Tiempo de juego & El partido de las 12

vicka

Me emociono :qq:

xXxHarlockxX

Pero no va a estar más en la Cope o simplemente deja de dirigir el partido de las 12 y se pondrá a hacer otra cosa?

JMBaDBoY

#10500 ¿Entiendo que el presentador será Joseba, no?

1 respuesta
-tarkens-

Que presente el programa el loro de Minguella !!!

10
tuput

#10503 Joseba con Paco y Lama de colaboradores al 100%. Vamos, que van a estar hablando todo el rato.

T

Buena noticia. Supongo que el programa lo dirigirá Joseba. Lama y Paco que estén ahí pero como como presentadores.

Edit: Se me ha ocurrido demasiado tarde el chiste de información o opinión. Ya está en el grupo.

fraJiscow

A Lama hay que "saberlo llevar" una cosa es el papel que desempeña de chulillo en cuatro y otro muy diferente es el que puede llevar en la radio, si se le pide ser mas serio. En ese caso el programa será muy bueno ya que Paco es otro grande.

Dicho esto, aunque Alcalá fuera un retard seguía escuchandole antes que al vizconde

1 2 respuestas
SkiNeT

Creí que este dia nunca llegaria :qq:

1
B

Sigue en la COPE Alcala, pero se lo cargan de la direccion de El Partido de las 12. A ver como se lo toma su nuevo rango en la COPE. Me da que la va a liar y se acaba yendo en la proxima temporada xD

SkOi

¿Vuelve a ser inalambrico en los partidos y colaborador de EPDL12 o lo echan de todo ya?
Como presentador no molaba, pero en otras facetas no molesta.

Hardy

#10507 En la radio desempeña el mismo papel. Todo equipo que se pone delante de España a sus ojos es mierda indigna que no tiene la mas mínima oportunidad. Y hace lo mismo con cualquier equipo que se enfrenta al Madrid. El tío habla de los rivales con una soberbia y un desprecio que solo por él te dan ganas de que ganen a ver qué excusas suelta.

ISAILOVIC

Ohhhh, me estoy mojando

6
B

Alcala sigue formando parte de la plantilla de la Cope: no le han fulminado, le han degradado...

Por cierto, no puedo acceder a su twitter xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#10513 No sale en Google el Twitter, quizás lo ha borrado para que no le caiga la mierda del siglo? xDDDDDDD

#10515 Hostias que fail xDDDDD

SkiNeT

#10513 su twitter lo borro hace 5 meses o asi

2 respuestas
B

#10515 Pa que veas lo poco que me importaba su existencia xD

DEVE

a ver si no nos sorprende con nuevo destino para Septiembre xD.

Sevequez

Le deseo mucha suerte, pues no parece mal tipo, pero me alegra que haya un cambio en la conducción del programa. :D

CaLaTa

No hay mejor manera de empezar las vacaciones. Gracias curillas.

PruDeN

No me lo esperaba.

B

Que alcalá se vaya, eso es bueno.

Que lama presente, eso es malo.

1
I

Seguiré sin escucharlo, pero Alcalá me daba un asco terrible

1
Corven

Alcala me gustaba hace cosa de 6-10 años, pero ahora es insoportable.

Por que razón le echan? Falta de feeling con los compañeros o por lo de las infamias?

Llego a la cope muy crecidito la verdad, a ver ahora que hace...

PalesTina

Voy a seguir sin escuchar la COPE pero me parece una gran noticia, ahora solo queda ver el castigo que le pone la justicia por las calumnias al Espanyol y al Sporting :)

sidali

Suena Michel como sustituto.

7
Meiven
Ux1o

Le largan porque era el único programa deportivo de las grandes cadenas que estaba perdiendo oyentes en los últimos EGM. Es normal que quieran darle un giro al programa para enganchar a la gente de nuevo. Como hicieron en la SER al fichar a Careeño en el sitio de Hoyos. No creo que haya malos rollos y Alcalá, creo, que aceptará su fracaso y se dedicará a lo que mejor sabe que es ser un periodista a pie de campo. Es más, en esta Euro (quitando su risita perruna) sus crónicas y aportaciones son muy dignas y no desentonan para nada con las del resto.

Mi pregunta es: ¿A quién van a poner los fines de semana?

SkiNeT

lo lógico poner los findes a corrochano, digo yo..
de todas formas aqui dice " Por su parte, 'El Partido de Las 12' reformará su formato y dará, con la presencia de Larrañaga a diario, un nuevo aire más fresco y desenfadado al programa."

http://ecodiario.eleconomista.es/radio/noticias/4058043/06/12/Juan-Antonio-Alcala-y-su-desgaste-en-la-Cadena-Cope.html

mucho me parece 7 días para joseba

Er_XaVo

Alcalá dirigiendo y presentando EPD12 "era" lo peor pero en su época en cadena ser como inalambrico no lo hacia mal. Espero que no le quite el puesto a Miguelito que este tío es un crack y se lo curra.

Me estoy mojando

CrS-

Era algo que se esperaba hace tiempo. EPD12 estaba en línea descendente, y sumado a los lios que ha tenido con el barça por el doping, y posteriormente con el Español & Sporting, no les rentaba para nada tenerle. Imagino que ahora, o joseba hace toda la semana, o hace de lunes a jueves, y el finde lo hace corrochano, a ver que inventan.

Alcalá retuns to "ENRIQUE CEREZO, QUEREMOS TU PESCUEZO". Inhalambrico en los partidos del Atletico? Y alguna sección para que se tranquilice? Esperemos que no, Lorena da mas juego :(.

Por cierto la que ha tenido que desconchar cava a saco es Gemita Santos, habrá dicho "POR FIN QUITAN AL PESAO DE LOS COJONES BABOSO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz