SuperGT Series II

sacker

con quien me he pasado yo la primera vuelta puerta con puerta? eso también ha molado xD

pd. eran un nissan

Sirius_spa
  • Resultados -

1º Catalanet
2º Sirius
3º Sacker
4º garrijedi
5º ArteeMa
6º patopa
7º fransquier
8º zepekenho

p4to

#360 era yo el del lexus, ke por cierto perdona sirius cuando me sali a la arena ke luego me cruze por medio la pista y me llevastes por delante xdd, para mi la carrera acabó cuando entre en boxes y no me cambio lo neumaticos :SSSS se kedo bugado y ya la di por perdida, una pena.

1 respuesta
zepekenho

#363 Ya que hablas de boxes y de bugs.... Veiais todo normal?? Porque yo no veia a los mecanicos y los neumaticos estaban como enterrados en el asfalto. Que yo recuerde en este circuito yo he visto mecanicos....

2 respuestas
ArteeMa

#364 A mi si me salian los mecanicos.

p4to

#364 si ami tb me salian los neumaticos enterrados, a lo mejor no me los cambiaron por ke no los podian desenterrar xd.

1
Sirius_spa

yo solo veia las ruedas, pero de los mecanicos...ni rastro

Catalanet

Pero que gañanes!!! Si ibais con blandos, jajaja
Y yo pensando que ibais con medios... me engañasteis bien.

Iba a poner fotos, pero no detecta el pendrive...

1 1 respuesta
tutitin

clasificación general

1 1 respuesta
Sirius_spa

#368 Dudé bastante en poner blandos, pero como en la anterior ibais con los blandos, pensé que en esta también xD

#371 yo me la vi esta mañana, y esta muy guapo si pones las camaras interiores de los 2

2 respuestas
sacker

#369 mola : )

#370 me he re-visto la carrera. Las 5 últimas vueltas, pajas de sangre xD

si cuando el doblado te la lia yo no pego el pisotón, os paso por medio. Mírate la repetición en mi cámara y verás.

Frené porque pensé que os llevaba por delante, pero al pegar el volantazo dejaste hueco para mi coche. Tampoco habría sido muy justo pero bueno xD

#370 Catalanet gana, pero nosotros lo pasamos mejor : P

(aunque ayer no pude disfrutar tanto como me habría gustado porque me acababa de llevar un disgusto bastante heavy, pero me lo he pasado bien hoy viendo la repe ^^ )

2 respuestas
garrijedi

#370 #371 yo estuve detrás vuestra la mitad de la carrera prácticamente esperando vuestro error,y bueno,conseguí entrar justo detrás xDxD que guapo

tutitin

Hacer algun video alguno de esas vueltas :P

2 respuestas
Catalanet

#373 Estoy en ello, esta grabado con la camara de fotos y no es gran cosa, pero se ve xD. Ahora edito con el video.

1 respuesta
Sirius_spa

#373 #374 A mi me tienen que dejar una capturadora, pero vamos, que es de las de 20€

Catalanet

Aqui la gran obra de arte. Ojito a las transiciones, simplemente sublime!! xD

#377 paciencia, se esta cociendo en el horno, lo he dejado ya puesto porque estoy haciendome la comida.

1 3 respuestas
p4to

#376 joder ya no esta disponible :SSS

3 respuestas
Catalanet

#377 Si tienes mucha ansia miralos 1 a 1, estan en mi canal http://www.youtube.com/user/Catalane7

1
Sirius_spa

#377 Ya lo puedes ver xD

En mi repe no se ve con tantos lagazos :(

p4to

eso te iva a decir ke ami tp se me ve tan lagao, lo malo de mi lexus es ke se keda corto de potencia y come neumaticos ke alucinas.

tutitin

#376 Grandisimo trabajo, gracias por el resumen y menuda última vuelta!

Catalanet

Alguien tiene el circuito de spa? Es para quedar algun dia para practicar online. De momento estoy practicando en eventos de temporada. Con blandos y sin desgaste 2:06.2, que tiempos haceis vosotros?

p4to

Yo lo tengo pero no he pegado ni una vuelta aun, a spa tambien vamos a dar 20 vueltas??? por ke es un poc largo.

tutitin

Spa con 16 vueltas creo que bastará

Sirius_spa

Yo me lo tengo super aprendido...asique me la juego sin entrenar xD

N

Que angulo de caida poneis en la amortiguacion? el supra y alguno mas parece que tengan ejes de chicle.

sacker

#376 buen montaje crack! : D

lluisete

Ojala tubiera mi ps3 porque viendo el video el unico que estaria a mi nivel seria Catalanet xD

p4to

ke sobrao ...

lluisete

Laguna seca es el tipico circuito donde si recortas bien les pianos interiores ganas 1seg por vuelta facilmente, hay que ir al borde de la penalizacion, ademas de ganar paso por curva no haceis bajar tanti de rev el coche y en las rectas se pilla mas velocidad. En el video la gente apenas ni los toca y es justamente es circuiti donde mas hay que hacerlo xD. Luego esa manera de acelerar a piñon y no parar hasta que el coche se vaya de detras mas de lo mismo, ni jugando con teclado macho xd.

A ver si me deja la ps3 mi hermano una temporada y juego algun campeonato que os lo montais bien.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR
  • sacker
  • Catalanet
  • garrijedi
  • ArteeMa
  • tutitin