El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
EseLoKo

La participación decae por momentos. Ha sido un placer PSear con vosotros, pero este hilo ya no tiene futuro.

Lástima.

2 respuestas
BH99

#811 Danos algún tiempo mas, yo para dentro de un par de días la tengo hecha que ahora tengo que aprovechar la semana blanca :D

Snorky

#811 jajaja maldito globo haciéndonos sentir culpables. Yo no la subí ayer porque al final me lié con el OTF y no la terminé como quise, pero hoy la subo fijo. Ya estoy retocándola.

EseLoKo

Nada, nada. Esto se ha muerto.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
wiLly1

#814 Que no hombreee que ha sido una semana muy dificil!! xDD para el proximo reto vereis como se apunta más gente, que este era algo complejo y encima a habido fiestas

De todos modos lo de crear un hilo para cada reto se podia empezar ha hacer para el proximo, en cuanto nos pongamos deacuerdo el que va a ser.. no?

Nugma

Que no!!!! Que mola un monton veros!!! Yo esque soy un poco perra...

3 1 respuesta
metanoia

Venga va, próximo reto pancarta para animar a EseLoKo.

4 1 respuesta
BH99

#817 Apoyo la propuesta XDD

EseLoKo

Reid, reid, cabrones, pero es una pena que este hilo se haya ido al garete. xDDD

Venga va, una pancarta podría ser original xD

oOoMeGaOo

Yo os sigo pero soy vago pa ponerme a hacer nada, y como yo, habrá unos cuantos, que participáis 5 o 6 y son 41 favoritos xDD

Snorky

#816 por culpa de gente como tú los artistas como EseLoKo se desmotivan. Vergüenza debería darte!

5
wooper

joder e leido pancarta?

El reto con mas exito fue el del poster de peli... no digo mas nada

Edit: propongo hacer un cartel para la peli de DRIVE que la vi ayer y da mucho juego :)

L

Yo me apuntaría pero la temática es un poco concreta y lo veo para gente con X conocimientos. No le veo yo cabida, por ejemplo, un cartel hecho de pura ilustración a mano. Ya que todos los que tenéis son vectoriales.

3 respuestas
luzius

THIS IS NOT DEATH!!!!!!

Vamos a reanimar esto va, para la próxima participo sin falta.

BH99

#823 ¿Conocimientos? Los míos son nulos
¿Vectorial? Y todo con PS

Así que no tienes excusa, apúntate!! XDD

wiLly1

#823 Que va nen es darle al coco, mis conocimientos al igual que BH99 son bastante escasos y mira, aqui por lo menos te entretienes y aprendes al mismo tiempo xD animate hombre

EseLoKo

#823 Yo ilustración a mano alazada no tengo maña ninguna, pero intentaría hacer algo si así es el reto.

Lo importante es la imaginación, plasmarlo al medio requerido es lo más "fácil".

#828 Eso sólo se soluciona practicando los programas que sean necesarios para plasmar las ideas :P

1 respuesta
luzius

#827 A mi me pasa lo contrario, me sobra imaginación pero después a la hora de plasmarlo nunca queda como habia imaginado.

1 respuesta
Snorky

Bueno, como más vale tarde que nunca aquí dejo mi propuesta para

Propuesta para el siguiente reto

Como imagino que muchos sabéis, cada dos semanas sacamos un boletín llamado On The Flames en FEDA. Acostumbro en cada lanzamiento a poner una cabecera, pero al margen del logo el resto queda bastante triste porque no me da tiempo apenas a pensar nada. Mi propuesta era hacer una especie de anuncio/ cabecera/ loquesea para anunciar el boletín de la semana que viene.

Aparte sigo a la espera de las propuestas de los demás.

3
metanoia

¿Ocho personas votaron por la cajetilla y al final sólo se han presentado dos? La madre que os parió... O nos empezamos a mover para el siguiente reto o esto se queda definitivamente muerto.

Yo propongo dos opciones:

Por una parte, insisto con lo del anuncio porque es algo muy divertido de hacer y relativamente sencillo desde el punto de vista técnico, con tema a decidir entre todos. Bien podemos coger dos semanas o tres para el logotipo y para el anuncio en sí. Luego, para aumentar el suspense, que quede terminantemente prohibido enseñar el logo o cualquier otro elemento del anuncio hasta el día de entrega final.

Sería un reto con bastante tiempo y creo que así nadie podría poner pegas al respecto.

Por otra, propongo hacer el cartel de una gira ficticia de un grupo musical a la elección de cada uno. Las ventajas de esto es que no perdemos tiempo en decidir algo en común y que hay motivación extra, ya que cada participante lo hace del que más le guste. Como mucho, podríamos decir al empezar el grupo que tenemos en mente, para que no se repita ninguno.

Creo que son dos propuestas que no tienen excesivas dificultades técnicas y divertidas de hacer. En el caso del anuncio, los participantes del reto del logotipo tabacalero tendrían la oportunidad de hacer una marca nueva habiendo aprendido de los trabajos de los demás.

Discuss.

2 respuestas
Snorky

#830 +1 al anuncio. Yo propuse el OTF porque además el logo ya está hecho, pero lo de siempre. Me mantengo a la espera de las demás opciones.

#832 Me lo hizo Txentx0 con toda su habilidad y cariño... Con el paint. Lo mínimo que podía hacer para agradecérselo es llevarlo un tiempo xdddd

1 respuesta
Fireternal

Me mola lo del anuncio. Yo en verdad no hice la caja por falta de tiempo y cuando tenía tiempo libre lo menos que se me apetecía era ponerme delante del ordenador a diseñar.

#831 Con ese avatar no deberías ni tan siquiera mirar éste hilo ¬¬

1 respuesta
B

Si queréis que participe más gente poner cosas fáciles de hacer. Me refiero, un packaging para la gente que no sabe de dseño es muy complejo tienen que estar pensando en cómo cuadra, cómo montarlo etc. La gente lo que quiere es ponerse y hacer algo rápido y divertido.

4 2 respuestas
Snorky

#833 pero esas cosas se dicen en su momento. Si se que no voy a poder participar porque tengo conocimientos limitados no doy el ok, al revés, digo precisamente lo que has dicho tú. A eso es a lo que creo que va enfocado el comentario de #830.

Por lo demás creo que un anuncio con un manejo básico del Photoshop para cortar y pegar objetos es bastante asequible, si no es así me comprometo a hacer un cursillo rápido a quien no sepa, por el bien del hilo xd

T

para el proximo reto me apunto ;) !

metanoia

#833 Pues es lo que acabo de hacer. Lo del packaging fue algo que desde el principio sencillamente no vi, porque requiere mucho esfuerzo y unos conocimientos que quizá una persona aficionada no posee o no tiene intención de aprender por internet (perfectamente comprensible). No obstante, como última nota y sin intención de crear un debate absurdo donde a fin de cuentas todos estamos de acuerdo en lo mismo, dejar claro que fueron muchos de los mismos participantes del hilo los que votaron a favor de la cajetilla de marras y que en ningún momento fue algo impuesto por una minoría, si no todo lo contrario. Pero como ya he dicho, no es algo en lo que tenga intención de discutir porque no llegamos a ninguna parte; lo dejo como apunte curioso y pasamos página.

Según las manitas de tu mensaje veo que hay gente que está de acuerdo (yo el primero, aunque no te haya dado la mía), pero no veo a esas mismas personas escribir sus propuestas o discutir las ya existentes, o al menos dar su opinión personal.

Si queremos que la cosa funcione, lo primero es no cortarse un pelo -que aquí estamos para entretenernos y aprender un poco- y sugerir lo que a uno le apetecería hacer, en lugar de esperar a ver si los demás proponen algo.

Después de todo esto, decir que personalmente votaría para la próxima semana por el cartel de la gira, ya que en mi opinión lo que necesitamos en este momento es volver a recuperar el ritmo y hacer que la gente se anime. Bien pensado, dejaría lo del anuncio para cuando hayamos acabado esto.

1 respuesta
B

#836 En mi opinión lo que ha pasado es que la gente le parecía una buena idea, pero cuando se han puesto a ello han visto que no era tan fácil como parecía (y eso que es un trabajo dentro de lo que cabe sencillo). Vamos, es como cuando un cliente le dice al diseñador:

  • "pero me vas a cobrar eso? si eso se hace en un momento"
  • "pues hágalo usted".

Pues aquí lo mismo, solo que sin dinero ni maldad de por medio. La gente lo ha visto divertido (lo es) pero a la hora de hacerlo demasiado complejo.

NecroFox

En mi caso particular, en este último reto me vi sin nada de tiempo y por eso no pude hacer nada. Veo con buenos ojos eso de tomarnos 2 o 3 semanas para el siguiente reto que se haga, de estar forma es mucho más fácil sacar algo de tiempo para poder realizarlo.

P. D.: +1 a lo del anuncio.

BH99

Yo creo que me voy a dar de baja una temporada del hilo, estoy falto de ganas de hacer cosas con el PS.
Aún así os seguiré :D

2 respuestas
Snorky

#839 Falto de ganas de hacer cosas con el PS?

Decir eso aquí... Vergüenza debería darte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia