Lanzamientos de videojuegos de julio de 2019

thrazz

Este año agosto vuelve a ser el mes fuerte del verano, así que en julio toca coger aire.

El juego del mes, con diferencia, es el primer Fire Emblem para Switch: Fire Emblem Three Houses. En una situación algo excepcional para la consola de Nintendo, el título de Intelligent Systems no será el único exclusivo y vendrá acompañado por Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

El otro AAA del mes es Wolfenstein: Youngblood, con el que MachineGames y Arkane Studios introducirán por primera vez el cooperativo en la saga matanazis de id Software.

Aunque no haya juegos con mucho bombo, no faltan varios títulos a tener en cuenta para esta sequía, entre los que os proponemos:

  • Sea of Solitude, una preciosa aventura en la que tenemos que explorar una ciudad sumergida para descubrir qué ha pasado con la humanidad y por qué nos hemos convertido en un monstruo.
  • Godhood, un simulador de dioses de los creadores de Renowned Explorers, que prometen devolvernos a los buenos tiempos de Populous o Black & White.
  • Griftlands, el nuevo juego de Klei que ha cambiado por completo el planteamiento inicial y es ahora un RPG de ciencia ficción con construcción de mazos.
  • Gloomhaven, la adaptación del aclamado juego de mesa que entrará en Early Access con un modo roguelike, pero sin campaña ni cooperativo, que serán añadidos más adelante.
  • Nowhere Prophet otro juego de construcción de mazos con influencias de FTL y Slay the Spire.
  • Killsquad, el primer juego del estudio barcelonés Novarama, que por fin se ha librado de tener que exprimir Invizimals y se atreverá con un ARPG de ciencia ficción.
  • También ARPG, y también de ciencia ficción, llega Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy una expansión independiente de Martyr después de que Neocore haya pasado los últimos meses arreglando los problemas del juego original a base de enormes parches.

¿A qué váis a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
Final Fantasy XIV: ShadowbringersFinal Fantasy XIV: ShadowbringersPCPS42
Red Faction Guerrilla: ReMARSteredRed Faction Guerrilla: ReMARSteredNSW2
Stranger Things 3: El JuegoStranger Things 3: El JuegoPC, PS4, XONSW4
Sea of SolitudeSea of SolitudePCPS4XO5
Umihara Kawase Fresh!Umihara Kawase Fresh!NSW9
GodhoodGodhoodPC10
Blazing ChromeBlazing ChromePC, PS4, XO, NSW11
Dead in Vinland: True Viking EditionDead in Vinland: True Viking EditionNSW11
Field of Glory: EmpiresField of Glory: EmpiresPC11
Griftlands (Alpha)Griftlands (Alpha)PC11
Tiny Metal: Full Metal RumbleTiny Metal: Full Metal RumblePC, NSW11
Dragon Quest Builders 2Dragon Quest Builders 2PS4NSW12
Eagle IslandEagle IslandPC, NSW12
God Eater 3God Eater 3NSW12
Killsquad (EA)Killsquad (EA)PC16
Gloomhaven (EA)Gloomhaven (EA)PC17
Night CallNight CallPC, PS4, XO, NSW17
Warlocks 2: God SlayersWarlocks 2: God SlayersPC18
Lost EmberLost EmberPC, PS4, XO, NSW19
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black OrderMarvel Ultimate Alliance 3: The Black OrderNSW19
Nowhere ProphetNowhere ProphetPC19
Senran Kagura Peach BallSenran Kagura Peach BallNSW19
Beyond: Two SoulsBeyond: Two SoulsPC22
Fantasy StrikeFantasy StrikePS4, XO, NSW25
Kill la Kill: IFKill la Kill: IFPC, PS4NSW25
Monster Boy and the Cursed KingdomMonster Boy and the Cursed KingdomPC25
Raiden V: Director's CutRaiden V: Director's CutNSW25
Fire Emblem: Three HousesFire Emblem: Three HousesNSW26
Wolfenstein: Cyberpilot (RV)Wolfenstein: Cyberpilot (RV)PCPS426
Wolfenstein: YoungbloodWolfenstein: YoungbloodPCPS4XONSW26
Mutant Year Zero: Road to Eden + Seed of EvilMutant Year Zero: Road to Eden + Seed of EvilNSW30
Mutant Year Zero: Seed of Evil (DLC)Mutant Year Zero: Seed of Evil (DLC)PC30
Warhammer 40,000: Inquisitor - ProphecyWarhammer 40,000: Inquisitor - ProphecyPC30
6
Turamb0

Mes de Fire Emblem.

MrJ

Fire Emblem y Wolfenstein

Bouzas

Dragon Quest Builders 2 y Fire Emblem: Three Houses

3
roflmao

faltan muchisimos juegos ahi, por ejemplo el Yu-Gi-Oh! de switch xD

1
Perico97

Dragon Quest Builders 2 se viene conmigo seguro y quizás el nuevo Wolfenstein se una ^^

B

Wolfenstein e ya.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Me acabo de enterar que sale ya el Sea of Solitude

Mes con la cartera a salvo

Dry-Prime

En un principio sólo pillaré el Fire Emblem. God Eater también me llama pero aún tengo que jugar a los 2 anteriores, puto backlog, nunca se acabará.

1 respuesta
Batur

Fire Emblem por supuestísimo y nada más.

Aur0n

Dragon Quest Builders 2 day1.
Una pena que no me llame el Fire Emblem, pero de momento, a esperar a otros grandes de Nintendo.

Nihon

Que tarde sale el Fire Emblem con lo bien que me vendría a mitad de ves.

totespare

El link del mutant está mal puesto :P

Ganazas del marvel y del mutant!

F

Pues me llaman Dragon Quest Builders 2, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, God Eater 3, Sea of Solitude... Pero creo que day1 solo va a caer Fire Emblem: Three Houses.

Khaleck

DQB 2 para Switch por aquí, el fire emblem me esperaré a ver que tal sale. Me da que habrá buena segunda mano con él. No lo veo un juego para todo el mundo.

El god eater 3 que es rollo monster hunter?

wooper

Peor mes del año de lejos. Saved

frostttt

No sabía que este mes salía el DLC de Mutant Year Zero, grata sorpresa. Disfruté mucho de la historia principal y espero también hacerlo de la nueva.

Word-isBond

Godhood, Dragon Quest Builders 2, y puede que el Warlocks 2. Buen mes la verdad. Si al final cae la switch, también Fire Emblen, pero a saber.

RubenLionel

Aunque no sea de este mes, es cuando me llega la edición física de Hollow Knight para Switch.

Y supongo que acabaré comprando el Fire Emblem, aunque con el backlog que llevo tengo para varios meses

Khesnar

Pues de momento mi cartera está a salvo, quizá fire emblem dependiendo de reviews y tal, pero no de salida yo creo

aButreCa

mes para jugar todo lo que me compré en ofertas

1
RandomZ

#7 same

MoRiBuNdO

Habrá que probar el KillSquad

mDity

el fire emble caerá de poder ponerlo con audio japo y subtitulos
hostias y el beyond 2 souls sale ahora? xD recuerdo que por el hype me tragué el juego completo por youtube.

GaNDaLFViTi

Youngblood con pricedrop y asumiendo que traiga reviews positivas, y quizas el FE, pero con lo que se ha visto del juego, me parece a mi que ni con un palo.

4ug

Estare atento a Sea of Solitude por el momento.

benjajim

Veremos que tal el Cyberpilot y nada más.

Youngblood me da pereza

Petrusin

FE de cabeza.

Celestine

Pues yo me pillaré el Fire Emblem, será mi 3º juego este año que me compre día uno. Los dos anteriores cumplieron sus altas expectativas (RE2 y Sekiro), así que espero lo mismo de éste xD.

s3niK

Os recomiendo Godhood, he sido tester y a mí me encanta el jueguito de marras.
https://store.steampowered.com/app/917150/Godhood/?curator_clanid=2540

Usuarios habituales