30 Days Anime Challenge

Nerviosillo

Yo no voy a poder apuntarme, ya que jodería todos mis planes de verano, en los cuales incluyo tons of vidya, pero la iniciativa es interesante.
Suerte para auqellos que lo intenteis.

pakitorr

Al que lo acabara se le podría mandar un diploma en el que ponga algo así como "Felicidades !! Acabas de tirar tu verano a la basura !".

1 respuesta
MavenBack

#32 Pero que son 4 horas al dia, con que te levantes a las 9-10 como una persona normal a la 1-2 lo tienes acabado el del día.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues alla voy con mi lista suicida de mierda infecta

Mierda infecta Furipe's level

He utilizado MAL para los tags, si hay alguno que no se parece absolutamente en nada le echais las culpas y puede que intente cambiarlo

1
-Power

Dia 3 - Mecha - IS: Infinite Stratos
Dia 13 - Mahou Shoujo - Kämpfer
Dia 16 - Horror - Sankarea

¿Qué fumas furipe?

1 respuesta
FelipeGM21

#35 Y no dices nada de Zero no Tsukaima?

1 respuesta
pakitorr

#33 "Felicidades !! Has tirado la mitad de tu verano a la basura !" así mejor no?

1 2 respuestas
-Power

#36 Aunque no sea el foco de la serie es un componente como pasa en la mayoría de la lista, sin embargo esas 3 por lo menos ni por asomo.

dartex

#37 "4-5 horas diarias es tirar medio verano". Me da que no tenemos la misma comprension horaria entonces xD

1 respuesta
pakitorr

#39 A ver, yo he tenido temporadas de ver mucho anime, pero 5 horas diarias durante un mes entero me parece muy basto xD

MavenBack

#37 Y por que hacer algo que te gusta 4 horas al dia es "tirar el verano"?

Yo creo que no va a estar mejor lo digas como lo digas.

PD: Igualmente 4 horas son solo un 16.5% del día, así que en todo caso puedes decir que si vamos a tirar el 16.5% de nuestro verano, en ese caso si, si consideras ver anime tirar el tiempo claro, que entonces no se que haces aquí.

1 respuesta
pakitorr

#41 Justo eso quería decir, gracias por aclararlo.

B

4 horas diarias te las puedes repartir de muchas formas sin que sea "tirar el verano" (que de hecho sí te gusta el manga/anime no creo que sea desperdiciarlo).

Puedes levantarte a las 9, ponerte un par de horas, luego irte a la piscina/playa, comer, echarte una siesta, etc. Y luego a las 8 o a las 9 de la noche ponerte otro par de horas y ya te has visto una serie de 12-13 capítulos.

pakitorr

De acuerdo, lo he dicho como una broma, no hace falta que me salte nadie más al cuello.

dartex

Bueno, pues aqui dejo la que tengo yo pensada.

Maven approves.

spoiler
ludo90

Bueno iba a empezar hoy pero revisando algunos animes no termino de verlo claro así que voy a rehacer la lista tomando como base algunas de aquí (que tenéis más experiencia) y probablemente empiece el miércoles 23 así el grueso del reto me pilla en vacaciones.

spoiler
B

Yo comenzaré ya el próximo Lunes, más que nada porque ahora no estoy en mi casa y tampoco tengo tiempo.

Usuarios habituales

Tags