Fringe - 5ª Temporada

neiclon

#659 Más razón que un santo

Eleanor
spoiler
1 1 respuesta
Mecaguen10

#659

spoiler
24 2 respuestas
_KzD_

#662

spoiler
sk_sk4t3r
2
Eyacua

#663

spoiler
2 respuestas
_KzD_

#666

spoiler

#669

Tanto texto desperdiciado.. solo puedo decirte que yo soy de los primeros en meter mierda a la serie, puedes repasar el hilo si no me crees :)

El /facepalm viene por la tontería que has soltado amigo... mezclando peras con manzanas. Pero vamos, que si para ti eso son 2+2 pues nada, quien soy yo para venir a pedir inteligencia aquí.

1 1 respuesta
ziordo

#666 qué casualidad!

Eyacua

#667

Odio meterme en conversaciones de estas con gente como algunos de vosotros porque se os nota demasiado el fanatismo de "NO TOQUES LO QUE ME GUSTA".

Aceptadlo, la serie flaquea desde hace ya varias temporadas, y ha ido a peor en linea vertical, yo la sigo viendo, porque se que se acaba y tal, pero vamos, los capitulos tienen demasiadas "coincidencias", "suertes del prota de turno", "momentos emotivos metidos con calzador" y demas mierdas infumables que la van arruinando poco a poco.

Disculpa si me cuesta creer en la perfeccion de una serie que usa la excusa de "ITS FUCKING SCI FICTION" en cada capitulo 2 o 3 veces.

Solo el "lo hizo un mago" de lost ya trajo cola, y simplemente no acepto que me tomen por tonto y me lo den todo tan mascado, donde los protas siempre consiguen lo que quieren de una forma o de otra, y si no ya esta walter ahi (actorazo, mi unico protagonista en la serie) con alguna invento idea que, aunque no tenga sus partes del cerebro JUSTO RECUERDA en este momento que hace falta, por favor...

Si os jode una opinion distinta a vuestro fanatico punto de visto lo siento, pero es que si cogemos los ultimos 10 capis hay una montaña de cosas cogidas por los pelos que ni en la temporada 4...

1 3 respuestas
gefea

#669 Que la serie no ha tenido una temporada al nivel que merecía es cierto, pero tan cierto como que dices estupideces y que no entiendes ni un 0,00001% de lo que ves

1 1 respuesta
Eyacua

#670 o tan cierto como que es una serie que ha decaido de forma extrema y a muchos os jode aceptar la realidad, aunque vuestro fanatismo os ciega.

Yo me decanto mas por esta ultima opcion, y llevo muchas series vistas como para no ser capaz de tener la habilidad critica de ver cuando algo empieza a apestar. (O apesta desde hace tiempo).

Y que conste que yo pensaba igual hasta que revisione la 4º temporada este verano, que la serie se salia y que no entendia porque habia gente que no lo veia, hasta que la revisione y vi la de mierda sin sentido que he aceptado con tal de que una serie que me gusto como empezo no fuera al final una mera perdida de tiempo.

Pero bueno, es una opinion, supongo que cuando el mejor argumento de quien piensa distinto es decir que "no entiendo nada y digo estupideces" me das la razon.

T

#669

Creo que te equivocas, de fanáticos no tenemos nada, nos gusta la serie si, pero hemos sido bastante críticos cuando las cosas no se han hecho bien, no tienes mas que leerte este thread para darte cuenta. Creo que casi todos nos hemos quejado y hemos mostrado nuestra decepción por esta ultima temporada.

Pero quiza el problema es tuyo:
Aceptadlo, la serie flaquea desde hace ya varias temporadas, y ha ido a peor en linea vertical

Varias temporadas? Eso incluye la 4º y la 3º? Según tu solo se salva la 1º o que? A ver si va a ser que no te gusta la serie...

Eyacua

Hombre, conmtando que he visto las 5 temporadas y la 4º 2 veces, seguro que algo del tema se.

Si te la revisionaras lo entenderias.

por cierto 5 + 4 = varias, plural, de ahi de donde sacas lo de only la 1º temporada?

Si tu mejor argumento es suponer que digo eso es comprensible tu opinion.

1 respuesta
_KzD_

#673

Bueno, parece ser que desde tú punto de vista nosotros estamos equivocados y llevas la razón absoluta, así pues déjame explicarte porque cualquier lector ahora mismo se está llevando las manos a la cabeza..

spoiler

Te voy a poner un ejemplo para que entiendas lo que acabas de decir... Imagínate que vendes manzanas y yo te pido 1kg, pero resulta que no tienes suficientes y necesitas una manzana más para completarlo.. según tu "2+2 que eres frutero coño!" deberías coger una pera que te sobró ayer y meterla para completar el pedido ¡ES JUSTO EL PESO QUE FALTA!

Lo siento, de verdad.. yo soy el primero que odia como ha terminado esta serie, siempre la he visto con la esperanza de que algún día cumpliese mis expectativas y nunca quise perder la esperanza.. pero no puedo ponerme de acuerdo contigo si estos son tus argumentos..

1 respuesta
Eyacua

#674

Vale, acepto que quiza se me ha ido en lo del %, aparte de eso, a las otras cosas que he puesto ninguno habeis respondido aun. Aun asi ese es 1 de mis argumentos, los demas siguen estando validos.

Y vuestra mejor respuesta es atacar a esa parte de mi coment obviando todo lo demas escrito.

spoiler
2 respuestas
_KzD_

#675

spoiler

#678

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Tanto #659 como #663 tenéis razón.

Lo malo de las historias (películas, libros, series...) con viajes en el tiempo de por medio es que tienen un 500% más de probabilidades de cagarla, la gran mayoría tienen explicaciones cogidas por los pelos para solucionar las paradojas temporales que se crean.

Mecaguen10

#675

spoiler

#676 Si con universos te refieres a líneas temporales, en Fringe no hay solo dos, hay infinitas.

2 respuestas
darkavm

El episodio final se emitirá simultáneamente en España a través de Canal + http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/canal-emitira-el-final-de-fringe-al-mismo-tiempo-que-en-estados-unidos

3
Eyacua

#678

spoiler

#675

spoiler
4 respuestas
blackoN

Malos recuerdos me trae a mi eso, lo que pasó con Lost en Cuatro fué lamentable, vaya cabreo me pillé. Obviamente Canal + > Cuatro pero bueno de todas formas me esperaré al día siguiente como siempre.

1 respuesta
dangerous

#681 Joder, hasta cortaron escenas... yo también me llevé un palo. Y encima la serie no es que acabara muy bien.

De todas formas esta serie no es como Lost que enganchaba mucho mas. Entre eso, por miedo a cómo va a acabar la serie y por posibles fallos del directo, prefiero verlo el sábado tranquilito.

B

Yo intentare verlo por streaming, si encuentro alguno decente. Sino lo vere al dia siguiente

factonni

pues no es mala verlo, no es demasiado tarde, unas cervecitas y pa casa a ver fringe. a ver qué opinan mis compañeros de piso.
eso si, habrá buenos streamings de canal +??

manufontes

#680

wow, no lo había pensado de esa forma.

spoiler
dovitodkb

#680 el universo ese que dices de dibujos animados... Supongo que te referirás a este capítulo http://fringepedia.net/wiki/Lysergic_Acid_Diethylamide En realidad no es un universo sino la mente de Olivia.

Otra: Peter no viaja a ningún universo entrando en la máquina sino que viaja por el tiempo, al futuro... O ve el futuro...

La serie siempre ha tenido dos universos con dos lineas temporales distintas, la original y la actual, que ha reescrito a la original desde el final de la 3º temporada.

5
_KzD_

#680

Que pesados con los infinitos universos.. hay 2 universos y cada uno tiene su linea temporal única, que reescribirán encima de la anterior las veces que les apetezca, con sus obvias consecuencias.

Ya se explicó en la serie con la analogía de Walter, el mundo de Fringe es como una VHS, con su cara A y B, nada más... es que de tener miles de universos y lineas temporales, todo el tema carecería de sentido.

Angelixion

#680 Las lineas temporales no van así, hay una por cada decisión/azar/cosaqueocurra, piensa que el tiempo es un rió con infinito caudal del que salen otros ríos con infinito caudal, y las piedras del rió los observers/humanos/whatever, si una piedra se coloca mas arriba, lo único que estará haciendo es desviar caudal del rió y crear otro, no cambiara el caudal actual del rió, ademas el tiempo es continuo, da igual en la época que estés, si viajas en el tiempo que no, otro ejemplo, imagínate, un niño nace, se hace mayor, se hace un clon de si mismo, y este viaja en el tiempo y lo mata justo antes de hacer el clon, en resumen la linea temporal seria esta
Nace>crece>aparece su clon>lo mata el clon>fin

puede que se me haya ido la pinza explicándolo, pero lo he hecho lo mejor que he podido. en resumen.

spoiler
1 respuesta
Eyacua

A ver, lo de que solo hay 2 universos me decis de donde lo sacais? en FRINGE se defiende desde el principio una teoria que existe en la realidad en la que existen INFINITOS universos.

Otra cosa es que se vean 2 o 3 en toda la serie, pero vamos, si hay 1 universo alternativo, es OBVIO que hay infinitos, ya que el mismo walter dice mas de una vez eso, que cada accion podria desenbocar en un universo distinto. Aceptadlo xD.

Incluso el pavo este que tenia a sus soldados que cambiaban de forma no era ni del universo A ni del B, joder!

Cada linea temporal tiene infinitas posibilidades, es tan simple como eso, y ademas, existen a la vez, por eso pueden saltar de 1 universo a otro.

Vamos como en Futurama, que los mismos guionistas comentaron una vez que en parte se basaron en esto, en el que habia universos infinitos y encontraron uno en el que justo las cosas jugadas a cara o cruz salian disntintas al universo de futurama original (bender de oro, por ejemplo).

2 respuestas
Pelunarez

#689

spoiler

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb