Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

albertoste

#269 Porque no vienes.

El otro dia kike y sus dos amigas se ligaron a unas, y una de ellas le hicieron la cobra a un amigo de kike, y se puso hecho una furia y blablabla xD

B

#270 Pero a ver, yo media hora no tardo en ponerme a beber, según llego a las 11 a casa de aleG ya me pongo a beber, no sé, porque salir a las 7 de la tarde me supone ponerme a empezar l disfraz a las 4 y me va a dar algo!
No sé, a mí lo de la Latina me hace más a las 9, y a las 10.30 salir de allí para casa de aleG y a las 11 estas bebiendo, lo digo porq luego la noche hasta las 6 se hace laaaaarga.

Estoy en el movil, asi q justifico mi mongolismo escribiendo y expresandome

2 respuestas
albertoste

#272 A eso voy yo, hasta las 6 se hace larga la noche.

Voto por que aleh nos de unas llaves de su casa a cada uno, y que cada uno se organice como pueda.

1 respuesta
aleG

Me da igual lo q digáis, me voy a empedofar esperandoos...

1
B

#273 a ver, aleg va a estar en su casa y yo me comprometo a estar a las 11 en punto alli, ya he dicho q el q llegue tarde q se aguante y le iremos abriendo la puerta.

Urien

#272 De acuerdo con el plan ese =)
Luego ajustamos más los horarios dependiendo de como vayan los trajes xD

1 respuesta
B

#276 yuhuuuuu alguien me hace caso a un plan por una vez en mi vida!

M

Siento joderos el plan. Pero la casa de Aleg también es la mía y no me ha comentado ni media. Así que id buscándoos un cajero si queréis beber calentitos.

1 1 respuesta
albertoste

#278 Jojojojojo

A beber a la calle!

aleG

Ni caso, está toda emocionada.

M

Que no hombre, que no!! Os esperamos el sábado, pero nada de cagar por el suelo o pintar las paredes.

M

Joder putos no me habeis dado tiempo a poner la segunda parte. Grrrr

B

Pero me puedo crear un privado en alguna de vuestras habitaciones?

M

En la suya, seguro que es más emocionante.

aleG

En la mía no hay nada de emoción, solo q los vecinos te darán golpes si gimes muy fuerte.
En la de Mónica ha yacido el cuerpo desnudo de Monete, grrrr

2 respuestas
B

Bien! No importa, lo echaré a suertes, q Snooki es muy fogosa.

MisKo

hay ordenador para jugar al lol durante el botellon?

3 1 respuesta
M

#285 putón! XD

aleG

#287 Sí, 27'' para tu disfrute!

MisKo

entonces voy, aunque no socializare mucho

1 respuesta
albertoste

Es cosa mia o va a haber casi mas mujeres que tios?

2 respuestas
MisKo

#291 es cosa tuya, yo no he contado mas de 4 mujeres xD

aleG

#290 Really? cuento contigo?!

1 respuesta
MisKo

#293 cuenta, pero yo no bebo, iré a fantas.

2 respuestas
aleG

#294 Te traes a Evey?! :3

1 respuesta
Urien

#294 Yo estaba pensando en lo mismo pero no aguanto hasta las 6 a base de refrescos ni de coña.

B

#291 Mejor para ti, tienes mas oportunidades de q te hagan la cobra.

3
albertoste

Noobs

MisKo

#295 nop, se va a valladolid este fin de semana, voy yo solo :(

potokuz

Aleg vive muy lejos del independance? Y entonces por qué no vamos a algún sitio que quede cerca de casa de aleg y así nos olvidamos del problema del metro? Yo creo que lo vamos a perder de todas formas así que...

O eso o bebemos en la calle cerca del independance, que a mi tampoco me importa, incluso lo prefiero xD y después de unas copas se entra en calor. No sería la primera vez que todos bebéis en la calle y nadie se ha muerto.

1

Usuarios habituales