Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

albertoste

#237 Tu no vienes?

1
B

#237 Yo si voy iré con algún amigo/amiga que hora y media de viaje de ida y dsps de vuelta...solo no me apetece tragarme ese viajecito xD.

1 respuesta
aleG

#242 Como q ''yo si voy''? Es momento de confirmar o retirarse, en este plan no valen dudosos D:

1 respuesta
potokuz

#240 yo me apunto y obligo a Genna a apuntarse al tapeo por la latina :D

1 1 respuesta
B

#243 Hay 2 problemas, el viaje y el otro es que no se si mi tía va a celebrar su cumple el sábado o el domingo, entonces por eso no es 100% seguro e_e. Pero vamos que yo tengo ganas de ir, np.

1 respuesta
Urien

#245 que tia ni tia, QUE SE VENGA!

1 1 respuesta
aleG

#244 #246 buenoooo..... ya sé yo como va a terminar lo del tapeo, llegando a la hora de Mr. Cobras.

1 respuesta
B

Pero a lo del tapeo hay que ir ya disfrazados. Aleg, llegaremos a la hora.

albertoste

Me llamaban¿

luismito

a q hora quereis estar en la cola?

#251 PD: la bulgara de tu cafeta ha estado majisima XD

B

La cuestión es que hay q coger el metro a la 1 para ir a donde vayamos.

1 respuesta
albertoste

Yo voy en coche, tiroriroririririri

B

Tú sì, pero Poto y yo pasamos de coger el coche borrachos.

Urien

#247 Pero si todavía no he oido una hora para quedar para el bote xD.

A las 21:00? ya cenados y eso? así se cubre a los rezagados que llegarán a las 22:00 y tenemos de 2 a 3 horas para emborracharnos.

2 respuestas
albertoste

#254 Vais a empezar a beber a las 10????????

juejjjj

1 respuesta
aleG

#254 Venga, perfecto, 21:30 - 22:00 en mi casa.

albertoste

GL, salgo de currar a las 9 y media.

Nos vemos en el independance : D

2 respuestas
Urien

#255 Como? no no no, lo has entendido mal. VAMOS a empezar a beber a las 10.
#257 Pero si vas en coche no tardas mucho en plantarte en aleG house no?

S

No sería mejor ir a la Sureña de donde el Independace e hincharnos a cubos?

danao

"El retorno" viene por la tercera parte del señor de los anillos no? que os estais agrupando todos los orcos en pelennor!

;P

el nuevo independance todavia no he ido, es mas grande que donde estabaÇ?

2 respuestas
S

#260 Sí.

aleG

#260 Tu a callar, q no vas a venir!

#257 Y tu deja de llorar, coño, llegas cuando te salga de los huevos como siempre, si qdamos tan pronto podemos salir sobre las 12 de casa.

albertoste

Es que siempre teneis la misma maravillosa idea, que no es nada interesante

Pretendeis entrar a que hora al independance? a la 1? y comeros toda la enorme cola? y estar mas de 5h dentro??? y mover a toda la gente desde tu casa al independance? no te va a costar ni ná xD

Con lo interesante que es hacer lo que siempre funciona....botellon en la calle hasta las 2, 2 y algo, empedofarnos mas agustamente y hacer el mongo con la gente de fuera que nos cruzamos siempre, entrar cuando ya no hay cola...

BTW, yo ya haré segun vea, te iré avisando, que ademas igual tengo que pasar por casa de mi hermano a darle el regalo de cumpleaños a su mujer, y ahi aunque sea se me van 40min.

:*

2 respuestas
aleG

#263 Alberto, deja de tocar los cojones q estoy hasta el coño de esperarte pasando frío en la puta calle.
Ese plan me parece una mierda al lado de beber a gusto en una casa, q ofrezco amablemente, donde se está calentito, y podemos empedofarnos a gusto, cuando si alguien llega tarde, el resto no tenemos q estar puteados y de mala hostia.

Ven cuando te salga de la polla, o no vengas, pero déjate de gilipolleces q si es mejor el plan de estar en la puta calle esperando a q te dignes a aparecer, pq a mi no me apetece, sinceramente.

Hala, ya lo he dicho.

1 respuesta
albertoste

#264 Es lo mismo que con kuwa hace tiempo...siempre queria hacer botellon en su casa, y eso que el vivia al lado para ir luego andando. Y yo siempre me negaba, te lo puede decir deko.

Siempre he preferido un botellon en la calle, donde se puede hacer mas el idiota y estar con el resto de gente que hay de botellon, que en una casa. Qué a ti no? ok xDDD no te estoy tratando de convencer, solo digo lo que prefiero de toda la vida, a si que no te me ofusques, no me saques ya tu vena snooki :*

2 respuestas
aleG

#265 Q obsesión con relacionarse con el resto de gente.

1 respuesta
B

A ver a mí me parece un poco exagerado empezar a beber a las 9, yo creo q deberíamos quedar en casa de aleG a las 10.30 -11, el que llegue tarde tendrá menos tiempo para beber y que se joda.

Yo no voto por botellón en la calle porque hace frío de este que duele hasta la cara.

Y creo que con salir a la 1 para coger el Metro sobra.

1 respuesta
albertoste

#266 Es que es cuando mejor me lo paso, y mas situaciones "rocambolescas" se crean

1 respuesta
aleG

#268 Para eso tenemos el banco, hace mucho tiempo q en el botellón no pasa nada interesante.

1 respuesta
Urien

#267 Si digo esa hora es precisamente para eso, para empezar a las 11 y salir a la 1 y pico. Porque me lo veo, siempre es igual y luego salimos con prisas y los cubatas en las chupas xD.

Yo prefiero quedar a las 21:30 para llegar a las 22:00 hora oficial y entre unas cosas y otras empezar a las 22:30. Un par de horas o 3 de botellón (luego en el independance no vamos a poder ni hablar y me apetece saber de vosotros coño).

He quedado a las 17:30 con esta para hacernos los disfraces y unas cañas como a las 20:00 o así. Horita y pico para comer algo, cervecear y luego a casa de aleG.

Timeado bien es la ostia es almibar de plan xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales