11eyes -Tsumi to Batsu to Aganai no Shoujo-

osk1

capítulo 1 esp

B

Contadme, que paso con Chaos;Head y que señales tengo que ver para saber que 11ojos se está enmierdizando?

osk1

na, supongo que N30 lo diga por el estilo de la historia y personajes.

Pero que yo recuerde Chaos;Head, apestaba desde el minuto 1 del primer capítulo xDDDD

SilentB0b

Ha dicho C;H por decir una VN, podría haber dicho umineko (si, el anime apesta), tayutama, tears to tiara (bueno este ya era malo desde el principio) tsukihime, fsn...

lo tipico supercomprimido y se inventaron de mala manera más de la mitad.

N30

#33 Chaos;Head con las previews prometia mucho! luego empezabas y decias WTF AM I SEEING, pero le dabas una oportunidad porque pensabas que mejoraria... pero solo hacia que empeorar xD

Porque ademas creo recordar que la gente la ponia como una VN, pero bueno es lo de siempre, como dice SilentB0b.

osk1

si la gente dice que la VN mola bastante, pero vamos... después de ver el 3 capítulos del anime, me entraron ganas de cortarme las venas :(

N30

Yo tuve los cojones de acabarmela, porque a cada capitulo no me podia creer que estuvieran haciendo algo tan pesimo, y tenia la esperanza de que mejorara... iluso de mi xD

SilentB0b

Capítulo 02 inglés

está subiendo de nivel :wow:

B

Interesante a la par que entretenido y con parejita kawaii adorable. Espero que siga mejorando pero que no bajen los free pantsus ^^

que hace MMV metida en el mundo del anime ahora?

E

Para los que pedíais una versión decente en spanish. La de Fantasy Fansub no está nada mal (comparado con los engendros que hay por ahí).

EDIT: No había visto que hay version de Kurotsuki, tonces no hay debate xd

B

Me ha dicho un friend que la VN es un festival gore orgiástico, supongo que eso no lo veremos en el animu :qq:

osk1

of course not.

yo tengo la fe de que algún grupo la traduzca al inglés, por que me da la chapa tener que verla en japo y pasar las escenas así con el botón mágico de ALT!! xDDD

Saiko new waifu.

7 días después
B

El atajo de vagos del foro este aun no ha puesto una url para el 3º episodio

[AoShen] 11eyes 03.​mkv (Inglés)

osk1

estamos demasiado cansados como para poner links :P

1 mes después
osk1

me dispongo a ver el 7º y solo digo que Yuka debería de matarlos a todos xDDD

osk1

pronostico asesinatos, si si si si si.

Yuka es puro amor...

pero como se te ocurra traicionarla...

RatSkar

parece que se anima esto, que hasta ahora era demasiado predecible xD

SilentB0b

#46 predices? si siguen la vn...

spoiler
15 días después
RatSkar

Yuka en los dos últimos capítulos es para matarla a guantazos xD

9 días después
SilentB0b

OVA no conectada con la historia a.k.a. fanservice crap de este shitty anime para el 25 de Junio.

RatSkar

La verdad que el anime, tengo que decirlo, aunque me falta por ver el último, es una shit de proporciones épicas o solo me o parece a mi? xd

osk1

es mediocre, vamos a dejarlo así xDD

RatSkar

Ya he visto el último, definitivamente esta no la guardo.. xD

7 meses después
SilentB0b

11eyes 13 OVA (inglés)

6 meses después
buga

Acabo de verla. no esta mal pero el final es un poco penoso me hubiera gustado mas que acabara en el anterior capitulo

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags