[Quake] ESL IEM 5 Quake Live Final Mundial: Rapha campeón

zashael

Si hace unas semanas disfrutábamos de la final ESL Intel Extreme Masters, como os informamos en este hilo ahora hay que prepararse para la final mundial.

Los grupos están formados por 6 jugadores, el primer clasificado de cada grupo pasará directamente a semifinales, mientras que el 2º y el 3º de cada grupo se cruzarán en cuartos de final.

El torneo comenzará durante la tarde del martes 1 con los partidos correspondientes a al grupo B y el miércoles con los del grupo A, inviertiendo el fin de semana para la fase de brackets.

Los premios son los siguientes:

  1. - 8,000$
  2. - 4,000$
  3. - 2,500$
  4. - 1,400$
  5. - 600$
  6. - 600$
  7. - 400$
  8. - 400$
    9-12. - 400$
    9-12. - 400$
    9-12. - 400$
    9-12. - 400$

Streams

Los partidos podrán seguirse a través de los siguientes streams 1 y 2, ofrecidos por ESL-TV y las direcciones alternativas de Level Up 1 y 2, así como por Cyberarena.

[media]http://own3d.tv/live/17483[/media]

Horarios fase de playoffs

Sin más os dejamos con los grupos de esta competición.

Fase de grupos

Pusando sobre cada encuentro podréis acceder a las demos del partido.

killsen [1:2] dahang
strenx [2:0] avek
killsen [0:2] avek
voo [0:2] fazz
strenx [2:1] fazz
voo [0:2] dahang
killsen [2:0] voo
strenx [1:2] dahang
strenx [2:0] voo
avek [2:0] fazz
avek [2:1] dahang
killsen [0:2] fazz
voo [0:2] avek
dahang [2:1] fazz
killsen [0:2] strenx

rapha [2:0] czm
cooller [2:1] cypher
dandaking [2:1] spartie
cooller [2:1] rapha
dandaking [2:1] czm
rapha [2:0] dandaking
spartie [2:1] cypher
spartie [2:1] cooller
cypher [2:0] czm
spartie [2:1] rapha
cooller [2:0] czm
cypher [2:0] dandaking
rapha [2:1] cypher
spartie [2:1] czm
cooller [2:0] dandaking

Fase de Playoffs

El formato de las eliminatorias es BO5.

dahang [1:3] rapha
cooller [3:0] avek

spartie [0:3] rapha
cooller [3:1] strenx

cooller [0:3] rapha
strenx [3:0] spartie

Fuente: ESL

zashael

Con modo live :c

dangerous

Ya tenía yo ganas de poner uno aquí xD

¡Vaya premios!

MaSqUi

Vaya paliza le está dando ahora avekkk :>

AnTiChRiSt

como se llama el greñas? xd

NerOK_

joder que buenas estan las azafatas :D

2
APOCa

a que se supone estan jugando? sc2?

_Akiles_

acabo de llegar, veo que esta strenx vs dahang en dm13, es el primer mapa ?

CaNaRy_r00lz

pregunta super tonta, pero no se si es pk se ve aqui en el TV o se puede poner en la config, pero como se hace para poner el timing que tienen a la izq con la roja amarilla y el mega?

zashael

Solo se puede poner en modo spec :c

zashael

¿Os gusta el tema del stream en post it y el Live o no? Apenas veo comentarios y tal :_

guilles

Si si, ami me a gustado mucho que el stream este en todas las paginas, sobre todo para esas veces que llegas tarde y no encuentras links.

Squall9

Muuuy currado zashaa y facil de ver asi 8D!

guilles

Alguien esta viendo el de SC2? Dios que putos games ams interesantes xD

CaNaRy_r00lz

joder maxo pos había un pavo que estuve viendo esta mañana que lo clavaba eh! iba justo cuando quedaban 1 o 2 seg xDDDDDD

UnleasheD

Casi todos los que juegan ahi lo clavan... no uno o dos segundos si no al segundo exacto, ten en cuenta que son los mejores del mundo.

ixi_

hay un stream en español, de las semis de starcraft2...menudos 2 personajes los que retrasmiten.

http://www.own3d.tv/live/27908/ESL_Spain_IEM_CeBIT_2011

zashael

Actualizado :c

_Akiles_

estoy viendo el rapha vs cypher de ayer

0-0 durante 5 overtimes en dm13, 22 minutos de mapa, increible xD

klm

SI! Increiblemente coñazo...
No se en que hilo dije lo de que el TL10 ha destrozado la jugabilidad y el espectáculo del Duel, pero esto lo corrobora.
A parte de partidos de 0-0 en algunos mapas, scores de 7-5 en aerowalk es de vergüenza :(

_Akiles_

Porque dices que el TL 10 ha destrozado la jugabilidad y el espectaculo del duel?

1 respuesta
zashael

Parecido a las euro finals :c

APOCa

Ya no va o que pasa.

zashael

Mañana mas :c

klm

#21 Lo digo xq en torneos de Q3 a TL15 se veían scores tipo 20-15, 15-12... en mapas como ZTN, dm6, dm13 y no en plan 3-2 ó 1-0 a base de +back hasta que un jugador ve clarinete que puede ganar una batalla. En aerowalk se veían partidas de 50 frags, ahora con mucha suerte puedes ver 20frags.

edit. Av3k vs Cooller, 7 frags en 3 mapas...
edit2. Los comentarios de ESR son de traca xDD
'BORING, i didnt spray anything anywhere'

_Akiles_

hombre salvo casos puntuales yo veo un monton de frags en aerowalk, pero en dm13 o t7 ya se hace cansino sobre todo dm13, donde todas las partidas son +b y hay poquisimos frags, y bueno por ejemplo dismemberment aunque el score sea muy bajo a mi se me hace muy entretenido.

en estas ultimas partidas dm13 me recuerda a t9 - creo que se llama - cuando por ejemplo strenx si no tenia el control se dedicaba a estar 5 o 6 minutos en la parte del rocket, yellow y nades y no habia forma de sacarlo.

pingal1ty

direis lo que querais pero almenos si hubiese dm6 o t4 la cosa cambiaria, solo he visto la demo de spart1e contra cypher en Hektik (21-8), no se si hay alguna demo más por ahí que se maten mas veces que en esa pero contando con que hayan 1 más, el resto del torneo aburre y claro en 10 minutos o tienes muy claro que llevas el caballo ganador o mejor juega al reloj (es lo que está pasando) . A mi personalmente me encantaba T9 el único problema tal vez fuera el exceso de teleport y si volviera ese mapa tambien se verian más frags.

PD: antes me tragaba la iem, la quakecon y lo q me echasen (epoca de q3) ahora la verdad que no hay ánimos para ver duels en QL porque aburren

1 respuesta
klm

Los cumbacks de 6-8 frags en torneos de Q3 te ponían la piel de gallina.
#27 han jugado algún T4 en este IEM, no los he visto pero es el mapa que mas me gusta, antes era aero pero ya no es lo que era.

Espero que gane Spartie,
1 spartie
2 cooller
3 rapha

na1x

Vavavaava spartie a pillao a ver si strenx llegara a la final!!!! Por mucho que el carmac y la gente se pajee con cooller y qisieran una final rapha-cooller, aver si strenx culmima de una puñetera vez y gana. Por lo menos no veriamos lo de siempre, el puto +back super ratero y exagerao de cooller y rapha!

zashael

go coolller! :c

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • klm
  • NerOK_
  • zashael
  • _Akiles_
  • ixi_
  • APOCa

Tags