Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

tarzanete

#4050 A ver si es verdad, no me gustaría que me dieras ilusiones y luego fuera mentira XD

kOnOrZ

#4048 Que salga en formato físico no significa que no puedan actualizar al igual que hacen vía Steam.

1 1 respuesta
aiaiai

#4052 Pero es una chusta tener el formato físico y tener que actualizarlo... lo suyo es que el contenido del formato física sea total para no tener que andar con conexión a internet para actualizar nada. Ahora en muchos juegos se abusa de eso, te sacan el juego con mi lfallos y ya harán actualizaciones, eso sí, si te llevas el juego a la casa del pueblo olvidate de ellas.

#4054 Si me llevo el pro a casa de un colega que no lo tiene tenemos que esperar a que se actualice porque sin los parches es una cagada. No digo que no saquen más contenido, será siempre bienvenido, pero si que saquen los juegos en condiciones y no que saque ne l formato físico y después lo arreglen con mil mierdas.

Por ejemplo, hubiese sido una gran cagada si alguien compra formato físico de terraria cuando estaba en inglés (no es un caso real lo sé) y dos semanas más tarde te lo sacan en castellano. Lo suyo digo yo, es que retrasen la salida y saquen todo en condiciones desde un principio.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#4053 Entonces es mucho mejor que terminen un juego y no metan contenido nuevo nunca jamás, ¿no?

Tenéis que ir olvidándoos de las casas del pueblo e historias así, hoy por hoy el 90% de la gente tiene Internet, si el otro 10% no tiene, se siente...

#4053 Y eso es precisamente lo que ha hecho esta gente, esperar. Sigo sin ver dónde está el problema de que lo saquen en formato físico.

1 1 respuesta
dovitodkb

Un poco de arte made in Terraria.

2
m3l0

Los desarrolladores deciden dejar de actualizar el juego para desarrollar nuevas cosas.

1 2 respuestas
Parasigma

#4056 Prefiero hacer F5, gracias.

Edit: Ahora si xD Respecto a la noticia: todos al Starbound!!!!!

1
O

#4056 (?)

atom

Solamente puedo agradecerles la cantidad de horas que me han hecho jugar/perder con Terraria.

#4061
After a lot of internal debate, we have decided that it is time to move on.

RoninPiros

Una pena, pero la verdad es que me han dado un juegazo por una miseria de dinero que me costó que me ha proporcionado, y me proporcionara muchas mas horas de diversion que juegos de compañias enormes con presupuestos gigantes.

Sinceramente les deseo lo mejor, y espero ver sus proximos trabajos

aiaiai

No entiendo, porque chao terraria, que pasa? xD

1 respuesta
HukymaN

Hombre no es que me parezca un juego incompleto ni a medias, pero pensaba que tenían una lista bien maja de futuros updates y tal.

2
dovitodkb

Si no tiene tiempo podría contratar a X programadores y que hiciesen las ideas que tenia en la cabeza, pero bueno... Es su juego y se folla como quiere.

PD: Han borrado la lista de las futuras e hipotéticas actualizaciones de la wiki http://wiki.terrariaonline.com/Upcoming_features

Por si alguien quería verlo...

Vegon

Es un movimiento lógico. Dos tíos y medio no podían mantener este ritmo de actualizaciones infinitamente sin cobrar un extra. Yo creo que han dado demasiado.

Que les vaya bien en sus futuros proyectos.

Danrex

Con la última update lo dejaron bastante bien todo de contenido, no me puedo quejar.

Unfit

Por un lado es una pena, por las intenciones que tenían con terraria. Pero por otro lado si se embarcan en otro proyecto hay posibilidades de que sea otra cosa awesome. Pero no se les puede reprochar el soporte que han dado al juego vendiéndolo a 2.5€/5€/7.5€/10€ ya me gustaría en muchos juegos que e pagado 60 euros.

P3R35AN5

Podrian por lo menos terminar la API para los modders :/

xPipOx

Una pena... la verdad podia prometer mucho mas, con mas contenido aun, pero bueno por otra parte es normal. La verdad lo mejor yo creo es que despues de su nuevo juego sacasen una expansion llena de contenido nuevo en terraria. Pero bueno un gran juego desde luego.

Glicerart

Podrías cobrar por expansiones baratas o algo, no sé, 5€ por un montón de contenido no me hubiera importado pagar.

KaLaTa

pillé terraria tradeandolo en las rebajas de steam, así que no me puedo quejar de las horas que me ha dado, pero si hubiese pagado los 10€ iniciales que costaba el juego no me haría ni puta gracia esta noticia cuando precisamente, el punto fuerte del juego, y el motivo principal en mi opinión para gastarse 10€ en él, era el hecho de que iban a estar constantemente actulizándolo a tope, o si no constantemente al menos durante algo más de los 10 meses que han pasado desde que salió el juego.

2 respuestas
Shikoku

#4070 si me dices algun juego que por 5-10€ actualizasen por mas de 10 meses, te veo valida la idea, pero no es el caso

Particularmente, tengo 98 horas jugadas al terraria (y seguramente algunas mas q viciare), q por 5€ q me costo, pues creo que ningun juego a dia de hoy me ha dado (tantas por tan poco)

Y el juego tiene historia 0, le meten historia y LOL

RatSkar

Un juego tiradísimo de precio que me ha dado horas a punta pala, han hecho un gran trabajo, que hagan otro título parecido y serán mis dioses

HukymaN

#4070 Ni eso, yo pagué 7.50 en la release con otros 3 MVideros y encantado, por ejemplo el Magicka pagué 10€ de prepurchase y han sacado un cojón de DLCs y cobrando como cabrones por 4 tonterías.

Los devs se han portado y mucho, también compré en las rebajas otra copia por 2.50€ y no me importaría pagar otros 5€ por contenido extra, simplemente lo que pasa es que se les calentó la boca diciendo el contenido que iban a meter y si no lo hacen pues es una pena.

L4Nc3l0t

Yo lo compre cuando la cagaron y estaba el pack de 4 terrarias por 3.5€ o algo así, no dude y lo pille. Ha sido de las mejoras compras que he hecho :)

Me ha dado 93 horas, no me puedo quejar.

Mewtwo

yo lo compre cuando estaba a 5 euros , la verdad es que el juego me ha divertido y lo mejor ha sido que lo han traducido a español xD aunque sea para darles de palos a veces por la traduccion , esperemos que el starbound sea igual que el terraria y nos de tanto por tan poco xD

Macholoko

Me viene bien porque borre el pj de mi novia full cobalto al formatear ( olvide que no tenia steamcloud ) :D

Igualmente por 2.5 le meti muchas horas, y aun me quedan cosillas por hacer.

Ahora a esperar al Starbound

1 respuesta
Jastro

Terraria esta muy chulo, pero tenia un fallo muy gordo y es que, dependiamos demasiado de los desarrolladores, para poder viciar, sacaban un parche, viciabamos esa semana otros mas frikis le duraba menos y a esperar varios meses para mas contenido, es logico que haya pasado esto. Espero que Starbound no cometa ese error y entonces sere un 200% mas feliz :O

DEP Terraria

niel

Hostia, precisamente ahora que lo estoy retomando desde hace nosecuantas versiones... Tampoco se les puede reprochar nada a los devs, pero con un equipo un poco mayor y más mods habría sido brutal.

Aún así, de lo mejor que he jugado en una buena temporada, y a lo que más horas he metido en el último año con el permiso de Killing Floor y Skyrim.

Kruul

Juas vaya palo, tenia ilusiones de que siguiesen metiendo contenido, auque es bien cierto que para el tipo de estudio que son se lo han currado un puñao. A ver si sacan algo pronto, igual no sería mala idea que se uniesen al proyecto del Starbound. Juego que tambien tiene pinta de ser un time sink curioso.

1 respuesta
eimdal

#4079 Teniendo en cuanta que el Starbound es del diseñador del Terraria... :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR