Tiempo de juego & El partido de las 12

shturmovik77

A mi me suele hacer gracia, pero cuando hace la típica broma el Mister, me da tanta vergüenza ajena que tengo que apagar la radio para no sentirme mal xD

1 respuesta
RubenLionel

#10560 #10561

Yo siempre suelo quitarlo cuando hace una broma telefonica, pero es que hoy estaba dando un discurso para motivar a sus jugadores, como el que hizo el autentico en la final del 2008 ante Alemania xDD

Ux1o

http://eurocopa.cope.es/player-eurocopa-2012/id=2012062317550001&activo=10

Maldito Antoñito.
Bueno fan.

2 respuestas
CrS-

#10563 Lo acabo de ver, xDDDDDDDDDD. Por cierto, el puto Joseba cuando le veo me recuerda siempre al actor francés Michael Vartan en la serie Alias, es CLAVADO xDDDDDD.

Demitz

A mi me da un aire a

1
Hardy

Joseba anoche descubrió un modo infalible para callar al gallinero.

Suelta un "gracias Sara" y se hace un silencio sepulcral xDD

Er_XaVo

Que bien viven los cabrones estos

1 1 respuesta
ruben132

Qué grandes xDDD.

Joseba tiene que ser el rompebragas de la redacción.

1 respuesta
Demitz

#10567 #10568 mirar #10563 xDDDDD

1 respuesta
Er_XaVo

#10569 :palm: me bad

B

no es por que sean asturianos, pero tengo que dar las gracias a juanma castaño y paco gonzalez por ser de los pocos periodistas deportivos que de vez en cuando son un poco honestos y van contra la opinion establecida. a veces parece que nadie en la prensa tiene cojones a decir que del bosque se puede equivocar y que españa puede aburrir a las piedras.

1 respuesta
Hardy

#10571 Y tiene mas mérito soltarlo ante palmeros de Del Bosque del nivel de Lama, Brotons o Emilio xD

Yo incluiría a Guasch entre los que has nombrado, que también alguna vez le he escuchado cuestionar alguna que otro decisión del Marqués.

2 1 respuesta
Ux1o

Lo que tiene guasa es que Emilio sea de los más ultras de España en las tertulias.
Me choca muchísimo.

1
B

#10572 guash es que es el idolo pero lo considero humorista deportivo mas que periodista xD

ruben132

Xuancar roncando muahahaha

Ux1o

Ayer Emilio llamándole bobo a Alcalá.

Menudo Dios xD

3
dag0n

y el que llamo diciendo que menos mal que el señor "Enrique Cerezo queremos tu pescuezo" no va a estar en el partidodelas12 la proxima temporada fue epic y justo despues.. buenas noches alcalá xd

1
Mystee

Angel González Ucelay repartiendo a diestro, siniestro, a conocido y desconocido, es MUY recomendable leer la entrevista entera.
http://dialca.wordpress.com/2012/05/21/angel-gonzalez-ucelay-retirada-analiza-la-radio/

1
CaLaTa

Un tío que no ha sabido adaptarse al cambio de los tiempos y que las únicas veces que he oido hablar de él (llegué relativamente tarde al mundo de la radio, hace unos 10 años) ha sido para despotricar de los demás.

Que le vaya bonito en Hawaii o allá donde vaya.

Ux1o

Pero si el Ucelay es un loser y una copia barata de García. No hay nada más pobre en la vida que copiar (o interntarlo al menos) a otra persona para ejercer tu profesión. Soy incapaz de escucharle 10 segundos, con esas pausitas, ese tonito y esa vehemencia tan García. No vale ni para dar por culo, sólo hay que ver que cadenas preguntaron por él cuando iba de radio en radio.

Y aún encima tiene los santos cojones de llamarme borrego por gustarme la radio de ahora.

El periodismo gana con su retirada.

P

el mejor paco gonzalez,sin duda

1 2 respuestas
Er_XaVo

#10581 Y no hay otro que se le acerque, eso si, que deje de narrar partidos en telecinco que no es lo suyo.

1 1 respuesta
B

Esta noche, David Silva en El Partido de las 12

Por otra parte, solo me pasa a mi o la nueva web de la cope va como el culo, concretamente la movida esa para escuchar online :/

1
CaLaTa

Que la radio de ahora no es periodismo. Si.
Que la radio de ahora me entretiene muchísimo más que la mayoría de periodistas serios a los que nombra. También.

Por mi que le den por saco. Renovarse o morir.

3
P

#10582 no puedo estar mas de acuerdo...que pena que no seas una tia que sino...jasjajajjaja

1
pIJAS

No he escuchado la entrevista.. pero creo que van a volver a dedicarle unos 10-15minutos su fichaje sobre el madrid o el interes que pusieron hace 1año , con el monologo de tomas guasch hablando de ello , que pesaos cansinos macho

Ux1o

Ya podrían darle más bola a los abuelos. Que saben más de fútbol que la mitad de los que están ahí.

Fdkn

#10581 Pensaba que habias sido sarcastico, iba a darte una manita, luego vi que lo decias en serio. Menos mal que lo vi a tiempo.

Paco Gonzalez, lol srsly

come at me

Perurena

Paco de narrador para mi es malísimo, pero en todo lo demás que hace es el mejor de lejos.

1
Hardy

Hay que ver lo aburrido que es cuando entrevistan a gente como Silva y similares. No hay ni una sola pregunta que no te responda con un topicazo.

Si por mi fuera solo pondría en antena a los Iker, Xavi, Xabi y compañía, que al menos no te responden con un guión delante.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz