Battlestar Galactica: Blood & Chrome

KrITIK4L

Hace un tiempo se anunció por parte de la SyFy la creación de una serie ambientada en el universo de Battlestar Galactica, que sería emitida a traves de la web a modo de mini-episodios. A dicha serie se le otorgó el nombre de Blood & Google Chrome y constaría de diez episodios de un minuto de duración.

Bueno, pues según parece a los señores de SyFy les apetece seguir estirando la gallina de los huevos de oro, y han dado luz verde a que Blood & Chrome pase de ser una web-serie a convertirse en una serie con todas las de la ley. El show recién nacido contará las andanzas de un joven William Adama, que acaba de ser licenciado en la academia militar y mandado a la estrella de combate Galactica, la cual, como todos ya sabemos, terminará liderando.

C&P http://tvlia.com

RPV: Pajas de sangre

7
Flipao

Así que esta era la serie de la que se hablaba en el thread de Caprica, bien bien, mas informacion, genial :D

Te felicito por la sutil broma del título ;)

Conforme iba leyendo que le transferian a la estrella de.... pensaba que iba a poner la estrella de la muerte

Weno, pues... a seguir esperando mas info ;)

Narayan-Sama

Hype mode ON.

Netzach

A favoritos.

g4sb0

favoritos! =) xd

mTh

Aggggggggggg.

Sin duda es la época de BSG que más ganas provoca.... pero tengo miedo.... mucho miedo....

No se si tanta atención al mundo de BSG es buena o mala.

Netzach

Es buena.

4
mTh

#7

Depende... si hacen una basurilla que se lo ahorren. Si le van a dedicar pasta, recursos y ganas sí.

Cuando te pasas de rosca y empiezas a querer aprovechar una saga / mundo / mitología / loquesea simplemente por exprimirla sin motivaciones puramente creativas detras... al final normalmente sale rana.

Lo hemos visto tantas veces que soy cauto con estas cosas.

1
Netzach

El problema no es la calidad, que la hay en BSG y Caprica, el problema es la audiencia, BSG tenía poca (todos los años corría peligro) y Caprica tiene menos.

Está muy claro que audiencia y calidad están separadas por un abismo gigantesco aquí y en todas partes.

2
B

#9 Me recomiendas ponerme con Caprica entonces?

Me gustó tanto BSG que he rechazado el verla por miedo a que me defraude ;|

Netzach

#10 Recomiendo esperar a ver que pasa con la serie, ya te comentaré.

Am7roK

Entonces... la línea temporal sería:

Caprica -> BSG: B&C -> BSG: Miniserie -> BSG

Correcto?

Yo soy uno de esos herejes que disfrutó más con Caprica que con la 1ª temporada de BSG, ya que luego no he seguido viéndola por el momento. :S

mal3kith

#12 Correcto

Es cierto que están sacando bastantes series para los fans de BSG... pero por ahora no creo que hallan estirado nada... al fin y al cabo BSG pudieron intentar estirarla y no lo hicieron, tomaron este otro camino... algo que pocas series hacen... se estiran hasta el infinito... y la cagan

Haber como sale la cosa... una serie basada en adama.... hará falta un gran actor para que sea un adama convincente para los fans de galactica...

tribas

SO SAY WE ALL

cada vez que pienso en el fianl de BSG me entra la risa

isnotavail

Se sabe si la va a dirigir el mismo equipo que BGS? si fuese asi puede significar que caprica tiene los dias contados...

Narayan-Sama

Antes de empezar con la serie debería de hacer una maquina del tiempo y traerle:

Baltar

Eso decimos todos

Txentx0

Con que sea la mitad de buena que BSG 2003, ya será mejor que la mayoría de series...

Murd0ck

joder joder joder!

so say we all :O

peterkakarot

Espero que no se rayen como esta pasando en Caprica ...

2
Narayan-Sama

#20 Tranquilo, en esta por cojones hay acción, disparos, tostadoras y mucho más...

I

¡¡¡¡¡OH Si!!!!!

juanyyo

so say we all!!!!!!!!!
esperemos que hagan algo decente, buen guion (caprica me parece bastante floja) alguien que sepa transmitirnos el carisma de Adama...... puede ser Epic o acabar en un fail enorme......esperemos que sea la 1ª opcion

Flipao

#21 y V-World? xD

TokChi

Genial, yo por mi que alarguen todo lo que quieran, mientras tengan ideas que no resulten una basura yo agradezco todo lo que tiene que ver con BSG.

A favoritos!

g4sb0

pues a mi caprica me esta gustando mucho :/ xd

4
darkavm

Larga vida a la nueva (y única) serie sobre Battlestar Galactica.

Cheester

Putada que se cancele Caprica...

Aunque bueno, si van a sacar esta me quitaran el mono que tengo :/

Netzach

#28 Luego vendrá scifi y dirá que es mejor partir la 1ª temporada a la mitad para que SGU y eli y la estufa tengan sitio. ¬¬

Putos directivos de las cadenas.

28 días después
AlDaZ

Se sabe algo nuevo de esta serie?. Termine hace poco de ver battlestar galactica 2003 y con el buen sabor de boca que me dejo no estaría mal que hicieran esta

Usuarios habituales