Nacional comenzarán a defender su corona en Sueca, donde llegarán tras imponerse este pasado fin de semana a los Badalona Dracs en la final de la XVII Copa de España. Los hombres de Teo Polanco jugarán practicamente con la misma plantilla con la que ha disputado el torneo copero, a la espera de que llegue alguna incorporación foránea. Ramón Figueroa será el encargado de dirigir la ofensiva de los catalanes en la que, ante la baja del running back Rafa Todolí que le mantendrá un par de meses fuera de los terrenos de juego, Juan Carlos Lagranje y Joan Marc Estefa llevarán el peso del juego terrestre visitante. Los Ricers, semifinalistas por primera vez en su historia de la pasada LNFA, tienen un difícil debut en casa ante los campeones y comienzan una temporada muy dura por delante, en la que deben reafirmarse entre la élite del football nacional. Para ello cuenta con la experiencia del quarterback Manuel Munguía, ex jugador de Búfals, la habilidad del running back Toni Morto, la rapidez del receptor Emilio Martínez, el poder de Ramón Bas, la polivalencia del mexicano Jesús Alberto Cantú, que disputará la tercera temporada con los levantinos y la incorporación de su compatriota Raúl Hernández.

BARBERÀ ROOKIES - OSOS RIVAS

SABADO 21 - 16:00h (Can Llobet- BARBERÀ DEL VALLÈS) Referee - Sr. Rafa Miras
Los Rookies de Barberà debutan en esta nueva LNFA Elite tras ser una de las revelaciones de la pasada temporada, al llegar hasta los playoffs en el año de su debut en la maxima competición nacional. Los locales, dirigidos por Roberto Torrecillas junto a Marcelo Yaques, presentarán una plantilla joven pero con experiéncia con jugadores como el quarterback internacional Albert Gancedo, el corredor Joshua Arias, el americano Rob Walker o los defensas Xavi Navarro, Adrià Novella y Sergi Gómez. Los de Rivas, de la mano del coach Sebas Serrano, debutan esta temporada con el título nacional como objetivo principal y para ello han formado un gran equipo con una base de jugadores nacionales, asentada y con futuro como Álvaro Guitián, Kevin Gramage, Félix Juzgado o Fernando García, junto a tres fichajes de calidad como son el quarterback Tony Smith, procedente de la Universidad de Cal Poly, el center Steve Jordan ex jugador de los Tigers de Towson y Marcos Carmona, línea defensivo mexicano que conoce perfectamente la LNFA al haber militado las últimas tres temporadas en los Badalona Dracs.

VALENCIA FIREBATS - BADALONA GAP DRACS

SABADO 21 - 17:00h (Jardines del Turia-VALENCIA) Referee - Sr. Antonio Valverde
Sin tiempo para recuperarse de la dura derrota sufrida el pasado sábado en Badalona ante Pioners L?H, en la Final de la Copa de España, los Badalona GAP Dracs viajarán a tierras valencianas donde deberán disputar un duro y difícil partido ante los Firebats. Los locales, entrenados por Aitor Montesinos, presentarán ante su afición a sus nuevos fichajes como el quarterback zurdo Sean Hakes, formado en la Universidad de Delaware a la sombra del actual QB de los Baltimore Ravens Joe Flacco y que viene de jugar en la liga alemana. Su compatriota Mike Tackett (1?80 m y 112 kg-Columbus State University), que podrá jugar tanto de running back como de linebacker, será la otra novedad de los valencianos. Junto a estas dos incorporaciones estarán los conocidos Ezequiel Martí, Gonzalo Carbajosa, Valentín Lee, Boro de la Hoz, Daniel Iniesta, Tacho Orue, Adrián Tarín o Jorge Gutiérrez. Los GAP Dracs también presentan novedades en sus filas como el running back Norman Raison o el poderoso línea defensivo procedente de Florida State, Doug ?Budd? Thacker. El coach Oscar Calatayud seguirá apostando por el quarterback nacional Sergi Gonzalo, a quién se le une el joven Ian Sholl para ayudarle en la dirección del ataque catalán. Los receptores Joan Carles Bartra, César Brugnani, Ferrán Llinás, Xavi Gonzalo o Guillaume Pallanca deberán ser sus objetivos. En la defensa de los Dracs, la veteranía de Felipe Archilla, Edu Cuenca o Pol Villalobos, se mezclará con la juventud de los júniors Jordi Brugnani, Dani Franco o Xavi Mingo entre otros.

LNFA
Conferencia Este

MALLORCA VOLTORS - SIN CITY'S REDS TERRASSA

SABADO 21 - 19:00h (Son Moix- PALMA DE MALLORCA) Referee - Sr. José María Rebes
En el Polideportivo de Son Moix, el football nacional vivirá el agradable retorno a la LNFA de uno de los primeros equipos fundados en España. Tras crearse en 1987 y llegar a ser un referente en el deporte balear, los Voltors desaparecieron en 2001, volviéndose a unir en 2009, curiosamente tras un torneo de veteranos organizado por AEFA. Juan Serrano ejerce las funciones de jugador-entrenador en el conjunto mallorquín y ha conseguido mantener a algún veterano como Edu Tuya o Juan Vidal y juntarlos con prometedores jugadores como el corredor Víctor Rodríguez, el receptor Andrei Lossi o José Manuel Pascual. Los Reds, otro histórico equipo del panorama nacional, no tuvo el pasado año el regreso deseado a la máxima competición y espera resarcirse esta temporada en la que contará con un plantel más experimentado. El entrenador Gary Johnson será el encargado de conjuntar a un equipo que este año cuenta con la gran ayuda económica de Sin City?s.

BUFALS POBLE NOU - MUSEROS BOUS

DOMINGO 22 - 12:00h (La Barceloneta-BARCELONA) Referee - Sr. Rafa Miras
Los locales, tras descender de categoría la pasada temporada, son el equipo a batir en la Conferencia Este con una plantilla experimentada y con la única intención de regresar junto a los mejores equipos del país. Pere Calvo, entrenador local, contará con Roger Navàs como director del juego ofensivo catalán, junto al corredor Mario Carazo y los jovenes Ian Escoda o Tim Pape. La defense seguirá liderada por el incombustible Vito Rodríguez, el internacional Segi Bellmunt y Arturo Abarca entre otros. En el bando contrario estarán los Bous, un joven equipo de un club de formación que está comenzando a recoger sus frutos y que tras unos duros inicios disputarán su primer partido en categoría nacional. La base del conjunto de Museros la forman jugadores de casa como Miguel Meriten, Jonathan Piqueras, Juan Ángel Turpin, Adrián Garrido, Alejandro Sahuquillo y el jugador-entrenador de origen mexicano Santiago Torres, con experiéncia en equipos de la LNFA como los Firebats.

Conferencia Norte

CAMIONEROS COSLADA - ZARAGOZA HURRICANES

DOMINGO 22 - 12:00h (Polideportivo Valleaguado- COSLADA) Referee - Sr. Pascual Dueñas
En Coslada se enfrentarán madrileños y maños, en un duelo entre dos equipos que se conocen bastante tras los duelos de la pasada temporada. En los Camioneros Roberto Jimenez será el encargado de dirigir la ofensiva junto al corredor Óscar Zazo y los receptores Eduardo Carrasco y Juan Gutiérrez. En frente téndra al siempre duro y rocoso conjunto aragonés entrenado por el mexicano Luís Gustavo Joaquín, quién cuenta con una defensa comandada por Adrián Santamaría y José Javier Villa. El quarterback será el nacional Alejandro Duato, que estará acompañado en la ofensiva por el recién incorporado Sergio Burguete, procedente del Tec de Monterrey (Mex).

GIJÓN MARINERS - LAS ROZAS BLACK DEMONS

SABADO 21 - 15:00h (Las Mestas- GIJÓN) Referee - Sr. Juan Carlos Mondejar
Los Mariners se presentan ante su afición frente a los Black Demons, en un partido que puede resultar decisivo para sus aspiraciones de esta temporada. El conjunto asturiano, que ha vivido y sufrido en las últimas temporadas un cambio generacional, ha apostado por contratar a un staff técnico que pueda formar a la joven plantilla que disponen. El azteca Mauricio Díaz González será el head coach de los Mariners junto al coordinador ofensivo Jesús Sánchez y el defensivo Daniel Castañón. El quarterback Marcos Martínez y el joven linebacker Pablo Caso, escogido en el once ideal del pasado Europeo Junior de Sevilla, serán los jugadores sobre los que se muevan el ataque y la defense local. Los Black Demons, dirigidos por el head coach Carlos Vallespín, cuentan con la nueva incorporación del quarterback americano Michael Blanchard, formado en Davidson College y que la pasada temporada se proclamó campeón y MVP de la liga danesa en las filas de los Triangle Razorbacks. A pesar de la importante baja para los primeros partidos del running back titular Alberto Abejón, los roceños cuentan con jugadores experimentados como los hermanos Sergio y Daniel Ruíz Mulas, Mario Alonso o Juan Pedro Martín junto a un buen número de jovenes jugadores salidos de sus categorías inferiores.

Conferencia Sur

GRANADA LIONS- ALICANTE SHARKS

SABADO 21 - 17:00h (Est. Antonio Prieto - GRANADA) Referee - Jesús El Malki
En Granada se vivirá este próximo sábado el debut en competición nacional de los Sharks. Los alicantinos, que se formaron en el año 2004 como club de flag, han ido quemando etapas a grandes pasos y esta temporada ya se encuentran disputando la LNFA. De la mano del entrenador principal Alejandro Pertiñez, junto a sus ayudantes Dean Kaszuba y Rogelio Pardo, los Sharks visitan la ciudad granadina con la esperanza de conseguir un buen resultado en su primer partido liguero. A pesar de contar con una plantilla poco experimentada en tackle, los de Alicante tienen jugadores como Nacho Muñoz, César Ferri, Mariano Pérez o Emilio Arcas que a buen seguro intentarán demostrar su calidad. Los Lions, tras proclamarse recientemente campeones de la liga andaluza por tercer año consecutivo, regresan a la LNFA tras su andadura la pasada temporada en la Mediterranean Bowl y sus principales peligrosos volverán a ser sus corredores Víctor Llorente y Jaime Severo.

MURCIA COBRAS - SEVILLA LINCES

SABADO 21 - 18:00h (Vieja Condomina- MURCIA) Referee - Sr. Paco Caballero
El próximo sábado dos equipos que regresan a la LNFA tras un año de ausencia para disputar la Mediterranean Bowl, se enfrentan en la Vieja Condomina. Murcia Cobras y Sevilla Linces se conocen a la perfección por los multiples enfrentamientos entre ambos la pasada temporada, en los que casi siempre salieron como vencedores los murcianos, quienes se proclamaron campeones de la I Mediterranean Bowl. Los locales, con un equipo junior dominador en el football nacional durante las últimas temporadas, deberán demostrar que ya han conseguido la mayoría de edad y que son toda una realidad. Por parte de los Linces, Raúl Laguna entrenador principal de los sevillanos tendra la difícil tarea de acoplar un conjunto en el que han habido multiples cambios en los últimos tiempos.

1
Lokillo_

#5261

Dinity

Justo hoy que me dió por instalar de nuevo el Madden 08 de PC se cae megaupload y no consigo descargarme los rosters de 2012... Alguien que los tenga me los puede pasar?

1 respuesta
WiLcO

#5305 Megaupload no se ha caído, lo ha chapado el FBI

Dinity

Ya ya, me enteré, a mi me lo vas a decir que le quedaba mas de 1 año a mi premium... ¬¬ Suerte que era compartida entre unos cuantos xD

1 respuesta
LoSKo

#5307 Yo tengo instalado el roster, pero no tengo el archivo suelto por ahi, si me dices cual es te lo busco ahora cuando cene

I

una duda que tengo, en que se diferencia exactamente un pase incompleto de un fumble? ya que muchas veces veo el balon suelto que se le escapa al recepetor debido a un placaje, pero no cuenta como fumble.

PD: me estoy aficionando a los Giants, es grave doctor?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5309 Para que un fumble sea un fumble, el jugador tiene que tener antes la "posesión" del balón, un pase incompleto es que se le caiga de las manos sin tener la "posesión" o le lancen un melón claro xD

Y si, es muy grave aficionarse por los Giants, ya se puede ir suicidando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX