Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

S

Votación que NO a Kapichoni.

1 1 respuesta
B

Deberíais proponer unos cuantos sitios populares y que la gente vote. profit.

1 respuesta
angina

chupiteria! (pero no la de alonso, sino la buena)

B

A ver, la chupitería cierra pronto y cabemos 4 personas, no lo veo, pero al menos si quieres ir busca un plan para después.

Yo propongo Kapi porque la última vez que fuimos en Halloween nos lo pasamos de puta madre, y total, en todos los sitios hay que pagar porque nunca llegamos a la hora.

A mí personalmente me da igual el sitio, pero ruego que si vais a poner pegas, por lo menos propongáis otro sitio, en vez de limitaros sólo a quejas.

luismito

en la sala 8 y medio al lado de kapi hay un dj set de The Subways no se quien son pero la semana pasada me lo pase bien en la sala

1 respuesta
albertoste

#179 Yo iría disfrazado de arañaman

1 respuesta
Dek0

#185 Que quienes son The Subways? Seriously?

Si pincha la bajista que enseñe las tetas.

#186 Ya me imagino xD

danao

Me ha surgido un cumpleaños el sabado.

Sorry :/

1 2 respuestas
B

#188 gay

S

#188

Ilustremos.

1
B

Hago un llamamiento a Misko si queréis ir a la chupi de Cuatro Caminos en vez de hacer botellón (barata y tal, y podemos estar todos juntitos y apretaditos demostrándonos nuestro amor) para que luego nos guíe hasta algún garito (como ese que molaba de musiquita de los 80-90, por ejemplo).

S

Si hay que proponer discopub propongo el SpaceMonkey.

albertoste

Y si vamos a la sala sirocco? j3j3j3j3

BTW....ya habeis decidido si viernes o sabado¿?

2 respuestas
B

Sábado. Dónde están esos sitios? Lo digo porque si queréis ir a la chupi habría que buscar un sitio al que se pueda ir andando, o buscar sitio para bote.

S

Space Monkey está en Alonso.

B

Si está en Alonso podemos ir a la Chupitería de allí.

S

Esta cerca, sí. Este sitio está donde el edificio de la SGAE.

M

Me apunto. Quiero no ser persona el domingo.

M

Me apunto. Quiero no ser persona el domingo.

aleG

#193 ._. no entro al Sirocco disfrazada de Yleania ni de coña, desde ya te lo digo.

Urien

Tengo una amiga que quiere que nos disfracemos y de momento estamos solos. Si no encontramos a nadie más la acoplo con vosotros ^^

1 respuesta
aleG

#181 #182 #193 #201 proponed sitios, coño!

1 respuesta
Urien

#202 Yo bastante tengo con buscarme la mierdadisfraz! xD

Dejo el mail de Independance que acabo de recibir:

spoiler
1 1 respuesta
Dek0

#203 Hace como 2 meses que no voy a Independance porque llevan como un puto año entero haciendo la misma sesión, por mucha noche temática que hagan a partir de las 3 es lo mismo siempre... Si he seguido yendo es porque entro gratis con la tarjeta de ellos, pero para ese plan semi-indie prefiero el 8 y medio.

aleG

Pues independance no me parece un mal plan.
Yo ofrezco mi casa para beber.

4
Urien

Yo llevo sin ir desde que me hice la tarjeta de socio. Esto fue... no se, hace 1 año? más? xDDD

B

Si hay casa para beber voto por Independance.

1
luismito

el sabado en el 8 y medio pincha mario vaquerizo, por lo que veo ese sitio solo mola los viernes, los sabados es un antro gay

#210 hay pirata que me lo recomendaste tu XD

3 respuestas
B

#208 Pues no es por nada, pero si pincha Mario sí que quiero ir.

Dek0

#208 Eso es que cuando vas tú te ponen la alfombra roja :buitre:

1 respuesta

Usuarios habituales