Tiempo de juego & El partido de las 12

B

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIII!!!

Por mucho que digais que se esperaba yo no contaba con ello. Joder no me malinterpreteis! No me alegro del mal ajeno, me alegro por mi! xD

Adios Calvalá !!!

Grimmer8

#10507 Aun recuerdo el rapapolvo que le metió a Roures, o el día en que puso a Bortons en sus sitio, a mi me cae bien aunque no comparta algunas de sus opiniones, y cuando se pone a vacilar me parto el culo. A Lama todos le respetan, por algo será.

1
CaLaTa

Espero que el domingo siga siendo territorio de Joseba, que es casi el mejor momento radiofónico de la semana.

2
Perurena

dios, acabo de flipar xdddddddddddddddd

MrAble

Me estoy mojando xd

B

A ver lo que duran las cuñas, la de "La noche de Cope" también sigue aunque han largado a Adolfo Arjona

Claramente es por el tema de su garaje

1 respuesta
B

creo que nada me define mejor

a la inversa

Sirius_spa

#10536 Lo del garaje ese es algún trapo sucio, o es una chorrada de algún vecino tocapelotas?

1 respuesta
B

#10538 Ni idea, lo he encontrado metiendo el nombre en youtube xD

DeCorZ

Gracias joder , Joseba for president

ekeix

como pierden las noches sin Brotons y Emilio ojú

1 respuesta
E

Son muy buenos, de lo mejor de la radio actual

factonni

yo lo que creo es que se está abusando mucho de la figura de manolo lama y paco gonzález, es cierto que lo hacen muy bien para mi gusto (incluso lama me parece bien) pero creo que se están pasando metiendolos en todos los programas deportivos. Está bien tenerlos de reclamo, pero de ahi a tenerlos presentando todos los programas... dentro de poco van a presentar hasta los informativos.

1 respuesta
Er_XaVo

#10543 "dentro de poco van a presentar hasta los informativos."

Ojalá

Hardy

#10541 Espero que sea ironía xD

CaLaTa

Jajajajajaja joder se la clava a todos Luis

C

como la lia el falso Aragonés llamando a Luis Fernandez...

Lleva pique el Juanma Castaño con Paco Gonzalez y Manolo Lama?

Peditos

Alguien me explica el pique que llevan hoy en el partido de las 12?

xXxHarlockxX

En el partido ya estaban picados por que parece que a Juanma no le hace mucha gracia Cristiano y hoy se ha marcado un partido bastante decente y Lama no paraba de repetírselo diciendo que si es el mejor delantero de la Eurocopa y demás... De mientras Juanma en tono irónico diciendo que le iban a dar el balón de oro en cuanto acabase el partido etc...

Juzguen ustedes mismos.

Ux1o

Lama hoy se ha pasado tres pueblos de pesao y cansino en la retransmisión del partido de Portugal. Y cuando ha visto que Juanma le entraba como un torito a todo se ha cebado. Lo típico que estás con los colegas y uno tiene el día tonto y se pone muy pesado... que te dan ganas de darle dos hostias por brasas, pues eso. Por muy bien que se lleven siempre hay piques. La culpa es de Juanma por entrar a las provocaciones, Lama siempre le anda pinchando, igual que a Alcalá. Sin embargo, le hace lo mismo a Guash y este se mofa like a boss.

5
T

le duela a quien le duela

Hardy

Ayer en la retransmisión Lama directamente parecía un fanboy portugués. La verdad es que dio bastante vergüenza ajena, y es normal que Juanma se picara. Como pasemos a semis y CR nos haga un roto quiero ver si se alegra tanto del partidazo del mejor delantero del torneo le duela a quien le duela.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Hombre, Lama iba con portugal un poco para equilibrar el asunto, porque el resto del equipo iba con la R.Checa xD

#10554 paco iba con la Rep.Checa y Guash iba con Portugal por apoyar a Manolo, que estaba solo

1 respuesta
Tiquismiquis

#10553 Jose Francisco, Guasch, Paco,...
Pocos no había con Portugal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10552 Eh! Que Lama es del Atleti!!!1!1!one!!

1
C

pareceis salsa rosa

B

#10552 yo este año voy con los PIGS independientemente de donde juegue cada jugador. de hecho mi mayor alegria del torneo seria la eliminacion de alemania por parte de los griegos, con la merkel en el palco. mi orden de preferencia para ganar el torneo seria españa, grecia, portugal, italia. alemania es un equipo que me gusta mucho y me cae bien pero creo que otros necesitamos mas esta pequeña alegria.

1
pIJAS

Que asco me da el puto calvo que es un anticulé en toda regla , jodete calvo ahi te metan puros de millones de euros por las acusaciones.

Nose porque le mete tanta mierda a pedrito enserio , es un jugador que puede venir muy bien , rapido desborde toque , ambidiestro y una presion impersionante que es lo que le hara falta a españa vs francia un equipo tambien de toke

RubenLionel

Que putas risas con el Mister joder, que grande xDD

1 respuesta
pIJAS

#10559 Pues ahi he quitado la radio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz