Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

N

Hola, venía a decir que espero fotos de aleG cuando acabe la quedada

1
Dek0

#208 Yo te recomendé el sitio, yo que sabía quien coño iba a ir esa noche. Dos o tres semanas antes estuve un sábado con Idaho y hamai y estuvo bien, y el día anterior a que fueras tú estuvo Amable.

B

Hello bitchessssssssss

Venga decidamos lugar como buenos hermanos.

aleG

vamonossss, a gandía shoooore!

1 respuesta
B

#214 Nos vamos a Jersey Shore tía!!!!

luismito

    #215 te gustan las tetas?

    #217

    segun 20 mas menos

    1 respuesta
    B

    #216 Lo qué?

    2 respuestas
    aleG

    #217 Ves como no tienes ni puta idea?! Eso es lo q dice Deena, joder! Me pido snooki!

    1 1 respuesta
    B

    #218 Que te calles que estoy ensayando.
    Además he ganado, asume tu derrota!

    S

    Yo he propuesto ya el Space Monkey, ponen clásicos y no tan clásicos de rock, indie... cierra a las 3 y media y es gratis. Está en Alonso.

    2 respuestas
    luismito

    #220 3 y media? too soon no? por mi buscamos uno q cierre a las 6

    1
    Dek0

    #220 A esa hora es cuando éstos acaban el botellón y les dá por ir a algún lado...

    1 1 respuesta
    B

    #222 No, no es que dé por culo ir a ningún sitio, y solemos acabar antes el bote, la cosa es que después habemos gente que para volver a casa tenemos que coger el metro, y a las 3 como que está cerrado...

    1 respuesta
    Dek0

    #223 ?¿? he dicho algo de que dé por culo? Si yo antes de las 5:30 o 6 no me voy jamás... Lo que tampoco muy normal es acabar un botellón a las 3 am (en una casa aún, pero por la calle ni de coña), pero bueno. O vamos, yo con 2h de botellón donde sea tengo de sobra, y con menos. Eso sí, en la calle en invierno pasando completamente de estar ni un rato, los que quieran pelar frío pues gl.

    2 respuestas
    B

    #224 Hoy no leo bien xDDD he leído A esa hora es cuando éstos acaban el botellón y les dá por culo ir a algún lado...

    Yo por mí o hacemos bote en casa de aleg o vamos a una chupi.

    1 respuesta
    aleG

    #224 #225 Mi casa es vuestra casa, si qdamos medianamente pronto o pasamos de esperar a Toste, q es el q retrasa siempre la fiesta, podemos salir sobre las 12,30 o la 1 de casa!

    2
    B

    Buah, qué gusto me va a dar poder salir a la calle en zapatillas de estar por casa

    potokuz

    Bueno, por mi vamos a donde queráis, pero lo de botellón en casa de Aleg lo veo bien si luego la gente no se pasa hasta las 3 allí bebiendo, porque si nos pasamos bebiendo hasta esa hora es muy posible que yo me haya terminado mi botella y la de otro y esté durmiendo la mona en el sofá.

    1 respuesta
    albertoste

    Pregunto, y luego de tu casa aleh, al independance...como?

    El metro cierra.

    Yo iré en coche, para variar xd, y mas que nada porque al dia siguiente curro a la 1 y media y para cuando salgamos a las 6 irme en seguida.

    1 respuesta
    B

    #228 Yo que tú no me dormiría en el sofá de aleG porque pueden pasar dos cosas:

    a) que te viole.

    b) que no se dé cuenta de que estás ahí y se siente sobre ti, matándote.

    aleG

    #229 A ver tonto, quedamos antes, ergo salimos antes. El último metro sale a la 1:30 de cada estación.

    MisKo

    a las wenas.

    1 respuesta
    B

    #232 Disfrázate de Hulk.

    2
    Urien

    Independance despues del bote en casa de aleG entonces?

    Independance despues del bote en casa de aleG a la de 1...

    1
    aleG

    Tenéis 15' y hago la lista final y en mi casa no entra nadie más del q esté en la lista, ya aviso. Tanta tontería.

    albertoste

    Cri cri cri....

    1 respuesta
    aleG

    #236 Coño q se me ha olvidado! xDDDDDD

    Asistentes a la minikdd carnavalera :3

    • Potokuz
    • Genna
    • Albertoste
    • Kike
    • Idaho
    • Urien + acompañante
    • Monimonete
    • Albondiguita?
    • Simmon?
    • Garkz?
    2 respuestas
    Urien

    Bueno mi amiga propone ir al hebe. Por Vallecas xD

    http://www.hebe-vk.com/#!informacion

    B

    Ufff, Vallecas para salir...

    Urien

    Yo solo sigo sacando planes.

    Por cierto salvo catástrofe nos iremos antes del botellón de tapeo por la latina. Para el que quiera apuntarse.

    1 1 respuesta

    Usuarios habituales