Tribes: Ascend #HO

B

Otra cosa, un partido cuando acaba en empate y cuando hay prorroga? Para forzar una prorroga una de las banderas tiene que estar fuera del pedestal? y si la devuelven se acaba la prorroga?

1 respuesta
CHiNaZo

#991 No hay empate, si van 3-3 y acaba el tiempo, se hace una prorroga a gol de oro, el que capture gana.
Si por ejemplo van 3-2 y la bandera del equipo que va ganando no esta en el pedestal, hay prorroga, hasta que el equipo enemigo capture o hasta que vuelva al pedestal. Si captura el equipo enemigo y quedan 3-3, el tiempo aumenta en 5 minutos (pero no se si es el que capture gana)

1 respuesta
B

#992 Ok gracias! Algunos partidos en competitivo he visto que acaban en Stalemate (empate). Supongo que seran ese servidor estara configurado asi.

1 respuesta
Andur

"Km/h or Miles/h? SANICS. HISPANICS. Si Señor. LOL"

Y ya está, no os rompáis más la cabeza xD

La distancia de punteo se REDUJO, no se aumentó. Alla por Noviembre/Diciembre podías pasar la bandera de base a base de Crossfire.

Yo no capeo casi nunca, pero la teoría es que tienes que ir a entre 100 y 200 sanics, apuntar a 45 grados sobre el horizonte, y disparar el fusor casi inmediatamente tras pulsar el botón de soltar bandera. Tienes que estar apuntando hacia tu vector de movimiento.

Daos cuenta de que los controles por defecto están muy lejos de ser óptimos. Probablemente queráis cambiar la tecla de soltar bandera a algo más cómodo, sobre todo si tenéis un ratón con 5 o más botones.

Yo llevo un tiempo planteándome cambiar del WASD por defecto a un ESDF que es lo clásico en Tribes, o incluso RDFG. El problema es que la memoria muscular de todos los demás juegos se mete enmedio :-/

#993 La prórroga dura 10 minutos por defecto. Si los dos equipos siguen empatados cuando se acaba la prórroga, el partido se considera Empate. Esto es así en servidores públicos, y no tengo conocimiento de que se puedan cambiar las reglas en un Custom más allá de la duración de la misma.

Básicamente, si se llega al límite de tiempo y un equipo tiene posibilidad de empatar (porque tiene la bandera enemiga en posesión), se activa la prórroga. Y si ya están empatados también, claro.

Por cierto, es RARÍSIMO que un partido de competición termine en empate. No creo que ocurra con más frecuencia que en una de cada 100 partidas jugadas, aunque eso quizás cambie cuando haya más equipos y más experimentados, lo que llevará a partidas más igualadas. Como sabréis, una ligera diferencia de skill o compenetración fácilmente provocará un 5-0.

B

Si, por eso lo preguntaba, porque el otro dia vi este partidazo, y no sabia que habia pasado al final, porque creia que no existia el empate en Tribes, sino que se prolongaba la prorroga o algo asi.

#996 Es lo que comenta #997. Se llama Thrust Pack, en un objeto desbloqueable del pathfinder. Se suele usar al principio de la partida, para partir de 0 a 130 y coger velocidad mas rapidamente.

1 respuesta
NuKeD

Como se hace ese micro impulso sin granadas? nada mas salir lo hacen a toda leche o cuando tienen que perseguir...

2 respuestas
san1

#996 No sera que te refieres al 2n jetpack del Pathfinder? que su habilidad es darte un impulso grande a cambio de energia

1 respuesta
Andur

#995 Sí, Tribehard y Area51 están muy igualados. Si te fijas, incluso dice uno que es el segundo empate que ve en una competición :-)

zakzak98

Ahora que lo pienso, no se debería cambiar el nombre de este post?
Hace ya días que ha salido oficialmente, no?

1
Andur

No creo que lo pueda cambiar yo, tendrá que ser un moderador, ¿no?

Por cierto, me olvidé de comentar esta noticia:
http://cyber-sports.net/event/2500-tribesascend-launch-cup

Primer torneo con premios en metálico (en Norteamértica). 2500$. No es una gran cantidad, pero desde luego será el primero de muchos por venir.

1 respuesta
alexander

#1000 Pues no es tan habitual que los sponsors suelen dinero para torneos de estas características. Creo que es muy buen premio.

Workamdux

Para crear y registrar un equipo:

  1. En el "Home" de página en la parte superior derecha, seleccione "Registro del equipo '
  2. Seleccione 'Crear nuevo equipo "- los capitanes de equipo se le pedirá que cree que los equipos

*3. Llene la información requerida. Los equipos se recomienda incluir un gráfico con aspecto profesional como su logotipo del equipo para su uso durante transmisiones / streaming.

  1. Crear una contraseña del equipo y darle a los jugadores sólo en su equipo!
  2. Haga que sus compañeros de equipo de Ingreso de equipo existente ', utilizando la contraseña que usted le ha proporcionado a unirse.
  3. Ir a la página del evento y si su equipo tiene el tamaño de la nómina requerida, usted será capaz de unirse EVENTO.

que os gusta mas ..aguilas o diamantes?
esto ya se esta poniendo mas serio :cool:

creo que las reglas o aun no estan descritas o se aplicaran las de Hi para competi

El beneficio de tener un conjunto de reglas unificadas es que a medida que los nuevos socios y los proveedores del torneo puede tomar fácilmente las tribus: Ascender e integrarla en su oferta, sin elaboración demasiada teoría. También servirán de base para el juego competitivo y de conjuntos de reglas para recorrer fuera de.

Línea de base de conjuntos de reglas - 7 El hombre CTF:

25 Min Tiempo Límite
10 Min horas extras
120 segundos de calentamiento
Un francotirador por equipo - configuración del servidor
1 Alcaudón por equipo
Un tanque por equipo
No hay huelgas
Llamada En los inventarios no se dé por Loadout nuevo, sólo munición
7 Tapas de ganar CTF
Desnudo Spawn - Soldado sin mejoras
50% de Friendly Fire ** Sujeto a cambios hasta el 100% si se desea por los jugadores
Desplegables no generación de dependencia
No Regeneración del generador
No hay actualizaciones de base
Estaciones destructibles inventario
Sin tiempo de reaparición

En este momento hay servidores con el conjunto de reglas aplicadas siguiente, excepto los artículos de línea en color naranja. Estos serán incluidos en el siguiente parche. Los servidores están marcados como "Reglas de la competencia", me animo a probarlo! Estaciones destructibles inventario se incluirá en un parche posterior.

Nota: la limitación de dispositivos no estarán del lado del servidor. Es seguro asumir que un mínimo de 2-4 semanas periodo entre la introducción de cualquier nuevo contenido y su viabilidad competitiva para permitir a los equipos para aprender nuevos temas o los mapas y para permitir la re-equilibrio, si es necesario.

Tribus: Ascend se extenderá a través de muchas plataformas en el futuro cercano y conjunto de reglas de solidaridad es muy importante para hacer crecer esta escena! Me gustaría finalizar un primer paso conjunto de reglas a más tardar el Viernes, 04/27/2012.

Por favor, dar información en el hilo de este conjunto de reglas. Por favor, moderar las respuestas con el real tiempo de juego! Algunas de las cosas que me gustaría ver la discusión sobre la (sin embargo, todo es juego limpio!):

  • + Costo de los vehículos

  • En la actualidad, los vehículos cuestan 1 crédito y están limitados en su número por el equipo

  • En caso de vehículos tienen un costo, en caso afirmativo, ¿Qué?

  • + Número de tapas

  • Es probable que esto se trasladará a un mapa dependiente de serverwide, lo que los mapas deben tener límite lo tapa.

  • + Desnudo de Spawn

  • Problemas conocidos: Spawn puntos, siempre desnudos o desnudos sólo cuando baja generación? Soldado o el Pathfinder?

  • PTH / SOL / JARRA aparecerán con "kit-out" requerida para las otras clases?

siento el tocho

F/H

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1002 podrias ponerlo en ingles en un spoiler??? Entiendo mejor el ingles que el google translator xDDD

Andur

De todos modos #1002, supongo que te das cuenta de que es un torneo para Norteamérica solamente.

El hilo de reglas para 7vs7 es http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=307&t=67501 . De todos modos, el 7vs7 es un formato que parece que HiRez intenta promocionar porque es lo máximo que les van a permitir para LANs, pero casi todo el mundo (salvo dos Tribus) prefiere más gente para partidas online, empezando por 8vs8.

Mi opinión es que si sabes que un torneo va a ser exclusivamente online, 9vs9 ó 10vs10 va a ser lo más vistoso para el espectador, y permitirá usar todas las clases.

Andur

http://tribescast.com/video/2012/04/21/generhater-vs-moot-point-match-2

Un 12vs12 en Raindance. Ilustra bien lo que digo de que es más divertido con más jugadores (7vs7 me parece un poco anémico).

De acuerdo que parte de la diversión puede venir por el juego de beber chupitos que tienen los comentaristas.

1 respuesta
anikex

#1005 vaya lamers que dicen que salgan de las bases y solo sale uno y el otro se sigue quedando en la base.. aun asi divertido por el pedal que llevan xD

B

jajajaja yo el problema que le veo a que jueguen tantos es que de cara al espectador, es imposible seguir el juego. Y luego lo de las lanes, torneos, etc etc... Eso si, yo creo que 10-12 jugadores es como mas se disfruta el juego y como mejor se lo pasa uno.

Andur

Nueva actualización (probablemente mañana mismo):
http://www.hirezstudios.com/hirezwp/?p=1961
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=68509&p=864031#p864031


Dos nuevas skins para el Raider
Plasma Gun y NJ5-B SMG (menos RoF, más daño)
Habilitan los Custom Servers
Mapa nuevo para C&H (Drydock noche, además de Outskirts que lo devolvieron ayer a la rotación)
Ahora ya no nos moveremos "raro" al jugar con mucho ping
Notas detalladas del parche mañana

De bonus: un hilo con fondos de pantalla chulos de Tribes:
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=68722
Otro vídeo de pwn4g3 con el Fusion Mortar dedicado a Narco:
http://www.youtube.com/watch?v=Q3C4i4cCPWg

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1008 El juggie con los discos es una auténtica chetada... yo estoy jugando con el ultimamente y bufffff

AL LORO CON LA CLUSTER GRENADE XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me encantan los skins que se curra hi-rez. Entonces parece cada clase va a ir teniendo una update como ya paso con el infiltrator, no? Sabeis cuanto costaran los custom servers mas o menos?
PD: con el cañon de plasma ese parece facilisimo hacer mid-air xD

Andur

El tema del plasma es que el proyectil es muy grande, entonces facilita los midairs. Creo recordar que además, en anteriores Tribes, tenía menos herencia, a ver cuánta tiene en Ascend.

Hace meses dijeron que el precio sería comparable a otros shooters del mercado. Por lo que veo en http://www.multiplaygameservers.com/order/game-server/bf3-battlefield-3/ , el precio estándard está cerca de euro por slot.

Por cierto, este vídeo estaría bien como presentación de cómo es el juego:

NaRcO

Habrá que esperar a mañana para ver cuanto cuesta los servers

[VG$] Shazbucks!!

1
MaSqUi

Servidor del clan y matchmaking ¡YA! :>

Andur

Siempre han dicho que primero eran los Custom Servers, y después los Ranked. Teniendo en cuenta que en Mayo Hi-Rez organizará su primer torneo, mi apuesta es que los veremos en Junio.

(Edit) Ya han puesto las notas de parche:

http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/317

Así que ya sabéis, ganaos los 1200 XP de la primera partida ganada del día en cualquier TDM rapidillo, y luego os venís al custom server :-)

Por cierto, ya se saben los precios:

[18:54] <@Bort> <@Bort> 10 days is $8
[18:55] <@Bort> <@Bort> 30 days is $16
[18:55] <@Bort> <@Bort> 90 days is $40
[18:55] <@Bort> 32 slot

Si no es fake, ése sería HiRezBart en el canal de IRC. Me parece barato, la verdad. Y también dice Stew:

You can set a range of levels (ranks) to allow on your server.

You can also specify how many of each class to allow on a side. So you can set rules like: No Technicians, only 1 Sentinel, no more than 3 Doombringers, etc.

Teniendo en cuenta que probablemente montemos un servidor con fuego amigo y naked spawn, yo pondría requisito de Rank 6 para unirse. Más que nada porque ya he visto griefers de Rank 1 abusando del fuego amigo :-/

Ojo, que quede claro que no estás alquilando un verdadero servidor dedicado. Estás reservando una instancia de los mismos servidores virtuales que hospedan ellos para las partidas Quickplay.

JksS

Si todo lo que van poniendo esta muy bien, pero ya podian dedicar algo de tiempo a optimizar el puto juego, que me da la mitad de fps que el battlefield 3 todo alto y con filtros en mapas de 64 jugadores.

Esto hay menos jugadores, el terreno es casi plano con un par de edificios y 4 piedras por ahi esparcidas y aun encima es unreal engine. Ya no tienen la excusa de estar en beta.

1 respuesta
Andur

Sí, está claro que hay que optimizarlo más, y lo ha reconocido Todd en la última entrevista.

Es mejor compararlo con otro juego similar en el mismo. No hay que irse más lejos que al Unreal Tournament 3, que también tiene vehículos, velocidad y mapas grandes, y consume la mitad de recursos.

Por cierto, acaban de apagar los servidores para el parcheo, y no son ni las 6 de la mañana para ellos. Deben dormir bastante poco (fijaos en sus caras en el último vídeo xD).

1 respuesta
MaSqUi

#1016 Ahora que tengo un ratillo e iba a entrar y me lo chapan, nice. :D

Andur

Por cierto, se me pasó totalmente el detalle de que el Griever lleva una calavera de Bioderm a modo de hombrera ^ ^

FouNNdeR

A ver, imagino que no soy el único que tiene el mismo problema. Los fps me van fatal. No tengo un mal pc pero no me acaba de ir fino el juego. Lo tengo todo al mínimo sin Vsync etc etc. Pero esto sigue sin acabar de ir del todo bien.

Hay soluciones o es así?

1 respuesta
Andur

#1019 ¿Qué CPU/Gráfica tienes?

(Edit) El parche ya es descargable, 424 MB.

Usuarios habituales

Tags