Nuevos animes anunciados

osk1

N30, como te dije ayer: "qué tienes que decir ante esto??"

IN GAINAX WE TRUST! Aunque después de lo de Hanamaru no sé yo... menos mal que es obra original y no una adaptación de un manga mediocre xD

N30

SUGOI

17 días después
osk1

El manga de Koe de Oshigoto! tendrá anime.

fuente.

Sólo digo que puede ser un epectáculo como pongan seiiyus curtidas en el mundo de los eroge xDDD

Por cierto, la segunda temporada de Baka saldrá a lo largo del año que viene.

kayak

Alguien sabe algo de #17? al menos el nombre.

NeOGeN

#64 no ha dicho ni argumento, no creo que haya dicho nombre xD

Hay ganas de verla cuando salga, pinta bien ^^

osk1

Estoy muy vago, sólo voy a dejar el link y a quien le interesa que lo mire xDD

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=6496

TRON

Lo copipasteo para los vagos.

Hoy mismo la revista “Sneaker” de la editorial “Kadokawa” ha anunciado que se está trabajando actualmente en un anime basado en la novela ligera de “Gakuto Mikumo” publicada en la misma revista, “Bibliotheca mystica de Dantalian”. Más detalles sobre la animación serán revelados en la siguiente edición de la revista este 30 de Junio.

La historia se centra en torno a un joven llamado Huey que hereda de su abuelo, una misteriosa finca, incluyendo todos los libros que se encuentran en ella. Allí, Huey se encuentra con Dantalian, una pequeña vestida de negro que habita en el sótano de la mansión rodeada de libros. Esta niña ademas, es la encargada de proteger la puerta de la “Bibliotheca mystica” en la cual se encuentran montones de libros basados en conocimientos demoníacos.

Por lo poco que cuentan, me parece una mierda, pero a ver que sale xD.

osk1

Se dice se comenta que la serie de arriba, la puede hacer Gainax xDDDDD

free

ami me parecen siempre los mismos animes que quieres que te diga xD, espero que saquen alguna obra maestra tipo Code geass o berserk xDDDD.

Lozark

#69 tu si que sabes joder xD

J

Es gracioso que digas eso y luego mencionas CG.

Todo el mundo sabe que Code Geass rebosa originalidad.

free

#71

Lo que tu digas/digais, pero es una obra maestra.

lxn_

#72 +1

sudoGenkii

Para ti es una obra maestra,pero vamos mezclarla con berserk,al maldito infierno deberías de ir.

C

Comparar a Gatts con Lelouch gaympeler mereces una muerte lenta y dolorosa....

free

#74

No quiero que mezclen CG y Berserk, sino que saquen obras maestras como esas 2 series xDDD

osk1

Por Dios, no empecemos con la típica discusión de "mi animu es mejor que el tuyo" xDDD

Lozark

Algo se avecina

pd: y parece ser que el manga nuevo que anunciaron está tmb al caer.

free

#78

spoiler
Loa

#79 pero lo veremos igual... es inevitable ^^

Lozark

Pero boukoku no akito no es R3, ni una historia paralela, simplemente será una historia alterna asiq vete tu a saber que ocurre.

#79 esconde esoooo xDD

NeOGeN

La veremos :D

lxn_

Por mi como si el prota es Orange la veré igual.

Loa

#83 orange-kun!!!!

SilentB0b

Nuevo anime original de BONES

La historia trata de un jóven llamado Tact que pilota un enigmatico mecha llamado Tauburn.

Director: Igarashi Takuya (“Soul Eater”)
Script: Enokido Yoji (“FLCL,” “Utena”)
Character Designer: Ito Yoshiyuki (“Fullmetal Alchemist”, “Soul Eater”)
Music: Kosaki Satoru (“Haruhi”)

TRON

me ha recordado a heroman, no me preguntes por qué :wtf:

SilentB0b

heroman te puede recordar a cualquier serie de mechas generica, tranqui este es original de Bones asi que tiene idas de pinza seguro y nada de americanadas.

osk1

Digimon-lagann, oh wait!

NeOGeN

Tomaré a este anime como la misma crítica de siempre: no mirar de tipo mechas, ya que no me atraen, a menos que merezca muchísimo la pena.

diiE

xDD yo lo vi por un blog, la verdad es que tiene pintaca :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales