Battlestar Galactica: Blood & Chrome

B

Gracias Netzach :D. ¿Qué os ha parecido el cap? A mí me ha molado y Adama de joven era modelo de pasarela mínimo xd.

slakk

Me ha recordado a lee, el adama de joven. De tal palo tal astilla.

kraqen

Estoy empezando con Razor, me lo anoto para cuando acabe la 4º temporada...

¿O puede que no me sploilee nada del final?

#214 Bajatelo y añade los subtítulos de #210

1 respuesta
g4sb0

Como puedo verlo con subtitulos?

#213 thx

2 respuestas
bleedingstar

#214 de todos modos esperate... de momento machinima ha puesto subtitulos en el trailer.. no tardarán en aparecer en algún lado en español xD

Arnius-Fox

Esperando que sacan ya los subtítulos en español de una vez, ayer o antes de ayer creo que subieron el cap 1 subtitulado a youtube pero duro el canto de una astilla.

No se si lo llegaron a ver ni siquiera 30 personas.

spoiler
luismito

gente no recuerdo ver nada de esta saga (creo q una pelicula q echaro por la tele hace mil años), me recomendais empezar por ver esto que me parece que es como una precuela o que orden me recomendais?

2 respuestas
deBurrows

#217 "esto" es el capítulo piloto de una serie que no se llegó a hacer y que van a colgar en youtube cada viernes un trozo de 10 minutos. ¿Te vas a esperar una semana para ver 10 minutos sin haber visto la serie en la que se basa? Evidentemente te recomiendo que veas Battlestar Galactica.

1 respuesta
luismito

#218 he seguido cosas peores por youtube creeme, una época oscura de series youtuberas grabadas con menos cero presupuesto

#220 ok te haré caso con el orden, menos caprica y blood and chrome lo tengo todo descargado en un disco duro sin haberlo tocado en años y tenía ganas de verla antes de hacer limpieza

B

#217

Hay:

  • Battlestar Galáctica (miniserie), 2003

  • Battlestar Galáctica (serie) 2004-2009 más o menos. Continúa inmediatamente la miniserie. Si no has visto la miniserie probablemente no te enteres de nada. Incluye una peli (Razor) entre las temporadas 3 y 4, y algunos webisodios.

  • BSG El Plan (peli) 2009 (las dos primeras temporadas desde la perspectiva de los Cylons, así que si la quieres ver, NO la veas antes que la serie, por los spoilers).

  • Cáprica (serie) Hablaba de la creación de los Cylons, pero como después de la primera temporada la cancelaron se quedó bastante coja.

  • Blood & Chrome (ésta): está localizada unos pocos años después de Cáprica, y unos 40 antes de BSG.

Yo creo que lo mejor sería respetar el orden, por el tema de los spoilers.

Aparte está la serie viejuna de 1978. Tuvo una temporada y luego no sé si hicieron algún spin-off de otra temporada. Era MUY cutre, la de 2003 le da mil vueltas. Además replantea muchos elementos, así que no tiene nada que ver. Sólo coinciden en que la humanidad tiene que buscar la Tierra, y en los nombres de algunos personajes.

2 respuestas
Arnius-Fox

#220 La cronología no debería de ser así?

Cáprica.
Blood & Chrome.
Battlestar Galáctica (miniserie), 2003
Battlestar Galáctica (serie +razor +webisodes) 2004-2009
BSG El Plan (peli) 2009

2 respuestas
kraqen

#221 Habla de orden de salida, y el orden recomendado de ver la serie si no quieres sploilearte.

El orden cronologíco sería el que dices para seguir la cronología de la saga, aun que se supone que El Plan estaría metida dentro de la serie, ya que es simultaneo a la serie.

1 respuesta
B

#221 me refiero ver las cosas en el orden en el que fueron publicadas, como dice #222. El orden cronológico también es bueno, pero como las series fueron planteadas teniendo en mente lo que se sabía de las que se habían creado antes, me parece más adecuado verlas según su aparición.

1 respuesta
L0cC0

#223 Justo hace poco le escribí a un amigo el orden de visionado de todo el material de BSG:

BATTLESTAR GALACTICA

  • Battlestar Galactica, miniserie (episodios piloto 1 y 2 de la serie, dos capítulos de 90 minutos cada uno)
  • Battlestar Galactica, temporada 1 (13 capítulos)
  • Battlestar Galactica, temporada 2 (20 capítulos)
  • The Resistance, webserie (10 capítulos)
  • Battlestar Galactica, temporada 3 (20 capítulos)
  • Razor Flashbacks, webserie (7 capítulos)
  • Battlestar Galactica - Razor (película)
  • Battlestar Galactica, temporada 4 (20 capítulos)
  • Battlestar Galactica - El Plan (película)
  • Caprica, serie (18 capítulos)
  • Blood & Chrome, webserie (actualmente en emisión)

No obstante, según la cronología de las Guerras Cylon el orden de visionado debería ser:

  • Caprica, serie
  • Blood & Chrome, webserie
  • Razor Flashbacks, webserie
  • Battlestar Galactica - El Plan
  • Battlestar Galactica, miniserie
  • Battlestar Galactica, temporada 1
  • Battlestar Galactica, temporada 2
  • The Resistance, webserie
  • Battlestar Galactica, temporada 3
  • Battlestar Galactica - Razor
  • Battlestar Galactica, temporada 4

Lo que pasa es que si lo ves cronológicamente te comes los espoilerazos del horror U.u'

1 2 respuestas
mal3kith

#224 Te falta otra tanda de webisode que van en el parón que hubo en medio de la 4ª temporada, diselo a tu amigo por que creo recordar que pasaba algo importante

spoiler webisodes the face of the enemy
2 respuestas
kraqen

#225 Yo los acabo de ver (estoy viendo la serie completa ahora mismo) y te explican el

spoiler
1 respuesta
Netzach

"Segunda guerra cylon"

Ahora los exterminios son guerras?

1 respuesta
L0cC0

#225 Hostia cierto, gracias.

MATT-x2

Me recuerda al Halo 4 live, pero con el Adama en plan chulo xD

mal3kith

#226 Hace mucho que la vi así que podría estar perfectamente equivocado pero...

spoiler
1 respuesta
kraqen

#230

spoiler

#227 Técincamente

spoiler

Por cierto, creo que fue gracias a ti descubrí Galactica.

1 respuesta
Netzach

#231 Es un éxodo no una guerra xD La guerra duró lo que duró la miniserie

B

En la serie siempre lo llaman "el ataque a las colonias". Pero Adama dice en el primer momento que están en guerra. Y lo repite en El plan.

1 respuesta
Netzach

#233 Si lo dice en el primer momento y al final de la miniserie se da cuenta de que han perdido xD Luego hay escarceos que es cuando se pelean Adama-Roslin porque Adama no deja de ser un guerrero y quiere luchar, es de lo que va parte de la 1ª temporada.

1
darkavm
1
mTh

Cada vez me jode más que no le haya hecho una puñetera serie normal xD. Aunque bueno, desde luego, mejor esto que nada... pero es que 17 minutos cada 2 semanas es darle miguitas de pan a un gordo y decirle que no proteste xD.

1 1 respuesta
Rurik

Capitulazos, coincido con #236 ya podían hacerla una serie normal...

1
Netzach

Yo me he decidido a hacer lo de sk4t3r y esperar a que estén todos juntos sobre todo ahora que sé que hacen subs en inglés.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#238 Es que es mucho mejor. Esto de estar sacando 15 minutos cada semana es una cagada.

zellverin

Otro que tambien va a esperar para verlos todos del tiron, semana a semana es un sin vivir...

Usuarios habituales