Battlestar Galactica: Blood & Chrome

B

Gracias Netzach :D. ¿Qué os ha parecido el cap? A mí me ha molado y Adama de joven era modelo de pasarela mínimo xd.

slakk

Me ha recordado a lee, el adama de joven. De tal palo tal astilla.

kraqen

Estoy empezando con Razor, me lo anoto para cuando acabe la 4º temporada...

¿O puede que no me sploilee nada del final?

#214 Bajatelo y añade los subtítulos de #210

1 respuesta
g4sb0

Como puedo verlo con subtitulos?

#213 thx

2 respuestas
bleedingstar

#214 de todos modos esperate... de momento machinima ha puesto subtitulos en el trailer.. no tardarán en aparecer en algún lado en español xD

Arnius-Fox

Esperando que sacan ya los subtítulos en español de una vez, ayer o antes de ayer creo que subieron el cap 1 subtitulado a youtube pero duro el canto de una astilla.

No se si lo llegaron a ver ni siquiera 30 personas.

spoiler
luismito

gente no recuerdo ver nada de esta saga (creo q una pelicula q echaro por la tele hace mil años), me recomendais empezar por ver esto que me parece que es como una precuela o que orden me recomendais?

2 respuestas
deBurrows

#217 "esto" es el capítulo piloto de una serie que no se llegó a hacer y que van a colgar en youtube cada viernes un trozo de 10 minutos. ¿Te vas a esperar una semana para ver 10 minutos sin haber visto la serie en la que se basa? Evidentemente te recomiendo que veas Battlestar Galactica.

1 respuesta
luismito

#218 he seguido cosas peores por youtube creeme, una época oscura de series youtuberas grabadas con menos cero presupuesto

#220 ok te haré caso con el orden, menos caprica y blood and chrome lo tengo todo descargado en un disco duro sin haberlo tocado en años y tenía ganas de verla antes de hacer limpieza

B

#217

Hay:

  • Battlestar Galáctica (miniserie), 2003